Miguel Pardeza ( Nuevo Director Deportivo )

Las noticias de última hora.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#61Mensaje

javier galiz escribió:Todo esto esta muy bien,pero como no entre la pelotita de la primera tacada Pellegrini a la calle,de la segunda Pardeza y la tercera Valdano.En el fondo ellos saben que son cortafuegos para que las llamas no lleguen al presidente.
Valdano no va a salir salvo que él quiera.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Ferenc escribió:
javier galiz escribió:Todo esto esta muy bien,pero como no entre la pelotita de la primera tacada Pellegrini a la calle,de la segunda Pardeza y la tercera Valdano.En el fondo ellos saben que son cortafuegos para que las llamas no lleguen al presidente.
Valdano no va a salir salvo que él quiera.
Dudo que pase por lo menos en los primeros 2 años la salida de Valdano o Pelligrini
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#63Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:
javier galiz escribió:Todo esto esta muy bien,pero como no entre la pelotita de la primera tacada Pellegrini a la calle,de la segunda Pardeza y la tercera Valdano.En el fondo ellos saben que son cortafuegos para que las llamas no lleguen al presidente.
Valdano no va a salir salvo que él quiera.
Dudo que pase por lo menos en los primeros 2 años la salida de Valdano o Pelligrini
Yo también dudo que vayan a echar a Pellegrini. Pero lo de Valdano es seguro. Porque su cargo está más allá de la responsabilidad deportiva, y Florentino no se va a desprender de él porque le necesita.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Pardeza en la portada de Marca: "con las bajas, va a haber lágrimas". ¿A qué creeis que se refiere?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

pablisevic escribió:Pardeza en la portada de Marca: "con las bajas, va a haber lágrimas". ¿A qué creeis que se refiere?
Me parece que no cuentan con Guti y quizas con Robben
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Yo soy mañico y estoy muy puesto en la actualidad zaragocista (os invito a www.aupazaragoza.com).

Pardeza en líneas generales hizo un buen trabajo como director deportivo. El descenso fue culpa de un entrenador sobrevalorado (Victor Fernandez), un propietario y presidente que jugó a nuevo rico (caso Ayala, Aimar...) y unos jugadores que fueron de sobrados y de estrellas y terminaron estrellados.

A destacar de la labor del ratoncito en Zaragoza, el fichaje de un Villa que pese a haber sido pichichi en segunda, tenia 20 años y era un perfecto desconocido y como tal una incógnita. Ahora mucha gente puede decir que no tiene merito fichar a Villa, pero el que lo hizo, el que lo sacó de segunda, el que apostó por él fue el ratón. Y debo decir que había mucho escepticismo en Zaragoza al principio. Llegando incluso a pedir el banquillo en las primeras jornadas ya que Villa no marcaba y no daba una. Pero se le dio continuidad y lo que viene después lo conoce todo el mundo.

Otro gran fichaje fue el de Gaby Milito. Todo el mundo piensa que fue a Zaragoza tras rechazarlo el Madrid pero es no es del todo exacto ya que el Zaragoza llevaba detrás de él tres años. Fue un fichaje arriesgado por todo el asunto de la rodilla pero en todos los años que pasó en Zaragoza no tuvo ni una sola lesión. Luego se lo vendimos al Barca y hicimos un buen negocio ya que se les lesionó y no se yo cuando volverá a jugar.

Otra buena operación de Pardeza y que seguramente muchos aqui desconoceis es la cesión por un año de Piqué cuando estaba en el Manchester hace dos temporadas. Piqué hizo un temporadón junto a Milito en la defensa maña. A nivel nacional era un desconocido porque a equipos como el Zaragoza no le dan bola en la prensa pero Piqué hizo un temporadón. Al terminar la temporada intentamos ficharlo pero él quiso volver a Manchester quizás porque su intención era volver a Barcelona como después se ha visto.

El final de Pardeza fue un poco oscuro y la política de fichajes dio un cambio brusco pero más por culpa de los nuevos propietarios que iban de nuevos ricos y ficharon a golpe de talonario a Oliveira (ojalá se pudra en segunda), Ayala y Aimar. Se ficharon más por los nombres que por su rendimiento en el campo.

En conclusión, cuando se dejó trabajar a Pardeza fichó bastante bien a jóvenes jugadores que actualmente son cracks. Y en la última etapa se cambió la política de fichajes y se fracasó.

Espero que Florentino le deje trabajar y si es asi estoy convencido de que hará un buen trabajo.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

solo porque no este el engominado que si nos dio una champions pero eso no le da derecho a disponer del dinero de esa manera (que tiene los bolsillos bien llenos) y hacer fichajes que ni un cadiz (con todos mis respetos al cadiz)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Yo a Pardeza sabia que estaba por Zaragoza, pero de ahí, a Director Deportivo del Madrid, va un trecho muy grande. Creo que es una apuesta arriesgada del Sr. Florentino en éste momento, cuando tenemos a Michel, Sanchís más cercanos. No quiero hacerle ninguna critica a Pardeza, pero tiene mucho trabajo, y conforme están las cosas se le va a mirar con lupa, pero mi voto de confianza lo tiene asegurado. HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

pablisevic escribió:Pardeza en la portada de Marca: "con las bajas, va a haber lágrimas". ¿A qué creeis que se refiere?
Guti definitivamente, la ya sabida de Salgado...
Responder