El Tottenham, el mejor colocado para fichar a Van Nisterooy

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

ultra4ever escribió:
Ale724 escribió:
ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos a sentar a Higuain por el pakete holandes este?? por dios...
hay que oir lo que dicen algunos, luego este va a ser el primero que lo va a estar alavando, si no tienes nada que decir macho es mejor quedarse callado :roll:

Que no tengo nada q decir?? pero si lo acabo de decir! una y mil veces, jamas cambiaria a Higuain o a Van Gol por Huntelaar, por muy viejo que este Van Nistelrooy, asi Huntelaar meta el gol que decide la champions en el bernabeu para el madrid, asi meta ese gol, de chilena y desde el medio campo... no kiero a Huntelaar en el Madrid!!! prefiero a Villa, a quién sea, pero a este blandengue holandes, robotico y sin personalidad, que se vaya a un ekipo aleman.

Esto es un foro, y puedo decir lo q kiera, y q yo sepa no he ofendido a ningun forero, asi que yo me kedo callado cuando me de la gana, asi como tu expresas tu opinion, yo expreso la mia.... "macho"...
nadie t esta quitando el derecho de decir lo que opinas, pero yo tambie tengo derecho de decir lo que opino y lo digo cuando se me de la gana asi que si no t parece que t critiquen cuando digas alguna burrada, asle wevos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Ale724 escribió:
ultra4ever escribió:
Ale724 escribió:
ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos a sentar a Higuain por el pakete holandes este?? por dios...
hay que oir lo que dicen algunos, luego este va a ser el primero que lo va a estar alavando, si no tienes nada que decir macho es mejor quedarse callado :roll:

Que no tengo nada q decir?? pero si lo acabo de decir! una y mil veces, jamas cambiaria a Higuain o a Van Gol por Huntelaar, por muy viejo que este Van Nistelrooy, asi Huntelaar meta el gol que decide la champions en el bernabeu para el madrid, asi meta ese gol, de chilena y desde el medio campo... no kiero a Huntelaar en el Madrid!!! prefiero a Villa, a quién sea, pero a este blandengue holandes, robotico y sin personalidad, que se vaya a un ekipo aleman.

Esto es un foro, y puedo decir lo q kiera, y q yo sepa no he ofendido a ningun forero, asi que yo me kedo callado cuando me de la gana, asi como tu expresas tu opinion, yo expreso la mia.... "macho"...
nadie t esta quitando el derecho de decir lo que opinas, pero yo tambie tengo derecho de decir lo que opino y lo digo cuando se me de la gana asi que si no t parece que t critiquen cuando digas alguna burrada, asle wevos

Una cosa es criticar, y otra es mandarme a callar, eso es una falta d respeto... si yo cayera tan bajo como tu, te correjiria las burradas ortograficas q escribes, pero como se q este es un foro libre, donde personas con problemas mentales como tu tambien se pueden expresar, entonces me quedo callado... pero vamos, q de seguro tienes razon y Huntelaar sera la pieza clave del nuevo proyecto de florentino.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Si pagan bien pues lo venderia.Si no me lo quedaria porque se merece mas que nadie retirarse el el Real Madrid por lo que ah echo por este club y lo profecional que es ademas me das mas confianza Vangol en el banquillo que Raul.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos
Una cosa es criticar, y otra es mandarme a callar, eso es una falta d respeto... si yo cayera tan bajo como tu, te correjiria las burradas ortograficas q escribes, pero como se q este es un foro libre, donde personas con problemas mentales como tu tambien se pueden expresar, entonces me quedo callado... pero vamos, q de seguro tienes razon y Huntelaar sera la pieza clave del nuevo proyecto de florentino.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote][/quote][/quote]

si claro yo soy el retrasdo mental, si a faltas de ortografia t refieres por abreviar las palabras el retrasado eres tu y yo jamas e dicho que huntelaar sea la "pieza clave del nuevo proyecto" asi que no pongas palabras en mi boca, simplemente creo que t tiene mucho talento y COMO SIEMPRE en el Madrid no se valora, como ya a pasado con Varios jugadores o t recuerdo a Owen, saviola , etc etc etc
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

