Yo me refería al Sub 17. Pense que Steven hablaba de ese, y no de el de mayoreschocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
-R9- escribió:Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Supongo que hablarán de Mundial sub17 de la India.chocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Como dije mas arriba, me refería al Sub 17. No sabia que Steven hablaba de el de mayores.Agent_Graves escribió:-R9- escribió:Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Supuesto más que improbable, por muchas razones, pero en cualquier caso es un dolor de huevos negociar con los brasileños por estos jugadores mediáticos jóvenes. Espero que merezca la pena porque vamos a sudar de lo lindo.
La buena cosa es que si el Madrid tiene premura por traerlo en 2018 es porque de veras le ven hueco para el primer equipo bien pronto.
-R9- escribió:Como dije mas arriba, me refería al Sub 17. No sabia que Steven hablaba de el de mayores.Agent_Graves escribió:-R9- escribió:Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Supuesto más que improbable, por muchas razones, pero en cualquier caso es un dolor de huevos negociar con los brasileños por estos jugadores mediáticos jóvenes. Espero que merezca la pena porque vamos a sudar de lo lindo.
La buena cosa es que si el Madrid tiene premura por traerlo en 2018 es porque de veras le ven hueco para el primer equipo bien pronto.
Igual lo hacia pero como no especificáis...-R9- escribió:Yo me refería al Sub 17. Pense que Steven hablaba de ese, y no de el de mayoreschocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial..
The Special Juan escribió:Supongo que hablarán de Mundial sub17 de la India.chocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial.
Tiene pinta que será la estrella del torneo y Brasil una de las favoritas. En el Sudamericano se pasearon con Vinicius en plan killer.
chocolat au lait escribió:Igual lo hacia pero como no especificáis...-R9- escribió:Yo me refería al Sub 17. Pense que Steven hablaba de ese, y no de el de mayoreschocolat au lait escribió:Me cuesta creer que Vinicius vaya al mundial, y si lo hace lo hará de manera testimonial..
Se le ve hecho, pero aún con mucho potencial físico, pero si algo señalan es su calidad, quizás no llegue jamás a los niveles técnicos de Neymar pero un periodista brasileño hablaba de él como superior a Neymar a su edad, el cuál estuvo algo perdido hasta los 18 cuando eclosionó.Agent_Graves escribió:-R9- escribió:Como dije mas arriba, me refería al Sub 17. No sabia que Steven hablaba de el de mayores.Agent_Graves escribió:-R9- escribió:Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Ah, vale. Ahí creo que van a arrasar y que en efecto este chico se saldrá. Eso ni cotiza.
Mi duda, de lo poco que he visto es la siguiente: se le ve un jugador muy hecho ya, físicamente. No es un pipiolo como Odegaard o Mayoral. A Vinicius se le ve una superioridad física importante sobre sus pares. Mi temor viene porque eso sea un factor demasiado importante para destacar y que hasta que no pase a jugar con los mayores no sabremos si esa potencia / calidad escala igualmente al jugar con jugadores ya formados.
Eso de que se le ve pinta para jugar de 9, suena muy bien. No hay ningún 9 en el panorama de jugadores jóvenes, que se le vean las condiciones que a Vinicius.Stradivarius escribió:Este tiene una pinta de que va para grande... Para muy grande...
Le seguí y lo sufrimos en el sudamericano Sub-17. Juega escorado a la izquierda, maneja ambas piernas y va bien de cabeza. Mucha gente lo tiende a comparar con Neymar, pero son diferentisimos. Lo unico en que se asemejan es en el regate, aunque Neymar es mas tecnico; mientras que Vinicius tiene mas gol, mucho mas gol.
Vinicius a su edad, que apenas son 16 años, tiene un potencial fisico tremendo. Esta una virtud, ademas de su calidad, le hace competir tranquilamente con jugadores tres años mayor que él. Yo en un futuro lo veo mucho más cerca de ser un 9 que partiendo de una banda. Tiene toda la pinta para ser un delantero total, descaro, velocidad, potencia, maneja ambas piernas tanto en regate como en el disparo, tiene tranquilidad en la definición, puede caer perfectamente a ambas bandas si termina ciento delatero centro y capacidad suficiente para asociarse si se decide a lanzarse unos metros atras. Ojito con él, que ahora mismo es el mejor juvenil del mundo... y si se desarrolla... ay mamita!!
Yo estoy bastante feliz desde que se le da por fichado...
Stradivarius escribió:Este tiene una pinta de que va para grande... Para muy grande...
Le seguí y lo sufrimos en el sudamericano Sub-17. Juega escorado a la izquierda, maneja ambas piernas y va bien de cabeza. Mucha gente lo tiende a comparar con Neymar, pero son diferentisimos. Lo unico en que se asemejan es en el regate, aunque Neymar es mas tecnico; mientras que Vinicius tiene mas gol, mucho mas gol.
Vinicius a su edad, que apenas son 16 años, tiene un potencial fisico tremendo. Esta una virtud, ademas de su calidad, le hace competir tranquilamente con jugadores tres años mayor que él. Yo en un futuro lo veo mucho más cerca de ser un 9 que partiendo de una banda. Tiene toda la pinta para ser un delantero total, descaro, velocidad, potencia, maneja ambas piernas tanto en regate como en el disparo, tiene tranquilidad en la definición, puede caer perfectamente a ambas bandas si termina ciento delatero centro y capacidad suficiente para asociarse si se decide a lanzarse unos metros atras. Ojito con él, que ahora mismo es el mejor juvenil del mundo... y si se desarrolla... ay mamita!!
Yo estoy bastante feliz desde que se le da por fichado...
Acogonante!!! Y con esa edad!!!!j30madr escribió:[youtube]I0HwUQgj2Uo[/youtube]
que cosas hace ,bestial