10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Peter1

#2281Mensaje

j30madr escribió:
Peter1 escribió:Suelo ser escéptico con este tipo de irrupciones a lo Robinho. Pero me ha llamado muchísimo la atención el movimiento que hace ayer para anotar. Es muy, muy, muy, muy TOP.
Si fue un gol fácil no?
Eso parece. Pero es él quien lo hace fácil. Hace un desmarque en medio metro cuadrado a una velocidad de vértigo. Merece la pena verlo bien. Eso es de gran delantero. Eso me dice más que una galopada cualquiera por banda.
j30madr

#2282Mensaje

Peter1 escribió:
j30madr escribió:
Peter1 escribió:Suelo ser escéptico con este tipo de irrupciones a lo Robinho. Pero me ha llamado muchísimo la atención el movimiento que hace ayer para anotar. Es muy, muy, muy, muy TOP.
Si fue un gol fácil no?
Eso parece. Pero es él quien lo hace fácil. Hace un desmarque en medio metro cuadrado a una velocidad de vértigo. Merece la pena verlo bien. Eso es de gran delantero. Eso me dice más que una galopada cualquiera por banda.
Si puedes tener razón en eso
Agent_Graves

#2283Mensaje

j30madr escribió:No.os parece un poco chupón?

Para nada. De hecho, en las jugadas de contraataque que se ven en el segundo vídeo siempre elige la mejor opción. Siempre. A veces la mejor opción es regatear, también. Cuando se está en posición franca de gol hay que buscar el gol, no dar el balón hacia atrás o hacia un lado.

Hay varias cosas que realmente emocionan en los goles que marca, y es que es un 9 con todas las grandes virtudes del gran 9. SABE ESTAR EN EL SITIO, se desmarca de maravilla y tiene un primer toque extraordinario. Eso es inteligencia y lectura del juego, algo que llevamos sin ver en un 9 del Madrid desde que se retiró Van Gol.

Pero a todo eso añades un cambio de ritmo demoledor y una calidad técnica bestialísima y lo que te sale es el mejor delantero del mundo.
Capa

#2284Mensaje

j30madr escribió:
Peter1 escribió:
j30madr escribió:
Si fue un gol fácil no?
Ese gol se lo he visto hacer a Soldado 100 veces.
No me jodáis . Cómo va a ser un gol difícil!? :lol:
Peter1

#2285Mensaje

Mira solo la primera imagen. Olvida las repeticiones posteriores. Fíjate el movimiento que hace. Y eso que le están trabando y agarrando. Mucha gente cuestiona la estética de los goles de Raúl o decía que solo las empujaba. Eran muchos goles de anticipación al defensa, meter la puntera en el primer palo etc Pues esos son los movimientos que te dan ese tipo de goles. Y no, no los hacen todos los delanteros ni de coña. De hecho, muy pocos tienen ese nivel de intensidad y de seguimiento de la jugada hasta encontrar los 20 centímetros necesarios para llegar al balón.

[youtube]JTwOTxCaCgQ[/youtube]
j30madr

#2286Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Peter1 escribió:
j30madr escribió:
Si fue un gol fácil no?
Ese gol se lo he visto hacer a Soldado 100 veces.
No me jodáis . Cómo va a ser un gol difícil!? :lol:
Calla capa que quiero creer
Capa

#2287Mensaje

Cualquiera que os lea pensará que ese gol a tres centímetros de la línea de portería solo está al alcance de los elegidos.

Como no me va a hacer gracia !
O_o
j30madr

#2288Mensaje

Capa escribió:Cualquiera que os lea pensará que ese gol a tres centímetros de la línea de portería solo está al alcance de los elegidos.

O_o
Que ya ,ha sido Gol fácil
Agent_Graves

#2289Mensaje

"intensidad y seguimiento de la jugada" me quedo con eso. Es que de eso trata ser un delantero centro TOP. De anticiparse a los defensas y tocarla para que entre en la portería. Es muy fácil auto-marcarse escondiéndose entre los defensas y luego ni luchar por la pelota. así se desperdician CIENTOS de balones puestos en el área y como el delantero no las toca siquiera parece que no son fallos. Cuando hay uno que sí se adelanta pero la falla , le cuenta como error (caso Higuaín o Morata) pero llegar a esa pelota es virtud del delantero.

Por eso me pongo furibundo cuando leo sobre intangibles en el hilo de Benzemá y se deja pasar algo tan básico que cuando hay 10 balones centrados al área y el delantero no pilla uno solo es que tenemos un 9 que es una mierda pinchada en un palo. Porque los 9 buenos, pillan la pelota, aún estando marcados.

Resulta que este tío tiene ese oportunismo y además cuando va con el balón en los pies genera pánico en los rivales.
Borrar usuario 18738.

