Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#181Mensaje

A mi si el Madrid gana como si juega Herrerin.

Eso si, que no me vendan que los Bales, Benzemas y tal son imprescindibles porque no cuela.
Aqui solo hay dos imprescindibles: Ronaldo (por su capacidad goleadora) y Modric porque es nuestro mejor jugador. Y Ramos y Marcelo porque una aporta el sentimiento y el otro la diferenciacion con otros equipos.
michael37

#182Mensaje

degas escribió:Caemos peor que el FCB por personajes como Roncero y los lerdos del Chirincirco, AS, Marca y cía.
El Farsa con su afiliación independentista actual no creais que cae tan bien.
somoselmadrid

#183Mensaje

degas escribió:Caemos peor que el FCB por personajes como Roncero y los lerdos del Chirincirco, AS, Marca y cía.
Pues el Barcelona también tiene lo suyo (el Domenech, el Soria, Brotons etc etc) y además como club se declaran antiespañol
KarimDaGawd

#184Mensaje

Competición desestima el recurso por Nacho :facepalm: ..Rezo por una buena actuación de Danilo :rezar:
chocolat au lait

#185Mensaje

No creo que esos factores influyan.

Caemos peor por la sencilla razón de que ellos son el antagonista del mejor club de la historia. Por lo mismo que el Atlético cae simpático, por haber sido una y otra vez humillados por nosotros.

Nuestro potencial da sensación de soberbia, y eso cala.
raulista1301

#186Mensaje

Joder, como si el Barsa no estuviera plagado de retrasados mentales también... Sin contar con el politiqueo. Nos tienen asco porque somos los mejores y a lo que aspiran a ser todos los demás, no hay más cuento.
LQDY

#187Mensaje

Sinceramente,

Ma la pela cómo caiga (o caigamos), el Madrid, o los madridistas, al resto de equipos, o aficionados.

Si les caemos bien, pues vale. Si les caemos mal, pues también vale.

En esto del fútbol, Mi fin no es caer bien a los demás, sino ganarles.

Y si el Madrid no cae tan bien, es porque siempre estamos ahí, les hemos ganado ligas (y champions), al atleti, al Valencia, al barsa, a la real, al Bilbao, al Gijón, etc, etc.

Pero prefiero eso, caer mal, a ser el equipo que cae bien, y perder.
carioco

#188Mensaje

No estoy de acuerdo en lo q se está diciendo de q si el Madrid cae bien o mal a lagente. Por supuesto q hay de todo pero estoy convencido q en España el Madrid es el equipo q tiene más aficionados.

Si no de qué el culé Pedrerol y demás le dedican mucho más tiempo al Madrid q al resto de equipos juntos. ¿Lo hace por simpatía? Por supuesto q no, sino porque la Audiencia manda...

Un día que pierde el Madrid seguro q la audiencia le cae en picado
chocolat au lait

#189Mensaje

carioco escribió:No estoy de acuerdo en lo q se está diciendo de q si el Madrid cae bien o mal a lagente. Por supuesto q hay de todo pero estoy convencido q en España el Madrid es el equipo q tiene más aficionados.

Si no de qué el culé Pedrerol y demás le dedican mucho más tiempo al Madrid q al resto de equipos juntos. ¿Lo hace por simpatía? Por supuesto q no, sino porque la Audiencia manda...

Un día que pierde el Madrid seguro q la audiencia le cae en picado
Si, pero nos referimos a las aficiones/clubs contrarios.
thewelshdragon

#190Mensaje

KarimDaGawd escribió:Competición desestima el recurso por Nacho :facepalm: ..Rezo por una buena actuación de Danilo :rezar:
Mañana marca, y en la portería correcta además. VAMOS.
Melo Merezco

#191Mensaje

Lo de Nacho, que venga Dios y lo vea, donde hay tajeta ahi? A la desesperada ya la mafia catalana moviendo sus hilos. Aspas y Danilo :facepalm: :facepalm: :facepalm: en 9 meses da a luz trillizos el brasileño. Esperemos no fallar con el martillo pilon arriba.
KarimDaGawd

#192Mensaje

thewelshdragon escribió:
KarimDaGawd escribió:Competición desestima el recurso por Nacho :facepalm: ..Rezo por una buena actuación de Danilo :rezar:
Mañana marca, y en la portería correcta además. VAMOS.
:meparto: :meparto: :meparto:
Capa

#193Mensaje

El Madrid cae mal igual que Bill Gates cae mal, Amancio Ortega cae mal y Carlos Slim cae mal.
Todos tienen en común que son poderosos, están forrados no, lo siguiente y no predican falsa humildad. Y la gente es muy envidiosa.

Yo estoy encantado de que caigamos mal al resto de aficionados .
benjaimin

#194Mensaje

A los que les cae bien el barsa,no lo conocen,no conocen su afición,bueno no a fondo.son malos ganadores y malos perdedores.Son mas haters que nadie,y prefieren hacerse los suecos,los tontos,no me interesa cuando vienen mal dadas,son unos víctimas por naturaleza,y luego cuando ganan ,sacan su vena sucia,y arrogante,distante,etc,etc.afición y dirigentes,bueno,también habrá buenas personas claro que si,pero el barsa es eso.
benjaimin

#195Mensaje

Si fuera al revés,ellos jugaran contra el celta y si palman se llevara la liga el Madrid,solo por eso,irían a saco no,lo siguiente.lo mismo tenemos que hacer nosotros.tenemos que darle una pta buena ostia!!hay que ganar cojones!!!hay que ganar!!!!!!
benjaimin

#196Mensaje

Mañana jugamos contra el celta y contra el barda ,darles al celta es darles a los culerdos.hay que ganar!!!!
KarimDaGawd

#197Mensaje

Es una pu.. tortura esperar a estos partidos :oops: O_o ..propongo repartir premios en el foro al final de año..supomgo que el mas deseado es el de madridista del año :meparto: :meparto: :meparto:
Peberto

#198Mensaje

Somos el equipo más grande​, hace seis días Celta supuestamente jugó el partido más importante en su historia pero eso no es verdad. El partido más importante es contra Madrid, como si jugaran la final de Champions. Me parece perfecto que compitan pero que salgan alcalde, presidente, ex- jugadores y decir tonterías por un lado me parece lamentable pero por otro solo comprueba lo grande que somos.
benzemanova

#199Mensaje

Es una final odiosa, si ganas, no ganas; pero si pierdes, si pierdes
GarethBale

#200Mensaje

Capa escribió:El Madrid cae mal igual que Bill Gates cae mal, Amancio Ortega cae mal y Carlos Slim cae mal.
Todos tienen en común que son poderosos, están forrados no, lo siguiente y no predican falsa humildad. Y la gente es muy envidiosa.

Yo estoy encantado de que caigamos mal al resto de aficionados .
Correcto
Responder