Sí Zidane fuera a plantear un partido serio, donde jugarán los 11 en mejor momento y que mejor táctica pueden plantear frente a la Juventus no me queda duda que de 10 partidos les ganamos 8 y empatamos 2.
Pero Zidane va a salir con los compromisos economicos y enchufados presidenciales. Y de ahi de 10 partidos ganamos 3, empatamos 3, perdemos 3 y 1 se va a tiempos extras si no es que a penales. Ese es mi temor.
Si jugamos todos compactos a matarles en la.media porque saldran con 3-5-3 debemos ganar la.media si haces eso,tienes oportunidad de joderles la vida y arriba ojala pipa estecon su gafe q no puede hacer nada.
Pues yo creo que Bale inspira más respeto que Benzema y preferirían que sea el galés quien no esté antes que el francés, pero a sabiendas de que Ronaldo y Benzema van a jugar sí o sí, en Turín deben estar rezando para que Bale llegue e Isco lo mire desde el banco
david09 escribió:no es bueno la palabra miedo en el fútbol pero estos tipos son muy jodidos , apenas han recibido 3 goles en toda la Champions , nosotros 17
Al final eso no tiene mucho que ver. Hombre, te indica que esa defensa está muy bien trabajada, pero al fin y al cabo cada partido es diferente. Nosotros ganamos nuestra 19º Copa del Rey al Barcelona 2-1. El gol que nos metieron fue el único de toda la competición. Que les hayan hecho 3 goles solamente no significa que no podamos marcarles otros tantos. Va a ser un partido jodido, como bien comentas, pero no podemos pensar en que es imposible marcarles. Así que sin miedo, a salir a por todas.
Podemos ganar la final desde el banquillo. Si te fijas en nuestro banquillo, ves 4-5 jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo, si miras al suyo no ves alternativas, y jugadores como Pjanic, Dybala o Higuaín pueden sufrir mucho si el partido dura 120 minutos...
Creo que sería importante plantear un partido intenso, con ritmo, haciendo circular la pelota y provocando su agotamiento... Si salimos a contener y el partido no tiene ritmo, juegan en su terreno...
Estoy cagado desde ahora. Vi 5 finales que ganamos y uno piensa que una derrota se va a digerir más fácil. Pero no es así. Quiero esa alegría, la locura , el delirio. Y Juventus son un pu.. muro. Dulce sufrimiento.
David774 escribió:Contra la Juventus hay que jugar con extremos rápidos Lucas o Asensio porque se van a colgar del larguero.
o bale
Si Bale está al 100% y se compromete en defensa tiene que jugar.
al 100 no llegara , quizas 30 minutos , pero el factor psicologico es importante , cuando vean a bale les infundira repeto
Eso seguro, no arriesgarían tanto en ataque con Bale en el campo.
Bale ahora mismo no infunde respeto a nadie, porque los demás equipos también ven la televisión y saben lo que hay, porque tanto asensio como Isco son mucho más diferenciales y son más peligrosos para el tipo de fútbol que hace la Juve.
No hay que jugar con extremos. Hay que jugar POR DENTRO. Nuestros extremos tienen que ser los laterales. Para qué vamos a jugar por fuera si luego nuestros rematadores no van a poder superar a sus centrales? Ni CR ni mucho menos Benzemá pueden ganar la pelea física con sus defensas. Y buffon por alto se las lleva todas. Por tanto, hay que jugar corto y buscar el uno contra uno constantemente para provocar penalti o faltas cercanas al área.
a la Juve hay que agotarla tocando mucho la pelota, como la selección española campeona. Si jugamos rápido y regalamos pelotas con ataques frontales, la final será suya.