#2290Mensaje

Ese gol lo marca cualquiera delantero, no me jodáis .. :lol: :lol: :lol:
Peter1

#2291Mensaje

Capa escribió:Cualquiera que os lea pensará que ese gol a tres centímetros de la línea de portería solo está al alcance de los elegidos.

O_o
Un delantero del Real Madrid tiene que ser una mosca cojonera en el àrea. Tiene que moverse de fuera a adentro, de adentro a afuera, por detràs del defensa, por delante, meter la puntera por debajo de las piernas del defensor etc etc.

Sale gratis decir que Raúl metía churrigoles o de empujar, pero detràs de cada uno de esos goles hay una actividad y lucha brutal con los defensas.

Mbappe ayer estaba luchando y peleando con la mejor defensa de Europa. Le estabab agarrando y bloqueando. Lo cómodo ahí es dejarte ir y ni buscar tu espacio.

No estoy diciendo que sea un gol histórico que pasarà a la leyenda. Estoy diciendo que su movimiento fue de delantero intenso, metido en la pelea y luchando cada centímetro en el àrea. Eso es oro.

Eso SÍ es un intangible que se traduce en ocasiones y goles "de empujar".

Pero claro, es un coñazo estar 90 minutos agarràndote, pellizcàndote y chocando con un Chiellini o un Bonucci. Es màs cómodo otro tipo de fútbol...
TOPOR

#2292Mensaje

topazo escribió:Ese gol lo marca cualquiera delantero, no me jodáis .. :lol: :lol: :lol:
Si cualquier delantero que este en el sitio exacto a donde va el balón y la empuje a la porteria no por encima de los 3 palos.

Esa nuestro nueve ni la huele y Higuain en champions la manda por encima del larguero O_o
Última edición por TOPOR el Mié May 10, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Peter1

#2293Mensaje

topazo escribió:Ese gol lo marca cualquiera delantero, no me jodáis .. :lol: :lol: :lol:
El gol sí. Pero la clave es llegar a esa posición de remate. A los benzemistas es normal que os cueste entenderlo. No estàis habituados.
Capa

#2294Mensaje

Candidato a premio Puskas . Por la importancia ( decisivo para que no acabe 4-0 en contra su equipo en la eliminatoria ) y de una belleza y plasticidad solo al alcance de él.( A 7 cms de la portería después de aparecer y desaparecer como un ninja entre los defensas de la Juve).
Borrar usuario 18738.

#2295Mensaje

Peter1 escribió:
El gol sí. Pero la clave es llegar a esa posición de remate. A los benzemistas es normal que os cueste entenderlo. No estàis habituados.
Me parto el ojete de verdad, si sólo hace un desmarque y la empuja .. :meparto: :meparto:
Y que conste que me parece un buen jugador pero destacar eso no es patético, es lo siguiente.
aepit

#2296Mensaje

Solo tiene 18 años y aqui va a tener jodido jugar regularmente, yo lo dejaba otro año donde está y así de paso vemos si estos números realmente reflejan que es un gran jugador o si por el contrario esto no se repite, en cualquier caso lo dejaba otro año y lo observaría para ver que pasa.

Si vas a pagar 100 millones o más por un jugador por lo menos debes asegurarte de que es totalmente top, no que puede serlo, para mi 1 temporada de rendimiento alto no sirve para catalogar a alguien de crack o top.
Capa

#2297Mensaje

Lo que tendría que haber hecho Mbappé es meter las dos claras que tuvo en Mónaco cuando aún había eliminatoria.

Algo así como lo que hizo Higuaín.
CARLOSSOY

#2298Mensaje

aepit escribió:Solo tiene 18 años y aqui va a tener jodido jugar regularmente, yo lo dejaba otro año donde está y así de paso vemos si estos números realmente reflejan que es un gran jugador o si por el contrario esto no se repite, en cualquier caso lo dejaba otro año y lo observaría para ver que pasa.

Si vas a pagar 100 millones o más por un jugador por lo menos debes asegurarte de que es totalmente top, no que puede serlo, para mi 1 temporada de rendimiento alto no sirve para catalogar a alguien de crack o top.
El problema es manejar los tiempos del momento idóneo de su aterrizaje en Chamartín,yo opino que aun es pronto para el Madrid pero va a ser el mejor atacante de europa durante una decada sobretodo en un equipo que busque el juego vertiginoso a la contra,el peligro que no se pueda esperar un año y recale en otro sitio.
alien888

#2299Mensaje

Los buenos de verdad se saltan etapas. Es el mejor sintoma de que eres un crack. Como Raúl que ni pasó por el Castilla.
Capa

#2300Mensaje

Lo difícil no es llegar , sino quedarte y mantenerte en la élite. Casos hay que se pueden contar por cientos

El año que viene se verá la verdadera medida de lo que está hecho Mbappé.
Responder