James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#35301Mensaje

perry escribió:Eso de 70+5 dónde sale? no me digais que lo dice el Season ese que me peta un huevo.
Lo ponía Jesús más arriba
864528571498463232 Queipo de Llano suele tener buena info.
Andes

#35302Mensaje

Ah... debió ser el único destino que aceptó Floper que aún debe terminar de bordarla:
Salir de Keylor por De Gea.

Que maldición haber llegado aquí!
perry

#35303Mensaje

chocolat au lait escribió:
perry escribió:Eso de 70+5 dónde sale? no me digais que lo dice el Season ese que me peta un huevo.
Lo ponía Jesús más arriba
864528571498463232 Queipo de Llano suele tener buena info.
No es un Season de la vida no? habrá que ver los próximos días a ver que pasa entonces.

Andes si vas a estar rageando ahora del Madrid, te puedes registrar alegremente en redcafe y olvidarte de que jugó aquí eh.
carioco

#35304Mensaje

Apostata escribió:Recien leído en el RedCafe.net

JAMESTER_UNITED SAYS: Yellow, men, I'm a manchestercian boy from the whole life of God. But don't mames, guey, Mourimonio would be better rolling down the stairs to heaven.

CUCUTENIAN_GIRL SAYS: Pretty good talking, bro.
Pues eso parece... aunque no sé qué veracidad pueda tener...

No parecen estar demasiado ilusionados con el nuevo fichaje. Hablan de él como el nuevo Di Maria pero en malo.

Si es verdad me doy con un canto en los dientes :fiesta:
Última edición por carioco el Mar May 16, 2017 7:48 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon

#35305Mensaje

Esto tenía que haberse quedado parado hasta al menos el final de la Liga.
aleexlpz

#35306Mensaje

Manda huevos ver que ya estais vendiendo al jugador con mas calidad de toda la plantilla, como se quede en el equipo vais a quedar un poco retratados me parece a mi, en vez de vender a James se tendrian que llevar al calvo, daria todo lo que fuese necesario ...
Borrar usuario 18948.

#35307Mensaje

Digo yo si un buen jugador, participa en pachangas contra el Cultural es normal que tenga estos números.
Porque de estos dos partidos mínimo te sale 5 goles/ asistencias.
Con lo poco que jugó sus números se inflan mucho a base de partidos contra equipos flojos.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mar May 16, 2017 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#35308Mensaje

Si me estais diciendo que después de ser la estrella del Mundial con Colombia lo vamos a vender por casi el mismo precio siendo el jugador número 18 de la plantilla teniendo en la plantilla jugadores en su puesto o que pueden jugar por él como Asensio,Kova,Isco y el posible fichaje de Mbappé/Hazard HOY hemos ganado casi un título

Con lacito,ramo de flores,caja de bombones y una foto a Mou de Karanka en la ducha
chocolat au lait

#35309Mensaje

thewelshdragon escribió:Esto tenía que haberse quedado parado hasta al menos el final de la Liga.
Es el propio James el que lo ha movido, como tras el ganar el Mundial de Clubes habló de que se iba en lugar de celebrar.
BultoSospechoso

#35310Mensaje

Eso de que la premier es física me suena a que es más un pretexto para defenderla que está llena de paquetes.

Como pasa con los jugadores, "es que es más físico", Pogba por ejemplo, paquete.

El Manchester es un equipo lleno de paquetes que tiene un entrenador que sólo sabe empatar.

A los diablos rojos les viene de perlas el colombiano porque con su efectividad les dará esos goles que marquen la diferencia entre el empate y la victoria.

Eso si, seguramente seguirán jugando como el culo, con o sin James.
aepit

#35311Mensaje

En el united no habrá medias tintas, o le sale bien o fracasa estrepitosamente y Mou no es Zidane, si Zidane les pareció "malo" para los fans de James, se van a cagar con Mou como le ponga la cruz por algo.
Y ojo porque si Mou se lo carga ya serán 3 entrenadores seguidos los que pese a ser bueno, no lo ven de titular.

70 millones me parece escaso aun siendo suplente, precisamente el united es uno de esos clubes culpables de esta locura de precios y tal y como está la cosa el colombiano debe valer más.....pero entiendo que esos 70 que nos dan van de la mano con "facilidades" para fichar a De Gea.

