eso si que seria el fichaje de año bueno mejor dicho del siglo pero me da que eso si que es mision imposible no veo yo que iniesta sea de los que se venden
saco escribió:eso si que seria el fichaje de año bueno mejor dicho del siglo pero me da que eso si que es mision imposible no veo yo que iniesta sea de los que se venden
Yo tampoco, pero de todas formas no pondria la mano en fuego por nadie.
¿tu crees q casillas se venderia? Pues es el mismo caso
saco escribió:pues dime un jugador del corte de INIESTA para decirle a florentino que se le traiga al MADRID.
la unica pega de INIESTA es que es ESPAÑOL si fuera de cualquier otro pais seria considerado el mejor del mundo y cobraria 5 veces mas
Por supuesto¡¡¡ Igual pasa con Xavi Hernandez, que hasta q no le dieron el premio al mejor jugador de la Eurocopa la gente lo tenia como uno mas, y para mi siempre ha sido la clave de los exitos del Barça y de la roja. El dia q no juegue Xavi se notara...sino tiempo al tiempo.
pues bien florentino en las noticias acaba de decir que xavi alonso no viene proque el liverpool no no vende, y que si el madrid quiere a silva tendra que dar 50k (alguien me puede decir como se puede pedir esto?).
pues mi gozo en el pozo para mi dos de los jugadores mas importantes uqe tenian que estar en el madrid fuera de juego
y cristiano se tiene que operar de una ernia y se perdera el principio de temporada
saco escribió:pues bien florentino en las noticias acaba de decir que xavi alonso no viene proque el liverpool no no vende, y que si el madrid quiere a silva tendra que dar 50k (alguien me puede decir como se puede pedir esto?).
pues mi gozo en el pozo para mi dos de los jugadores mas importantes uqe tenian que estar en el madrid fuera de juego
y cristiano se tiene que operar de una ernia y se perdera el principio de temporada
se puede llamar mal de ojo
Pues nada a buscar otros: Javi Martinez me gusta mucho
saco escribió:pues bien florentino en las noticias acaba de decir que xavi alonso no viene proque el liverpool no no vende, y que si el madrid quiere a silva tendra que dar 50k (alguien me puede decir como se puede pedir esto?).
lo que ha dado a entender es que si el liverpool como parece no lo quiere vender, no puede hacer nada...lo mismo que ha dicho del Valencia.Me parece bien su postura, no se puede ir detrás de los equipos arrastrándose.Xabi alonso me parece un jugador indispensable pero si te piden 50 millones por él, adios muy buenas...y Silva, mas de lo mismo.
Hombre lo de Xabi Alonso no se si será cierto. Pero lo de Silva por 50 es que no se lo cree nadie, o los del Valencia se han fumado algo raro, claro. Claro, que si el año pasado nos pedian 60 mas Higuaín por Villa, ya es que vas y te descojonas. Con un presidente asi me parece que la crisis les va a durar más que la obra del Escorial.
es porque mundo se a vuelto loco pero como puesdes perdir esas burrada porque si son bueno muy bueno y españoles que es lo que todo el mundo creo que queremos pero 50k venga hombre
50 kilos por silva? y otros 50 por xabi alonso?.. como se nota que el que compra es el madrid, y se piensan que como tales nos pueden sacar lo que quieran.. como mucho mucho ofrecia 27 kilos por silva, si no los quieren, ala, que desaparesca el valenia con la crisis economica que tiene.. menos da una piedra señor llorente !
Ferenc escribió:Veo muy difícil que Alonso y Silva jueguen el año que viene en un equipo que no sea el Real Madrid. Y desde luego no va a ser por esas cantidades.