Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#301Mensaje

alien888 escribió:Lo de Pablo Garcia y Diogo fue aun mas duro. Baptista de extremo,brutal también.
Pero no jugaron apenas. Gago jugó un chorro.
Borrar usuario 16895.

#302Mensaje

zam escribió:
alien888 escribió:Lo de Pablo Garcia y Diogo fue aun mas duro. Baptista de extremo,brutal también.
Pero no jugaron apenas. Gago jugó un chorro.
Y ganó 2 ligas seguidas, siendo el centrocampista principal del equipo, eso no se lo va a quitar nadie.

Un medio mixto, que daba leña y movia la bola.
Apostata

#303Mensaje

Sergio, con jugadores como Gago y Benzemá, te estás liando mucho con la diferencia entre ganar títulos "gracias a" o "a pesar de".
Borrar usuario 16895.

#304Mensaje

Apostata escribió:Sergio, con jugadores como Gago y Benzemá, te estás liando mucho con la diferencia entre ganar títulos "gracias a" o "a pesar de".
Si están todos los Domingos en el once titular, será "gracias a", digo yo.

Un equipo campeón no puede jugar con "uno menos" y tener éxito, y menos un centrocampista.
Borrar usuario 16895.

#305Mensaje

O sea, que el Madrid ganó 2 ligas seguidas a pesar de Gago, y gracias a Diarrá no? o como va la cosa?
Apostata

#306Mensaje

sergio ozl escribió:O sea, que el Madrid ganó 2 ligas seguidas a pesar de Gago, y gracias a Diarrá no? o como va la cosa?
Personalmente, creo que el principal mérito de aquellas dos Ligas fue de Ronaldinho. Nunca le agradeceremos bastante a la noche barcelonesa que nos diese una pequeña tregua entre el Gaucho y el Mensi.
_Jesus_

#307Mensaje

Vangol, Sneijder....al final el mérito es del truño.
degas

#308Mensaje

Oído esta mañana en un pueblo de Vigo:

"A ver si le ganamos al RM y tenemos algo que celebrar".
CARLOSSOY

#309Mensaje

Sin city escribió:El forero Sergio le faltó mencionar a jugadores míticos del fútbol holandés como Reizeger, Bogarde y Hesp.
Van Der Vaart es como una mala copia de James, mucha voluntad pero poco fútbol y una buena zurda, le costaba un huevo ir de un rival.
Pues Hesp no será un mito del futbol holandés pero les dio muy buen resultado a los cules.
migtra

#310Mensaje

Y hablando del Celta, el alcalde bocazas y tonto aquel ya arregló Balaídos? Porque está siendo una primavera por el norte bastante revuelta, meteorológicamente hablando...
CARLOSSOY

#311Mensaje

Pues no tengo yo el concepto que Gravesen lo hiciera tan mal aunque nadie sabe porque alguna vez estuvo en el Madrid pero tenia casta,no se escondia,y recuperaba algunas aunque resultaba un jugador demasiado forzado o parche en ese momento pero no lo pondría en esa lista.Me pasa como a Geremi por lo menos lo intento.Luego estas Altintops y Fauberts y Magallanes que no merecen muchos comentarios.
Apostata

#312Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no tengo yo el concepto que Gravesen lo hiciera tan mal aunque nadie sabe porque alguna vez estuvo en el Madrid pero tenia casta,no se escondia,y recuperaba algunas aunque resultaba un jugador demasiado forzado o parche en ese momento pero no lo pondría en esa lista.Me pasa como a Geremi por lo menos lo intento.Luego estas Altintops y Fauberts y Magallanes que no merecen muchos comentarios.
Lo que pasó con Gravesen es que teníamos un equipo blandito y sin cojones que era el pvto coño de la Bernarda. Cuando llegó el danés, puso los güevos encima de la mesa y el Bernabeu le aplaudió porque echaba en falta un mínimo de testosterona. Pero al final, la realidad se impuso, y por muchos cojones que tuviera, era un futbolista limitadísimo para jugar en el Real Madrid.

