Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Yorst

#1141Mensaje

Respeto al rival,todo el del mundo. Miedo... Ninguno. Coño, que somos el real Madrid, estos son la clase de partidos con los que hay que soñar. A por ellos con todo, y que gane el mejor
fenek

#1142Mensaje

Apostata escribió:Los aficionados (que no los jugadores) llevamos todo el año cagándonos cada vez que nos toca contra alguien con cara y ojos: Dortmund, Bayern, Aleti, todos nos iban a pasar por encima y se iban a follar la flor de Zidane.

Pero si hasta en Liga las previas contra equipos de media tabla han sido un rechinar de dientes en este foro. Normal que ya nos veamos violados y destrozados por la Juventus.

Es una final y nadie nos la ha regalado. Como bloque, la Juventus parece más sólida, pero jugador por jugador, somos superiores. Me acojo a la "Teoría Melonar" de los partidos, que no se sabe como van a salir hasta que los abres. Pero al menos deberíamos admitir que el miedo es un sentimiento libre, subjetivo y nuestro, de los aficionados, y que generalmente no ha coincidido casi nunca con la realidad a lo largo de la temporada.
Lo que has dicho en una eliminatoria a dos partidos es más asequible, pero una final a un partido no puedes fallar, por eso hay ese "miedo"
migtra

#1143Mensaje

En una final de champions cualquier rival es fuerte, pero creo que nuestro equipo está nás que capacitado para ganar a la Juve.
j30madr

#1144Mensaje

2 ganadas 6 perdidas :o
perry

#1145Mensaje

Pues a por la séptima de la Juve xD
Borrar usuario 15937.

#1146Mensaje

Va a ser una final dura de cojones
Apostata

#1147Mensaje

fenek escribió:
Apostata escribió:Los aficionados (que no los jugadores) llevamos todo el año cagándonos cada vez que nos toca contra alguien con cara y ojos: Dortmund, Bayern, Aleti, todos nos iban a pasar por encima y se iban a follar la flor de Zidane.

Pero si hasta en Liga las previas contra equipos de media tabla han sido un rechinar de dientes en este foro. Normal que ya nos veamos violados y destrozados por la Juventus.

Es una final y nadie nos la ha regalado. Como bloque, la Juventus parece más sólida, pero jugador por jugador, somos superiores. Me acojo a la "Teoría Melonar" de los partidos, que no se sabe como van a salir hasta que los abres. Pero al menos deberíamos admitir que el miedo es un sentimiento libre, subjetivo y nuestro, de los aficionados, y que generalmente no ha coincidido casi nunca con la realidad a lo largo de la temporada.
Lo que has dicho en una eliminatoria a dos partidos es más asequible, pero una final a un partido no puedes fallar, por eso hay ese "miedo"
Pero si más miedo que yo no tiene nadie. Yo me he cagao hasta en la previa del Granada, y para el partido del Sevilla me he comprado un paquete de pañales para adultos.

Lo que digo es que hay que ser justos y sinceros, y reconocer hasta que punto el miedo es una sensación nuestra, tan respetable como subjetiva, y hasta que punto se corresponde con la realidad de lo que está haciendo el equipo.

Es cierto que los partidos de Zidane parece que siguen un guion de Hitchcock, pero de flor en el culo, nada de nada. Nosotros lo pasamos horrible, pero el equipo tiene espíritu y recursos.

Ayer mismo, con el 2-0 a los aficionados no nos cabía el pelo una gamba por el ojete. Pero, afortunadamente, los jugadores y el entrenador no son como nosotros. Mantuvieron la calma, hicieron valer su superioridad técnica, y se volvieron a poner a tres goles de distancia, porque el enorme valor de marcar en el Calderón también formaba parte del guión, y aunque este equipo es cierto que no defiende con mucha solidez, también es cierto que siempre marca.