Ale724 escribió:
ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos
Una cosa es criticar, y otra es mandarme a callar, eso es una falta d respeto... si yo cayera tan bajo como tu, te correjiria las burradas ortograficas q escribes, pero como se q este es un foro libre, donde personas con problemas mentales como tu tambien se pueden expresar, entonces me quedo callado... pero vamos, q de seguro tienes razon y Huntelaar sera la pieza clave del nuevo proyecto de florentino.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote][/quote]

si claro yo soy el retrasdo mental, si a faltas de ortografia t refieres por abreviar las palabras el retrasado eres tu y yo jamas e dicho que huntelaar sea la "pieza clave del nuevo proyecto" asi que no pongas palabras en mi boca, simplemente creo que t tiene mucho talento y COMO SIEMPRE en el Madrid no se valora, como ya a pasado con Varios jugadores o t recuerdo a Owen, saviola , etc etc etc[/quote]

Olvidalo compañero...no kiero caer en duelos verbales con nadie, a ti te gusta Huntelaar, a mi no, pero lo unico que viene al caso es que vender a Van Nistelrooy por menos de 2 millones es absurdo, punto.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

ultra4ever escribió:
Ale724 escribió:
ultra4ever escribió:De igual forma huntelaar no tiene sitio... o q?? vamos
Una cosa es criticar, y otra es mandarme a callar, eso es una falta d respeto... si yo cayera tan bajo como tu, te correjiria las burradas ortograficas q escribes, pero como se q este es un foro libre, donde personas con problemas mentales como tu tambien se pueden expresar, entonces me quedo callado... pero vamos, q de seguro tienes razon y Huntelaar sera la pieza clave del nuevo proyecto de florentino.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]

si claro yo soy el retrasdo mental, si a faltas de ortografia t refieres por abreviar las palabras el retrasado eres tu y yo jamas e dicho que huntelaar sea la "pieza clave del nuevo proyecto" asi que no pongas palabras en mi boca, simplemente creo que t tiene mucho talento y COMO SIEMPRE en el Madrid no se valora, como ya a pasado con Varios jugadores o t recuerdo a Owen, saviola , etc etc etc[/quote]

Olvidalo compañero...no kiero caer en duelos verbales con nadie, a ti te gusta Huntelaar, a mi no, pero lo unico que viene al caso es que vender a Van Nistelrooy por menos de 2 millones es absurdo, punto.[/quote]
bueno señores no discutan entre ustedes que seguiis al mismo equipo, si quereis hacerlo discutid cn un catalan! :D xD.. pero estensen calmados que insultarse no llega a nada..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Vale tio ya lo has arreglado =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Lo de este foro no tiene nombre :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

David_RM escribió:Lo de este foro no tiene nombre :lol: :lol: :lol:
Es todo un poco raro,me desconcierta :shock:
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Pues yo sigo en el plan de los que creen que debe quedarse Van Gol e irse Huntelaar
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

pues yo pienso que ruud es el UNICO holandes que deberia quedarse, pero el unico.. porque no es nada justo , pero nada justo que lo desprecien como lo estan haciendo porque sufrio una lesion .. tambien tiene que ver su edad , pero joder, que van nistelrooy nos ha hecho mui felices señores, con esos golasos que se marca por la cara !.. al menos deberia mantenerse un año mas , como suplente mas que sea, pero menudo suplnte ! ni gudjonsen ! jajaja xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#32Mensaje

Sigo pensando que Huntelaar es una incognita....me vi varios partidos del ajax cuando el madrid empezo a interesarse en el,hace ahora alrededor de una año,por lo que le he visto jugar alrededor de 10 o 12 partidos aproximadamente.
En el ajax era un jugador mucho mas dinamico,se ofrecia y fabricaba alguna jugada,poca cosa porque no es su fuerte,pero tenia mas movilidad.
Se le veia mas futbolista que ahora,con mas opciones,ahora mismo estas deseando que le caiga el balon porque sino ni le ves y repito eso es muy poco para un Real Madrid.
Imagino que Pellegrini lo probara al menos,a no ser que tengan opcion de venderlo por un precio alto y nunca perdiendo pasta;A dia de hoy sera siempre mas rentable que Van Gol,y esta temporada a sido mas rentable tambien,mirando lo que cobra Van Gol lo mas normal es que el madrid se desprenda de el aunque sea gratis porque no se pueden permitir mantener un futbolista de esta edad que ha entrado en una espiral de lesiones de las que ya quizas no se recupere y pagando un dineral.

