7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#501Mensaje

Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#502Mensaje

chocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Yo me refería al Sub 17. Pense que Steven hablaba de ese, y no de el de mayores O_o .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#503Mensaje

-R9- escribió:
steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.

Supuesto más que improbable, por muchas razones, pero en cualquier caso es un dolor de huevos negociar con los brasileños por estos jugadores mediáticos jóvenes. Espero que merezca la pena porque vamos a sudar de lo lindo.

La buena cosa es que si el Madrid tiene premura por traerlo en 2018 es porque de veras le ven hueco para el primer equipo bien pronto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#504Mensaje

chocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Supongo que hablarán de Mundial sub17 de la India.

Tiene pinta que será la estrella del torneo y Brasil una de las favoritas. En el Sudamericano se pasearon con Vinicius en plan killer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#505Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.

Supuesto más que improbable, por muchas razones, pero en cualquier caso es un dolor de huevos negociar con los brasileños por estos jugadores mediáticos jóvenes. Espero que merezca la pena porque vamos a sudar de lo lindo.

La buena cosa es que si el Madrid tiene premura por traerlo en 2018 es porque de veras le ven hueco para el primer equipo bien pronto.
Como dije mas arriba, me refería al Sub 17. No sabia que Steven hablaba de el de mayores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#506Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.

Supuesto más que improbable, por muchas razones, pero en cualquier caso es un dolor de huevos negociar con los brasileños por estos jugadores mediáticos jóvenes. Espero que merezca la pena porque vamos a sudar de lo lindo.

La buena cosa es que si el Madrid tiene premura por traerlo en 2018 es porque de veras le ven hueco para el primer equipo bien pronto.
Como dije mas arriba, me refería al Sub 17. No sabia que Steven hablaba de el de mayores.

Ah, vale. Ahí creo que van a arrasar y que en efecto este chico se saldrá. Eso ni cotiza.

Mi duda, de lo poco que he visto es la siguiente: se le ve un jugador muy hecho ya, físicamente. No es un pipiolo como Odegaard o Mayoral. A Vinicius se le ve una superioridad física importante sobre sus pares. Mi temor viene porque eso sea un factor demasiado importante para destacar y que hasta que no pase a jugar con los mayores no sabremos si esa potencia / calidad escala igualmente al jugar con jugadores ya formados.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#507Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Yo me refería al Sub 17. Pense que Steven hablaba de ese, y no de el de mayores O_o .
Igual lo hacia pero como no especificáis... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#508Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Supongo que hablarán de Mundial sub17 de la India.

Tiene pinta que será la estrella del torneo y Brasil una de las favoritas. En el Sudamericano se pasearon con Vinicius en plan killer.


De ese hablo!!!!! :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#509Mensaje

chocolat au lait escribió:
-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Yo me refería al Sub 17. Pense que Steven hablaba de ese, y no de el de mayores O_o .
Igual lo hacia pero como no especificáis... :lol:


Me equivoque de fecha perdon!!! :oops:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#510Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.

Supuesto más que improbable, por muchas razones, pero en cualquier caso es un dolor de huevos negociar con los brasileños por estos jugadores mediáticos jóvenes. Espero que merezca la pena porque vamos a sudar de lo lindo.

La buena cosa es que si el Madrid tiene premura por traerlo en 2018 es porque de veras le ven hueco para el primer equipo bien pronto.
Como dije mas arriba, me refería al Sub 17. No sabia que Steven hablaba de el de mayores.

Ah, vale. Ahí creo que van a arrasar y que en efecto este chico se saldrá. Eso ni cotiza.

Mi duda, de lo poco que he visto es la siguiente: se le ve un jugador muy hecho ya, físicamente. No es un pipiolo como Odegaard o Mayoral. A Vinicius se le ve una superioridad física importante sobre sus pares. Mi temor viene porque eso sea un factor demasiado importante para destacar y que hasta que no pase a jugar con los mayores no sabremos si esa potencia / calidad escala igualmente al jugar con jugadores ya formados.
Se le ve hecho, pero aún con mucho potencial físico, pero si algo señalan es su calidad, quizás no llegue jamás a los niveles técnicos de Neymar pero un periodista brasileño hablaba de él como superior a Neymar a su edad, el cuál estuvo algo perdido hasta los 18 cuando eclosionó.

Actualmente está jugando en categoría sub20 brasileña con sólo 16 años y se le ve muy superior, sin duda estamos ante un prodigio. Pero cuando se habla de brasileños nunca se sabe.

Yo quiero confiar, por pura lógica, como dije puedes engañar a uno, pero no a Juve, United, Liverpool, Barcelona, Bayern y Madrid a la vez.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#511Mensaje

Este tiene una pinta de que va para grande... Para muy grande...

Le seguí y lo sufrimos en el sudamericano Sub-17. Juega escorado a la izquierda, maneja ambas piernas y va bien de cabeza. Mucha gente lo tiende a comparar con Neymar, pero son diferentisimos. Lo unico en que se asemejan es en el regate, aunque Neymar es mas tecnico; mientras que Vinicius tiene mas gol, mucho mas gol.