En fin, que yo me alegro de que nuestros futbolistas sean más valientes y tengan más fe que nosotros, que para eso les pagan.
fenek

#1148Mensaje

También hay que decir que este atleti no es el de hace 3 años, ese que te ahogaba y no te dejaba crear nada

Pero la juve si es un equipo competitivo que nos va a jugar de tu a tu, ellos también tienen espíritu y jugadores con experiencia que saben lo que quieren, por eso digo que está al 50%, lo que me da miedo es cómo defendemos porque en ataque somos letales pero en defensa....
RMTF

#1149Mensaje

no se mucho de la juve, lo poco q he visto los veo un equipo muy serio con sus virtudes y carencias, como nosotros, espero una final competida q se definirá por detalles o el acierto de uno u otro, porteros incluido. tampoco habrá q descartar prorroga o penaltis.

en los partidos contra el barsa tampoco parecían invencibles, oportunidades se le pueden hacer, aunque si solidos, igual nosotros somos normalmente menos solidos pero mas talentosos. claro q el Madrid si se pone serio, mas en una final de champions, suele ser bastante solido también. no hay sino q ver las final de champions del año pasado, q fuimos un equipo muy solido contra el atleti.

realmente lo normalmente esperado en una final de champions, un rival duro. nadie es especialmente favorito y ganar puede cualquiera pq tiene sus armas para hacer daño al rival.
degas

#1150Mensaje

Yo lo pienso seriamente, son inferiores a Bayern y Barcelona. Y creo que si el Mónaco tuviera una defensa decente, les hubieran competido el partido.
Agent_Graves

#1151Mensaje

No os pongáis muy estupendos pidiendo respeto para la Juve cuando a su goleador, y por tanto top 3 del equipo, le habéis estado llamando paquete durante toda su estancia en el Madrid y hasta hace dos días. Un poco de seriedad. Si era paquete entonces (o mediocre) ahora no va a ser un crack estando a punto de tener mellizos.

Tronzukic, idem. Este salió rebotado del Atlético por manta y ahora le tienen de leñador en la banda izquierda, haciendo Dios sabe qué.

Es un mérito tremendo del entrenador el coger retales que no son de nivel 10 y hacer un equipo casi inexpugnable. Es muy Simeone eso. Pero las piezas de manera individual no son de las que quitan el sueño, salvando el caso de Alves, que está on fire y es un torbellino en la banda y de Dybala, que es el faro ofensivo del equipo.

Espero un partido reñido de cojones y durísimo, difícil de pelar. Pero la iniciativa la vamos a llevar nosotros y favorito es el Real Madrid. No es lo mismo que la Séptima, donde ellos de verdad parecían un equipo imbatible e intimidante. El pánico que le había al trío de ataque de ellos no lo hay ahora.
perry

#1152Mensaje

degas escribió:Yo lo pienso seriamente, son inferiores a Bayern y Barcelona. Y creo que si el Mónaco tuviera una defensa decente, les hubieran competido el partido.
Yo estoy deacuerdo, la Juve me recuerda un poco a como jugabamos con Mourinho en los primeros años... esperando atrás, solidarios en defensa y al contragolpe. Si se ve el partido vs el Barsa y Mónaco ellos están atrás que es donde se sienten cómodos y esperan el error del rival para en dos o 3 toques plantarse arriba.

Si el Madrid tiene calma y mantiene la bola e intenta generar oportunidades sin volverse loco, debería ganar facilmente, además pienso que si hacemos el primero y sabemos defenderlo bien, les podemos matar en alguna contra cuando se intenten volcar a empatar el partido.
degas

#1153Mensaje

perry escribió:
degas escribió:Yo lo pienso seriamente, son inferiores a Bayern y Barcelona. Y creo que si el Mónaco tuviera una defensa decente, les hubieran competido el partido.
Yo estoy deacuerdo, la Juve me recuerda un poco a como jugabamos con Mourinho en los primeros años... esperando atrás, solidarios en defensa y al contragolpe. Si se ve el partido vs el Barsa y Mónaco ellos están atrás que es donde se sienten cómodos y esperan el error del rival para en dos o 3 toques plantarse arriba.

Si el Madrid tiene calma y mantiene la bola e intenta generar oportunidades sin volverse loco, debería ganar facilmente, además pienso que si hacemos el primero y sabemos defenderlo bien, les podemos matar en alguna contra cuando se intenten volcar a empatar el partido.

Debemos tener el balón porque ellos no saben qué hacer con él. Viven de defender MUY BIEN, de eso no hay duda, pero a mí, personalmente no me parecen un equipo superior a nosotros, ni tampoco a Barcelona o Bayern.
Borrar usuario 16895.