Si tengo que elejir yo prefiero a Huntelaar,son 8 años de diferencia y cobra la mitad de ficha,pa fijos ya tenemos ahi a Raul pero al menos esta siempre en condidiones de jugar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Virgildo escribió:Sigo pensando que Huntelaar es una incognita....me vi varios partidos del ajax cuando el madrid empezo a interesarse en el,hace ahora alrededor de una año,por lo que le he visto jugar alrededor de 10 o 12 partidos aproximadamente.
En el ajax era un jugador mucho mas dinamico,se ofrecia y fabricaba alguna jugada,poca cosa porque no es su fuerte,pero tenia mas movilidad.
Se le veia mas futbolista que ahora,con mas opciones,ahora mismo estas deseando que le caiga el balon porque sino ni le ves y repito eso es muy poco para un Real Madrid.
Imagino que Pellegrini lo probara al menos,a no ser que tengan opcion de venderlo por un precio alto y nunca perdiendo pasta;A dia de hoy sera siempre mas rentable que Van Gol,y esta temporada a sido mas rentable tambien,mirando lo que cobra Van Gol lo mas normal es que el madrid se desprenda de el aunque sea gratis porque no se pueden permitir mantener un futbolista de esta edad que ha entrado en una espiral de lesiones de las que ya quizas no se recupere y pagando un dineral.

Si tengo que elejir yo prefiero a Huntelaar,son 8 años de diferencia y cobra la mitad de ficha,pa fijos ya tenemos ahi a Raul pero al menos esta siempre en condidiones de jugar.
La gente viendo los poquisimos minutos que ha jugado Huntelaar ya sabe si es jugador para el Real Madrid o no. Hay que darle oportunidades a los jugadores jovenes...
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

no se puede comparar a huntelaar con van gol, y eske huntelaar solo es fisico ya que mete los goles dentro del area chica y no se fabrica el las jugadas; en cambio van gol te hace goles de la nada como forlan y tiene muchas mas calidad que huntelaar. Ademas huntelaar no se ve en el campo y no sabe retener el balon, cosa que si hace van gol.
yo creo que deberian ceder a huntelaar para ver si este año le ha perjudicado la lesion a van gol; y si le ha perjudicado la lesion se vende a huntelaar y si no,no.
ademas no importa tanto ya que cualquiera de los dos sera suplente de villa
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#35Mensaje

Yo es que a Huntelaar me lo quedaba como apuesta de futuro, yo creo que vale, todavía no le ha dado tiempo a demostrarlo, pero tampoco lo contrario. La cosa es que también me quedaba a Van Nistelrooy, primero porque se lo merece y segundo porque es un tío que seguro que todavía es capaz de jugar algún que otro partido y seguir marcando.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Virgildo escribió:Sigo pensando que Huntelaar es una incognita....me vi varios partidos del ajax cuando el madrid empezo a interesarse en el,hace ahora alrededor de una año,por lo que le he visto jugar alrededor de 10 o 12 partidos aproximadamente.
En el ajax era un jugador mucho mas dinamico,se ofrecia y fabricaba alguna jugada,poca cosa porque no es su fuerte,pero tenia mas movilidad.
Se le veia mas futbolista que ahora,con mas opciones,ahora mismo estas deseando que le caiga el balon porque sino ni le ves y repito eso es muy poco para un Real Madrid.
Imagino que Pellegrini lo probara al menos,a no ser que tengan opcion de venderlo por un precio alto y nunca perdiendo pasta;A dia de hoy sera siempre mas rentable que Van Gol,y esta temporada a sido mas rentable tambien,mirando lo que cobra Van Gol lo mas normal es que el madrid se desprenda de el aunque sea gratis porque no se pueden permitir mantener un futbolista de esta edad que ha entrado en una espiral de lesiones de las que ya quizas no se recupere y pagando un dineral.

