Pero no jugaron apenas. Gago jugó un chorro.alien888 escribió:Lo de Pablo Garcia y Diogo fue aun mas duro. Baptista de extremo,brutal también.
Pero no jugaron apenas. Gago jugó un chorro.alien888 escribió:Lo de Pablo Garcia y Diogo fue aun mas duro. Baptista de extremo,brutal también.
Y ganó 2 ligas seguidas, siendo el centrocampista principal del equipo, eso no se lo va a quitar nadie.zam escribió:Pero no jugaron apenas. Gago jugó un chorro.alien888 escribió:Lo de Pablo Garcia y Diogo fue aun mas duro. Baptista de extremo,brutal también.
Si están todos los Domingos en el once titular, será "gracias a", digo yo.Apostata escribió:Sergio, con jugadores como Gago y Benzemá, te estás liando mucho con la diferencia entre ganar títulos "gracias a" o "a pesar de".
Personalmente, creo que el principal mérito de aquellas dos Ligas fue de Ronaldinho. Nunca le agradeceremos bastante a la noche barcelonesa que nos diese una pequeña tregua entre el Gaucho y el Mensi.sergio ozl escribió:O sea, que el Madrid ganó 2 ligas seguidas a pesar de Gago, y gracias a Diarrá no? o como va la cosa?
Pues Hesp no será un mito del futbol holandés pero les dio muy buen resultado a los cules.Sin city escribió:El forero Sergio le faltó mencionar a jugadores míticos del fútbol holandés como Reizeger, Bogarde y Hesp.
Van Der Vaart es como una mala copia de James, mucha voluntad pero poco fútbol y una buena zurda, le costaba un huevo ir de un rival.
Lo que pasó con Gravesen es que teníamos un equipo blandito y sin cojones que era el pvto coño de la Bernarda. Cuando llegó el danés, puso los güevos encima de la mesa y el Bernabeu le aplaudió porque echaba en falta un mínimo de testosterona. Pero al final, la realidad se impuso, y por muchos cojones que tuviera, era un futbolista limitadísimo para jugar en el Real Madrid.CARLOSSOY escribió:Pues no tengo yo el concepto que Gravesen lo hiciera tan mal aunque nadie sabe porque alguna vez estuvo en el Madrid pero tenia casta,no se escondia,y recuperaba algunas aunque resultaba un jugador demasiado forzado o parche en ese momento pero no lo pondría en esa lista.Me pasa como a Geremi por lo menos lo intento.Luego estas Altintops y Fauberts y Magallanes que no merecen muchos comentarios.
Claro, pero es lo mismo que si hubiésemos fichado a Policarpo Díaz, carácter y mala hostia habría aportado, pero no hubiéramos mejorado mucho jugando al Fútbol.CARLOSSOY escribió:Simplemente era un tio que te ofrecia lo que la plantilla no tenia y en ese aspecto cumplia dentro de la severidad de su juego aunque no era un matrimonio fácil a largo plazo en su momento hubo por la novedad una especie de coqueteo aunque fue efímero.
Era el Bizarri de la culerada, más lento que un caracol, Bonano más de lo mismo.CARLOSSOY escribió:Pues Hesp no será un mito del futbol holandés pero les dio muy buen resultado a los cules.Sin city escribió:El forero Sergio le faltó mencionar a jugadores míticos del fútbol holandés como Reizeger, Bogarde y Hesp.
Van Der Vaart es como una mala copia de James, mucha voluntad pero poco fútbol y una buena zurda, le costaba un huevo ir de un rival.
No se lo que opinaban a mi desde la distancia me parecio que les salio cumplidor y mas comparado al que tenia toda la fama como Vitor Baia que les resulto un bluff...Sin city escribió:Era el Bizarri de la culerada, más lento que un caracol, Bonano más de lo mismo.CARLOSSOY escribió:Pues Hesp no será un mito del futbol holandés pero les dio muy buen resultado a los cules.Sin city escribió:El forero Sergio le faltó mencionar a jugadores míticos del fútbol holandés como Reizeger, Bogarde y Hesp.
Van Der Vaart es como una mala copia de James, mucha voluntad pero poco fútbol y una buena zurda, le costaba un huevo ir de un rival.
Y de las cagadas de Vítor baía me![]()
![]()
![]()
![]()
Otro que para mi gusto era malo de coj.... fue Contreras, Bizarri por lo menos le vi buenos partidos fuera del Madrid, el canterano para mí era de lo peorcito que vi en la portería del Madrid, a pesar de no haber jugado mucho.CARLOSSOY escribió:No se lo que opinaban a mi desde la distancia me parecio que les salio cumplidor y mas comparado al que tenia toda la fama como Vitor Baia que les resulto un bluff...Sin city escribió:Era el Bizarri de la culerada, más lento que un caracol, Bonano más de lo mismo.CARLOSSOY escribió:Pues Hesp no será un mito del futbol holandés pero les dio muy buen resultado a los cules.Sin city escribió:El forero Sergio le faltó mencionar a jugadores míticos del fútbol holandés como Reizeger, Bogarde y Hesp.
Van Der Vaart es como una mala copia de James, mucha voluntad pero poco fútbol y una buena zurda, le costaba un huevo ir de un rival.
Y de las cagadas de Vítor baía me![]()
![]()
![]()
![]()
Es de todos, lo que no se puede hacer es decir que Gago no aportó nada porque es una mentira como un piano._Jesus_ escribió:Vangol, Sneijder....al final el mérito es del truño.
Entonces es bastante más preocupante. No entiendes lo que ves, como estás dejando patente.sergio ozl escribió:Que sabrás tú lo que yo miro. No soy un Einstein del fútbol como tú, pero tampoco soy un aficionado de pacotilla.The Special Juan escribió:No lo entiendes porque cuando ves un partido sólo miras el balón y no lo que pasa alrededor de él, que es lo más importante.sergio ozl escribió:Por otro lado, no acabo de entender que a algunos foreros les guste Diarrá y no les guste Gago.
The Special Juan dice que Van der Vaart era un paquete, es que no se donde teneís algunos el nivel de paquetización.
Para mí un paquete es Danilo o Illarramendi, que tenia miedo de entrar al balón por si se le rompia algo. Gago entra como un tren a arrebañar. Criado en el fútbol argentino, a ver que remedio.
Rafael Van de Vaart es uno de los jugadores más sobrevalorados de las historia.
Me reafirmo en mi mensaje anterior.The Special Juan escribió:Entonces es bastante más preocupante. No entiendes lo que ves como estás dejando patente.sergio ozl escribió:Que sabrás tú lo que yo miro. No soy un Einstein del fútbol como tú, pero tampoco soy un aficionado de pacotilla.The Special Juan escribió:No lo entiendes porque cuando ves un partido sólo miras el balón y no lo que pasa alrededor de él, que es lo más importante.sergio ozl escribió:Por otro lado, no acabo de entender que a algunos foreros les guste Diarrá y no les guste Gago.
The Special Juan dice que Van der Vaart era un paquete, es que no se donde teneís algunos el nivel de paquetización.
Para mí un paquete es Danilo o Illarramendi, que tenia miedo de entrar al balón por si se le rompia algo. Gago entra como un tren a arrebañar. Criado en el fútbol argentino, a ver que remedio.
Rafael Van de Vaart es uno de los jugadores más sobrevalorados de las historia.