#1154Mensaje

El Mónaco a la hora de la verdad no vale para nada.

Yo tampoco creo que la Juve sea mejor que Barsa y Bayern.

Tengo claro que van a hacer su partido, seguramente especulen bastante y vivir a expensas del rival es muy peligroso. Además, antes de salir al campo, querrán aprovechar las 4 o 5 ocasiones claras que tengan, que seguramente serán aisladas.

La Juve me parece un equipo sólido, pero en una final contra el Madrid no me parece suficiente. El Madrid es un equipo campeón y en estas finales ya sabemos el don que tiene.

Puede pasar de todo, que el Madrid les pase por arriba, que ganen sudando mucho, o incluso que gane la Juve, pero le veo muy pocas opciones, tiene que ocurrir una carambola.
perry

#1155Mensaje

Yo es que creo que tapándoles la subida de sus laterales les ahogas, además, pongámonos en el supuesto de llegar a una prorroga... su media de edad son de 30 tacos, a Dybala le suelen cambiar siempre en la mitad de la segunda parte porque acaba fundido...
Creeis que van a intentar llegar a 0-0 a final de partido a ver qué pasa?

El Bayern es bastante más equipo, solo que defensivamente no es tan solidario. pero ofensivamente no tienen comparación alguna. Coño que los delanteros son Higuain y Mandzikic...
degas

#1156Mensaje

Eso es un suicidio ante un equipo que te va a meter por lo menos un gol. Yo creo que tendrán que meter más de uno si quieren ganar la final.
Borrar usuario 16895.

#1157Mensaje

La Juve ha llegado a la final por méritos propios. Como dije es un equipo sólido y bien ordenado, pero ha tenido la suerte de topar con equipos que no han conseguido neutralizar su fútbol.

Yo desde luego no lo veo un equipo temible, cuesta marcarles gol pero ni muchísimo menos son invencibles. Me parece el típico equipo de champions que se mete en la final sin hacer demasiado ruido y sin ser bonitos de ver, pero cuando llegan a la final, donde hay que ofrecer algo más que lo que tienes por como suelen ser los partidos.. ahí van a flaquear.

Las finales son muy jodidas de ganar, son partidos de muchas alternativas y mucha tensión. Y una final como esta te va a exigir algo más que estar bien ordenado y meter un par de arañazos.

Yo veo al Madrid campeón de nuevo.
RMTF

#1158Mensaje

sergio ozl escribió:La Juve ha llegado a la final por méritos propios. Como dije es un equipo sólido y bien ordenado, pero ha tenido la suerte de topar con equipos que no han conseguido neutralizar su fútbol.

Yo desde luego no lo veo un equipo temible, cuesta marcarles gol pero ni muchísimo menos son invencibles. Me parece el típico equipo de champions que se mete en la final sin hacer demasiado ruido y sin ser bonitos de ver, pero cuando llegan a la final, donde hay que ofrecer algo más que lo que tienes por como suelen ser los partidos.. ahí van a flaquear.

Las finales son muy jodidas de ganar, son partidos de muchas alternativas y mucha tensión. Y una final como esta te va a exigir algo más que estar bien ordenado y meter un par de arañazos.

Yo veo al Madrid campeón de nuevo.
ojala sea asi, pero ya sabemos q el futbol un segundo, una acción, cambia todo, un balón parado, un error tonto. confianza en nuestro equipo toda, confiados ni un pelo.
zam

#1159Mensaje

La Juve no es mejor que el Madrid, pero ha demostrado saber ser un conjunto compacto que sabe sacar provecho de las debilidades del rival. Y nosotros tendemos a dejar a la luz muchos defectos durante los partidos. En esta final eso hay que minimizarlos totalmente, tendremos enfrente a unos tipos a la espera del mínimo despiste.
Melo Merezco

#1160Mensaje

El equipo que ha recibido 3 goles en toda la competición no debe ser temido? Yo de verdad que no entiendo nada.
De los semifinalistas, goles encajados:

Monaco 20
Madrid 17
Pateti 9
Juve 3

Hemos encajado 6 veces mas goles. La Juve tiene también la mejor diferencia de goles del campeonato con +18, nosotros los segundos con +15, luego cojos arriba no son.
Es un equipo muy, muy difícil.
Responder