Si tengo que elejir yo prefiero a Huntelaar,son 8 años de diferencia y cobra la mitad de ficha,pa fijos ya tenemos ahi a Raul pero al menos esta siempre en condidiones de jugar.
prefecto...ademas, una de las cosas por las k creo k huntelaar no a participado apenas en le juego esta temporada es por culpa del medio campo!!!si llegan 3 balones al area contraria en todo el partido, ni el ekipo tiene la posesion...mal vamos
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Si todo eso esta perfecto pero dais por hecho lo de villa, nada mas lejos de la realidad. Me está decepcionando Florentino, al final el guaje jugara en el barça como no se ande rapidito, Luis Enrique ya está metiendo baza en favor del Barça. Sería una lastima pq es el mejor 7 de España y de Europa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Seguro que acaba en el madrid. pero que se den prisaaaaa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#39Mensaje

aimar88 escribió:
Virgildo escribió:Sigo pensando que Huntelaar es una incognita....me vi varios partidos del ajax cuando el madrid empezo a interesarse en el,hace ahora alrededor de una año,por lo que le he visto jugar alrededor de 10 o 12 partidos aproximadamente.
En el ajax era un jugador mucho mas dinamico,se ofrecia y fabricaba alguna jugada,poca cosa porque no es su fuerte,pero tenia mas movilidad.
Se le veia mas futbolista que ahora,con mas opciones,ahora mismo estas deseando que le caiga el balon porque sino ni le ves y repito eso es muy poco para un Real Madrid.
Imagino que Pellegrini lo probara al menos,a no ser que tengan opcion de venderlo por un precio alto y nunca perdiendo pasta;A dia de hoy sera siempre mas rentable que Van Gol,y esta temporada a sido mas rentable tambien,mirando lo que cobra Van Gol lo mas normal es que el madrid se desprenda de el aunque sea gratis porque no se pueden permitir mantener un futbolista de esta edad que ha entrado en una espiral de lesiones de las que ya quizas no se recupere y pagando un dineral.

Si tengo que elejir yo prefiero a Huntelaar,son 8 años de diferencia y cobra la mitad de ficha,pa fijos ya tenemos ahi a Raul pero al menos esta siempre en condidiones de jugar.
prefecto...ademas, una de las cosas por las k creo k huntelaar no a participado apenas en le juego esta temporada es por culpa del medio campo!!!si llegan 3 balones al area contraria en todo el partido, ni el ekipo tiene la posesion...mal vamos
Exactamente,lo que hizo la temporada pasada ya esta ahi y no fueron malos sus numeros,lo estamos comparando con un delantero que es casi mitico,porque Van Gol es un goleador de los que se recordaran durante muchos años,si miramos atras salvo este año Van Gol siempre seria mejor que Huntelaar.
Ahora hay que pensar en hoy y ver que Van Gol solo puede ir para abajo y con las lesiones quizas le pase lo que a redondo y practicamente no vuelva a jugar.
En cambio Huntelaar tiene mucho futuro,tiene el fisico y rematando es letal,para ciertos partidos seria una delantero perfecto,un corner una falta....te la puede liar en cualquier momento,y con CR y Ribery :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: metiendo centros desde las bandas podria salirse.

En el peor de los casos lo cedia,porque me da miedo venderlo.

El caso Villa es distinto,la verdad no me preocupa mucho que se lo lleve el barsa,a dia de hoy Etoo a metido mas goles que el todos los años y para mi Forlan es mejor delantero que el,aunque esta claro que compensa menos por la edad.....de todas maneras si el madrid no ficha a Villa sera por la pasta y en ese caso dudo mucho que lo fiche el barsa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

huntelaar habria que aprovechar para encasquetarselo a algun club grande que se piense que va a llegar a ser una estrella. podiamos usarlo para fichar a villa, pero a van mistergol yo me lo quedaba y lo jubilaba aqui, es un monstruo y ya ha empezado la pretemporada. yo me lo quedaba aunque fuera de suplente, es una maquina de hacer goles.
Responder