Lo ponía Jesús más arribaperry escribió:Eso de 70+5 dónde sale? no me digais que lo dice el Season ese que me peta un huevo.
864528571498463232 Queipo de Llano suele tener buena info.
Lo ponía Jesús más arribaperry escribió:Eso de 70+5 dónde sale? no me digais que lo dice el Season ese que me peta un huevo.
No es un Season de la vida no? habrá que ver los próximos días a ver que pasa entonces.chocolat au lait escribió:Lo ponía Jesús más arribaperry escribió:Eso de 70+5 dónde sale? no me digais que lo dice el Season ese que me peta un huevo.
864528571498463232 Queipo de Llano suele tener buena info.
Pues eso parece... aunque no sé qué veracidad pueda tener...Apostata escribió:Recien leído en el RedCafe.net
JAMESTER_UNITED SAYS: Yellow, men, I'm a manchestercian boy from the whole life of God. But don't mames, guey, Mourimonio would be better rolling down the stairs to heaven.
CUCUTENIAN_GIRL SAYS: Pretty good talking, bro.
Es el propio James el que lo ha movido, como tras el ganar el Mundial de Clubes habló de que se iba en lugar de celebrar.thewelshdragon escribió:Esto tenía que haberse quedado parado hasta al menos el final de la Liga.
Nosotros si que jugamos como el culo y eso que tenemos a los mejores jugadores (menos algunos sobrevalorados como Marcos o Lucas) pero a un tecnico inutilBultoSospechoso escribió:Eso de que la premier es física me suena a que es más un pretexto para defenderla que está llena de paquetes.
Como pasa con los jugadores, "es que es más físico", Pogba por ejemplo, paquete.
El Manchester es un equipo lleno de paquetes que tiene un entrenador que sólo sabe empatar.
A los diablos rojos les viene de perlas el colombiano porque con su efectividad les dará esos goles que marquen la diferencia entre el empate y la victoria.
Eso si, seguramente seguirán jugando como el culo, con o sin James.
Creo q a alguien se le ha olvidado tomarse la medicación hoyaleexlpz escribió:Nosotros si que jugamos como el culo y eso que tenemos a los mejores jugadores (menos algunos sobrevalorados como Marcos o Lucas) pero a un tecnico inutilBultoSospechoso escribió:Eso de que la premier es física me suena a que es más un pretexto para defenderla que está llena de paquetes.
Como pasa con los jugadores, "es que es más físico", Pogba por ejemplo, paquete.
El Manchester es un equipo lleno de paquetes que tiene un entrenador que sólo sabe empatar.
A los diablos rojos les viene de perlas el colombiano porque con su efectividad les dará esos goles que marquen la diferencia entre el empate y la victoria.
Eso si, seguramente seguirán jugando como el culo, con o sin James.
James y Cesc Fàbregas los mejores del Mundo Mundial.Andes escribió:La imagen no está en alta; a ver si la encuentro!
Y Neymar no sé qué hace ahí... es lista de mediocampistas. Evidentemente un delantero está más cerca del gol (convirtiendo o asistiendo) que un centrocampista.