Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1201Mensaje

Yo no me fio nada de la final contra la Juventus.

Y más por sus virtudes es por nuestros vicios.

Sí Zidane fuera a plantear un partido serio, donde jugarán los 11 en mejor momento y que mejor táctica pueden plantear frente a la Juventus no me queda duda que de 10 partidos les ganamos 8 y empatamos 2.

Pero Zidane va a salir con los compromisos economicos y enchufados presidenciales. Y de ahi de 10 partidos ganamos 3, empatamos 3, perdemos 3 y 1 se va a tiempos extras si no es que a penales. Ese es mi temor.
Borrar usuario 18714.

#1202Mensaje

Va a ser muy difícil ganarles,en defensa son increíbles y en ataquen no andan mal con dybala alves y cia,pero creo que vamos a ganar la 12°.
steven2409

#1203Mensaje

Si jugamos todos compactos a matarles en la.media porque saldran con 3-5-3 debemos ganar la.media si haces eso,tienes oportunidad de joderles la vida y arriba ojala pipa estecon su gafe q no puede hacer nada.
steven2409

#1204Mensaje

Ojo partido hermoso para Casemiro!!!!

Ahi lo dejo.
david09

#1205Mensaje

no es bueno la palabra miedo en el fútbol pero estos tipos son muy jodidos , apenas han recibido 3 goles en toda la Champions , nosotros 17
David774

#1206Mensaje

Contra la Juventus hay que jugar con extremos rápidos Lucas o Asensio porque se van a colgar del larguero.
j30madr

#1207Mensaje

David774 escribió:Contra la Juventus hay que jugar con extremos rápidos Lucas o Asensio porque se van a colgar del larguero.
o bale
David774

#1208Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Contra la Juventus hay que jugar con extremos rápidos Lucas o Asensio porque se van a colgar del larguero.
o bale
Si Bale está al 100% y se compromete en defensa tiene que jugar. Sino llega al 100% pondría a Asensio o Lucas.
Última edición por David774 el Jue May 11, 2017 6:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1209Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
o bale
Si Bale está al 100% y se compromete en defensa tiene que jugar.
al 100 no llegara , quizas 30 minutos , pero el factor psicologico es importante , cuando vean a bale les infundira repeto
David774

#1210Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
o bale
al 100 no llegara , quizas 30 minutos , pero el factor psicologico es importante , cuando vean a bale les infundira repeto
Eso seguro, no arriesgarían tanto en ataque con Bale en el campo.
Darrel

#1211Mensaje

Pues yo creo que Bale inspira más respeto que Benzema y preferirían que sea el galés quien no esté antes que el francés, pero a sabiendas de que Ronaldo y Benzema van a jugar sí o sí, en Turín deben estar rezando para que Bale llegue e Isco lo mire desde el banco
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1212Mensaje

david09 escribió:no es bueno la palabra miedo en el fútbol pero estos tipos son muy jodidos , apenas han recibido 3 goles en toda la Champions , nosotros 17
Al final eso no tiene mucho que ver. Hombre, te indica que esa defensa está muy bien trabajada, pero al fin y al cabo cada partido es diferente. Nosotros ganamos nuestra 19º Copa del Rey al Barcelona 2-1. El gol que nos metieron fue el único de toda la competición. Que les hayan hecho 3 goles solamente no significa que no podamos marcarles otros tantos. Va a ser un partido jodido, como bien comentas, pero no podemos pensar en que es imposible marcarles. Así que sin miedo, a salir a por todas.

(También podemos ganarla con 0-0 :mrgreen: )
steven2409

#1213Mensaje

Si juega la BBC me encomendare a Dios y le dire q me hare una persona buena....
LQDY

#1214Mensaje

Está lejiiiiiisimos.

Por más que miro, la vista no me da para tanto.
DelBosque

#1215Mensaje

Junto con el Stade Reims y el Atleti otro equipo que nos enfrentaremos a ellos por segunda vez.
Y ojo siempre ganamos esos dobletes.
Doren

#1216Mensaje

Podemos ganar la final desde el banquillo. Si te fijas en nuestro banquillo, ves 4-5 jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo, si miras al suyo no ves alternativas, y jugadores como Pjanic, Dybala o Higuaín pueden sufrir mucho si el partido dura 120 minutos...
Creo que sería importante plantear un partido intenso, con ritmo, haciendo circular la pelota y provocando su agotamiento... Si salimos a contener y el partido no tiene ritmo, juegan en su terreno...
Peberto

#1217Mensaje

Estoy cagado desde ahora. Vi 5 finales que ganamos y uno piensa que una derrota se va a digerir más fácil. Pero no es así. Quiero esa alegría, la locura , el delirio. Y Juventus son un pu.. muro. Dulce sufrimiento.
Agent_Graves

#1218Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
o bale
Eso seguro, no arriesgarían tanto en ataque con Bale en el campo.

Bale ahora mismo no infunde respeto a nadie, porque los demás equipos también ven la televisión y saben lo que hay, porque tanto asensio como Isco son mucho más diferenciales y son más peligrosos para el tipo de fútbol que hace la Juve.

No hay que jugar con extremos. Hay que jugar POR DENTRO. Nuestros extremos tienen que ser los laterales. Para qué vamos a jugar por fuera si luego nuestros rematadores no van a poder superar a sus centrales? Ni CR ni mucho menos Benzemá pueden ganar la pelea física con sus defensas. Y buffon por alto se las lleva todas. Por tanto, hay que jugar corto y buscar el uno contra uno constantemente para provocar penalti o faltas cercanas al área.

a la Juve hay que agotarla tocando mucho la pelota, como la selección española campeona. Si jugamos rápido y regalamos pelotas con ataques frontales, la final será suya.
Capa

#1219Mensaje

Bale al 100% a día de hoy está tres escalones por debajo de Asensio.
Borrar usuario 16895.

#1220Mensaje

Capa escribió:Bale al 100% a día de hoy está tres escalones por debajo de Asensio.
Pff Es que Asensio si sigue con la evolución prevista.... va a ser muy grande. De hecho ya es un jugador de enorme presente, un grandísimo talento.
Responder