Salvando las distancias, pasó un poco lo mismo con Lass. El Bernabeu, al principio agradece la entrega, el esfuerzo y el sacrificio de un recien llegado, pero al poco tiempo empieza exigir algo más, y ahí es donde este tipo de jugadores físicos se diluyen.
CARLOSSOY

#313Mensaje

Simplemente era un tio que te ofrecia lo que la plantilla no tenia y en ese aspecto cumplia dentro de la severidad de su juego aunque no era un matrimonio fácil a largo plazo en su momento hubo por la novedad una especie de coqueteo aunque fue efímero.
Apostata

#314Mensaje

CARLOSSOY escribió:Simplemente era un tio que te ofrecia lo que la plantilla no tenia y en ese aspecto cumplia dentro de la severidad de su juego aunque no era un matrimonio fácil a largo plazo en su momento hubo por la novedad una especie de coqueteo aunque fue efímero.
Claro, pero es lo mismo que si hubiésemos fichado a Policarpo Díaz, carácter y mala hostia habría aportado, pero no hubiéramos mejorado mucho jugando al Fútbol.

Aquel vestuario vivía secuestrado por Ronaldo Nazario y su camarilla, no hacía falta un matón de discoteca, hacía falta una buena limpia y un adiestrador de fieras. En cuanto se lograron ambas cosas, salimos de la sequía.
Borrar usuario 18948.

#315Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Sin city escribió:El forero Sergio le faltó mencionar a jugadores míticos del fútbol holandés como Reizeger, Bogarde y Hesp.
Van Der Vaart es como una mala copia de James, mucha voluntad pero poco fútbol y una buena zurda, le costaba un huevo ir de un rival.
Pues Hesp no será un mito del futbol holandés pero les dio muy buen resultado a los cules.
Era el Bizarri de la culerada, más lento que un caracol, Bonano más de lo mismo.
Y de las cagadas de Vítor baía me :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#316Mensaje

Sin city escribió:
CARLOSSOY escribió:
Era el Bizarri de la culerada, más lento que un caracol, Bonano más de lo mismo.
No se lo que opinaban a mi desde la distancia me parecio que les salio cumplidor y mas comparado al que tenia toda la fama como Vitor Baia que les resulto un bluff...
Borrar usuario 18948.

#317Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Sin city escribió:
CARLOSSOY escribió:
No se lo que opinaban a mi desde la distancia me parecio que les salio cumplidor y mas comparado al que tenia toda la fama como Vitor Baia que les resulto un bluff...
Otro que para mi gusto era malo de coj.... fue Contreras, Bizarri por lo menos le vi buenos partidos fuera del Madrid, el canterano para mí era de lo peorcito que vi en la portería del Madrid, a pesar de no haber jugado mucho.
Borrar usuario 16895.

#318Mensaje

_Jesus_ escribió:Vangol, Sneijder....al final el mérito es del truño.
Es de todos, lo que no se puede hacer es decir que Gago no aportó nada porque es una mentira como un piano.

Vuelvo a repetir, principal centrocampista y mediocentro del Real Madrid campeón de liga en 2006 con Capello y 2007 con Schuster.
The Special Juan

#319Mensaje

sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:Por otro lado, no acabo de entender que a algunos foreros les guste Diarrá y no les guste Gago.

The Special Juan dice que Van der Vaart era un paquete, es que no se donde teneís algunos el nivel de paquetización.

Para mí un paquete es Danilo o Illarramendi, que tenia miedo de entrar al balón por si se le rompia algo. Gago entra como un tren a arrebañar. Criado en el fútbol argentino, a ver que remedio.
No lo entiendes porque cuando ves un partido sólo miras el balón y no lo que pasa alrededor de él, que es lo más importante.

Rafael Van de Vaart es uno de los jugadores más sobrevalorados de las historia.
Que sabrás tú lo que yo miro. No soy un Einstein del fútbol como tú, pero tampoco soy un aficionado de pacotilla.
Entonces es bastante más preocupante. No entiendes lo que ves, como estás dejando patente.
Borrar usuario 16895.

#320Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:Por otro lado, no acabo de entender que a algunos foreros les guste Diarrá y no les guste Gago.

The Special Juan dice que Van der Vaart era un paquete, es que no se donde teneís algunos el nivel de paquetización.

Para mí un paquete es Danilo o Illarramendi, que tenia miedo de entrar al balón por si se le rompia algo. Gago entra como un tren a arrebañar. Criado en el fútbol argentino, a ver que remedio.
No lo entiendes porque cuando ves un partido sólo miras el balón y no lo que pasa alrededor de él, que es lo más importante.

Rafael Van de Vaart es uno de los jugadores más sobrevalorados de las historia.
Que sabrás tú lo que yo miro. No soy un Einstein del fútbol como tú, pero tampoco soy un aficionado de pacotilla.
Entonces es bastante más preocupante. No entiendes lo que ves como estás dejando patente.
Me reafirmo en mi mensaje anterior.
Responder