El Farsa con su afiliación independentista actual no creais que cae tan bien.degas escribió:Caemos peor que el FCB por personajes como Roncero y los lerdos del Chirincirco, AS, Marca y cía.
Pues el Barcelona también tiene lo suyo (el Domenech, el Soria, Brotons etc etc) y además como club se declaran antiespañoldegas escribió:Caemos peor que el FCB por personajes como Roncero y los lerdos del Chirincirco, AS, Marca y cía.
Si, pero nos referimos a las aficiones/clubs contrarios.carioco escribió:No estoy de acuerdo en lo q se está diciendo de q si el Madrid cae bien o mal a lagente. Por supuesto q hay de todo pero estoy convencido q en España el Madrid es el equipo q tiene más aficionados.
Si no de qué el culé Pedrerol y demás le dedican mucho más tiempo al Madrid q al resto de equipos juntos. ¿Lo hace por simpatía? Por supuesto q no, sino porque la Audiencia manda...
Un día que pierde el Madrid seguro q la audiencia le cae en picado
Mañana marca, y en la portería correcta además. VAMOS.KarimDaGawd escribió:Competición desestima el recurso por Nacho..Rezo por una buena actuación de Danilo
thewelshdragon escribió:Mañana marca, y en la portería correcta además. VAMOS.KarimDaGawd escribió:Competición desestima el recurso por Nacho..Rezo por una buena actuación de Danilo
CorrectoCapa escribió:El Madrid cae mal igual que Bill Gates cae mal, Amancio Ortega cae mal y Carlos Slim cae mal.
Todos tienen en común que son poderosos, están forrados no, lo siguiente y no predican falsa humildad. Y la gente es muy envidiosa.
Yo estoy encantado de que caigamos mal al resto de aficionados .