Vinicius a su edad, que apenas son 16 años, tiene un potencial fisico tremendo. Esta una virtud, ademas de su calidad, le hace competir tranquilamente con jugadores tres años mayor que él. Yo en un futuro lo veo mucho más cerca de ser un 9 que partiendo de una banda. Tiene toda la pinta para ser un delantero total, descaro, velocidad, potencia, maneja ambas piernas tanto en regate como en el disparo, tiene tranquilidad en la definición, puede caer perfectamente a ambas bandas si termina ciento delatero centro y capacidad suficiente para asociarse si se decide a lanzarse unos metros atras. Ojito con él, que ahora mismo es el mejor juvenil del mundo... y si se desarrolla... ay mamita!!

Yo estoy bastante feliz desde que se le da por fichado...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#512Mensaje

Stradivarius escribió:Este tiene una pinta de que va para grande... Para muy grande...

Le seguí y lo sufrimos en el sudamericano Sub-17. Juega escorado a la izquierda, maneja ambas piernas y va bien de cabeza. Mucha gente lo tiende a comparar con Neymar, pero son diferentisimos. Lo unico en que se asemejan es en el regate, aunque Neymar es mas tecnico; mientras que Vinicius tiene mas gol, mucho mas gol.

Vinicius a su edad, que apenas son 16 años, tiene un potencial fisico tremendo. Esta una virtud, ademas de su calidad, le hace competir tranquilamente con jugadores tres años mayor que él. Yo en un futuro lo veo mucho más cerca de ser un 9 que partiendo de una banda. Tiene toda la pinta para ser un delantero total, descaro, velocidad, potencia, maneja ambas piernas tanto en regate como en el disparo, tiene tranquilidad en la definición, puede caer perfectamente a ambas bandas si termina ciento delatero centro y capacidad suficiente para asociarse si se decide a lanzarse unos metros atras. Ojito con él, que ahora mismo es el mejor juvenil del mundo... y si se desarrolla... ay mamita!!

Yo estoy bastante feliz desde que se le da por fichado...
Eso de que se le ve pinta para jugar de 9, suena muy bien. No hay ningún 9 en el panorama de jugadores jóvenes, que se le vean las condiciones que a Vinicius.

Ademas, eso lo hace un mucho mas compatible con Mbappe.

Mbappe - Vinicius - Asensio

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#513Mensaje

Yo a Mbappé y a Vinícius los veo jugadores similares, tanto a nivel de sus características individuales como a nivel posicional.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

Stradivarius escribió:Este tiene una pinta de que va para grande... Para muy grande...

Le seguí y lo sufrimos en el sudamericano Sub-17. Juega escorado a la izquierda, maneja ambas piernas y va bien de cabeza. Mucha gente lo tiende a comparar con Neymar, pero son diferentisimos. Lo unico en que se asemejan es en el regate, aunque Neymar es mas tecnico; mientras que Vinicius tiene mas gol, mucho mas gol.

Vinicius a su edad, que apenas son 16 años, tiene un potencial fisico tremendo. Esta una virtud, ademas de su calidad, le hace competir tranquilamente con jugadores tres años mayor que él. Yo en un futuro lo veo mucho más cerca de ser un 9 que partiendo de una banda. Tiene toda la pinta para ser un delantero total, descaro, velocidad, potencia, maneja ambas piernas tanto en regate como en el disparo, tiene tranquilidad en la definición, puede caer perfectamente a ambas bandas si termina ciento delatero centro y capacidad suficiente para asociarse si se decide a lanzarse unos metros atras. Ojito con él, que ahora mismo es el mejor juvenil del mundo... y si se desarrolla... ay mamita!!

Yo estoy bastante feliz desde que se le da por fichado...

Qué alegría ,parece hemos acertado fichandolo
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#515Mensaje

[youtube]I0HwUQgj2Uo[/youtube]

que cosas hace ,bestial
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#516Mensaje

j30madr escribió:[youtube]I0HwUQgj2Uo[/youtube]

que cosas hace ,bestial
Acogonante!!! Y con esa edad!!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 29
Registrado: Abr-2017

#517Mensaje

Maestros, esta noche a las 21h veremos a Vinicius. Suerte chaval!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#518Mensaje

Pues empieza 'mal'.

Según dicen, su titularidad llevará al banquillo al colombiano Orlando Berrio. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#519Mensaje

También en Brasil hay entrenadores racistas, por lo que se ve
aepit

#520Mensaje

Viendo el vídeo me recuerda un poco a Neymar en el santos y a Jesé en el juvenil.

Pero claro, solo es un vídeo, mi incógnita con él durará hasta que pueda verlo de forma regular en una liga de nivel.
Ojalá este chaval y el francés sean esos delanteros super top que tanto necesita el fútbol, por lo que vamos a pagar, más vale que lo sean... :shock:

Por posiciones, edades y características, supongo que vendrán para sustituir en el futuro a CR (Vinicius) y Benzema (Mbappe), pero me extrañaría mucho que este último viniera este mismo verano, pero mucho mucho y si lo hace....no se, no me imagino a Zidane-Florentino sentando a nadie de la BBC y mucho menos vendiendo a alguno.
Responder