Lo que has dicho en una eliminatoria a dos partidos es más asequible, pero una final a un partido no puedes fallar, por eso hay ese "miedo"Apostata escribió:Los aficionados (que no los jugadores) llevamos todo el año cagándonos cada vez que nos toca contra alguien con cara y ojos: Dortmund, Bayern, Aleti, todos nos iban a pasar por encima y se iban a follar la flor de Zidane.
Pero si hasta en Liga las previas contra equipos de media tabla han sido un rechinar de dientes en este foro. Normal que ya nos veamos violados y destrozados por la Juventus.
Es una final y nadie nos la ha regalado. Como bloque, la Juventus parece más sólida, pero jugador por jugador, somos superiores. Me acojo a la "Teoría Melonar" de los partidos, que no se sabe como van a salir hasta que los abres. Pero al menos deberíamos admitir que el miedo es un sentimiento libre, subjetivo y nuestro, de los aficionados, y que generalmente no ha coincidido casi nunca con la realidad a lo largo de la temporada.
Pero si más miedo que yo no tiene nadie. Yo me he cagao hasta en la previa del Granada, y para el partido del Sevilla me he comprado un paquete de pañales para adultos.fenek escribió:Lo que has dicho en una eliminatoria a dos partidos es más asequible, pero una final a un partido no puedes fallar, por eso hay ese "miedo"Apostata escribió:Los aficionados (que no los jugadores) llevamos todo el año cagándonos cada vez que nos toca contra alguien con cara y ojos: Dortmund, Bayern, Aleti, todos nos iban a pasar por encima y se iban a follar la flor de Zidane.
Pero si hasta en Liga las previas contra equipos de media tabla han sido un rechinar de dientes en este foro. Normal que ya nos veamos violados y destrozados por la Juventus.
Es una final y nadie nos la ha regalado. Como bloque, la Juventus parece más sólida, pero jugador por jugador, somos superiores. Me acojo a la "Teoría Melonar" de los partidos, que no se sabe como van a salir hasta que los abres. Pero al menos deberíamos admitir que el miedo es un sentimiento libre, subjetivo y nuestro, de los aficionados, y que generalmente no ha coincidido casi nunca con la realidad a lo largo de la temporada.
Yo estoy deacuerdo, la Juve me recuerda un poco a como jugabamos con Mourinho en los primeros años... esperando atrás, solidarios en defensa y al contragolpe. Si se ve el partido vs el Barsa y Mónaco ellos están atrás que es donde se sienten cómodos y esperan el error del rival para en dos o 3 toques plantarse arriba.degas escribió:Yo lo pienso seriamente, son inferiores a Bayern y Barcelona. Y creo que si el Mónaco tuviera una defensa decente, les hubieran competido el partido.
perry escribió:Yo estoy deacuerdo, la Juve me recuerda un poco a como jugabamos con Mourinho en los primeros años... esperando atrás, solidarios en defensa y al contragolpe. Si se ve el partido vs el Barsa y Mónaco ellos están atrás que es donde se sienten cómodos y esperan el error del rival para en dos o 3 toques plantarse arriba.degas escribió:Yo lo pienso seriamente, son inferiores a Bayern y Barcelona. Y creo que si el Mónaco tuviera una defensa decente, les hubieran competido el partido.
Si el Madrid tiene calma y mantiene la bola e intenta generar oportunidades sin volverse loco, debería ganar facilmente, además pienso que si hacemos el primero y sabemos defenderlo bien, les podemos matar en alguna contra cuando se intenten volcar a empatar el partido.
ojala sea asi, pero ya sabemos q el futbol un segundo, una acción, cambia todo, un balón parado, un error tonto. confianza en nuestro equipo toda, confiados ni un pelo.sergio ozl escribió:La Juve ha llegado a la final por méritos propios. Como dije es un equipo sólido y bien ordenado, pero ha tenido la suerte de topar con equipos que no han conseguido neutralizar su fútbol.
Yo desde luego no lo veo un equipo temible, cuesta marcarles gol pero ni muchísimo menos son invencibles. Me parece el típico equipo de champions que se mete en la final sin hacer demasiado ruido y sin ser bonitos de ver, pero cuando llegan a la final, donde hay que ofrecer algo más que lo que tienes por como suelen ser los partidos.. ahí van a flaquear.
Las finales son muy jodidas de ganar, son partidos de muchas alternativas y mucha tensión. Y una final como esta te va a exigir algo más que estar bien ordenado y meter un par de arañazos.
Yo veo al Madrid campeón de nuevo.