Creo que el mejor club para él habría sido el bayern, pero bueno, eso es cosa suya, a mi lo que me importa, al contrario que algún otro, es lo que pase aquí.
Última edición por aepit el Mar May 16, 2017 7:53 pm, editado 1 vez en total.
carioco

#35312Mensaje

En ese mismo hilo lo acaban de desmentir ... mejor olvidarse del tema... cuando haya algo oficial hablamos

James Ducker ✔ @TelegraphDucker
#MUFC not after James Rodriguez, other forwards they're pursuing. Real trying to create a market for Rodriguez hence endless links
7:12 PM - 16 May 2017
861 861 Retweets 438 438 likes
aleexlpz

#35313Mensaje

BultoSospechoso escribió:Eso de que la premier es física me suena a que es más un pretexto para defenderla que está llena de paquetes.

Como pasa con los jugadores, "es que es más físico", Pogba por ejemplo, paquete.

El Manchester es un equipo lleno de paquetes que tiene un entrenador que sólo sabe empatar.

A los diablos rojos les viene de perlas el colombiano porque con su efectividad les dará esos goles que marquen la diferencia entre el empate y la victoria.

Nosotros si que jugamos como el culo y eso que tenemos a los mejores jugadores (menos algunos sobrevalorados como Marcos o Lucas) pero a un tecnico inutil
carioco

#35314Mensaje

aleexlpz escribió:
BultoSospechoso escribió:Eso de que la premier es física me suena a que es más un pretexto para defenderla que está llena de paquetes.

Nosotros si que jugamos como el culo y eso que tenemos a los mejores jugadores (menos algunos sobrevalorados como Marcos o Lucas) pero a un tecnico inutil
Creo q a alguien se le ha olvidado tomarse la medicación hoy :P
Peberto

#35315Mensaje

Ahí tenemos a Di María y Ozil, jugadores con calidad pero no se debe olvidar que fuera del Madrid es mucho más difícil brillar.
thewelshdragon

#35316Mensaje

Yo es que no lo veo en el ManU. A mi me parece que Mendes, sin importarle una mierda el Real Madrid, está tratando de buscarle un mercado y un precio de salida alto (que por algo cobrará una comisión del traspaso).
Andes

#35317Mensaje

Pues tras Giggs, Dios,,, el ManU merece al fin una zurda talentosa.
The Special Juan

#35318Mensaje

Andes escribió:La imagen no está en alta; a ver si la encuentro!

Y Neymar no sé qué hace ahí... es lista de mediocampistas. Evidentemente un delantero está más cerca del gol (convirtiendo o asistiendo) que un centrocampista.
Imagen
James y Cesc Fàbregas los mejores del Mundo Mundial.
assvak

#35319Mensaje

Ojala tenga suerte allí y tu también, Andes.
A mi lo del ritmo de la premier no me dice nada. Silva ha triunfado x ejemplo.
Otra cosa es a que quiera jugar Mou.
Stradivarius

#35320Mensaje

Yo si le veo importancia al asunto del ritmo, desplazamiento de jugador, marca, etc... Y es que ese es precismente de lo que adoleció o se le echo en cara acá. Que James es una de las mejores zurdas del mundo no se niega! Que quizas sea uno de 10 jugadores mas talentosos del mundo, posiblemente! Aqui lo que se le discute es que ese talento sin trabajo para un esquema como el que aplica Zidane no se sostiene. Yo estoy completamente seguro que quizas hubiera funcionado en otro planteamiento tactico, pero mientras sigamos ganando partidos y Zidane nos siga dando lo que nos esta dando, siempre tendra razón. ¿Era necesario que Zidane modificará el esquema para adaptrse a un jugador ó era necesario que ese jugador se adaptará al sistema? ¿Ó es algo que va más allá?

Ahora la cuestión tambien se puede dilucidar un poco si recordamos que en principio de temporada el primer cambio de Zidane no era ni Isco, ni James, ni Asencio, ni Kovacic, sino Lucas Vasquez, que quizas sea el más limitado tecnicamente de los jugadores ofensivos del Equipo. Y por que tenia minutos Lucas? Por que se sacrificaba y cumplia con lo que le solicitaban... Recuerdo que a principios de año, todos veian a Isco fuera del Madrid, incluso antes que James, pero Isco fue acompañando el talento que posee, que es innegable, con un mayor sacrificio, a tal punto que se ha ido ganando muchisimos minutos; inclusive, siendo Lucas, el reemplazo natural por posición de Bale...

Y si James no supo luchar por su puesto ó no supó interpretar lo que se le pide, podra rendir en una liga que es mas fisica, que no de cotacto, sino en desplazamiento sobre la cancha?
Responder