aepit escribió:Yo creo que no._Jesus_ escribió:Su fichaje manda Benze o Bale al banco.
Más bien creo que vamos a tener a un chico de 100 kilos o más sentado en el banquillo y al que le cortarán la progresión.Por lo menos durante 1 temporada o 2, hasta que larguen a alguien de arriba.
Pero ojalá me equivoque y termine con la pu.. bbc.
Estoy con aepit, este viene a chupar banquillo porque ni zz, ni flopez, van a sentar a ninguno de la bbc.Agent_Graves escribió:aepit escribió:Yo creo que no._Jesus_ escribió:Su fichaje manda Benze o Bale al banco.
Más bien creo que vamos a tener a un chico de 100 kilos o más sentado en el banquillo y al que le cortarán la progresión.Por lo menos durante 1 temporada o 2, hasta que larguen a alguien de arriba.
Pero ojalá me equivoque y termine con la pu.. bbc.
Eso no tiene sentido. Ni siquiera en el sinsentido del Madrid. Para que se larguen los de arriba tiene que haber otro que los largue, no se van a ir por voluntad propia ni ajena. Este es ese "otro"
Si hasta zz se doblegó a la "sugerencia" de flopez sacando a un bale cojo antes que otro jugador en buenas condiciones, ¿de verdad crees que este recién llegado va a quitar ni un minuto a alguno de la bbc? ¿En serio?Chikilicuatre escribió:Y que conste que yo creo que Mbappe y Benzema van a convivir fantásticamente bien. Se van a llevar genial y vamos a ver incluso, creo que en muchísimas ocasiones, a CR7-Benzema-Mbappe. Así de claro.
Yo he visto jugar mucho a Mbappe. Y sinceramente, viendo cómo opera Zidane, creo que Mbappe va a tener muchísimos minutos. Pero es que además es muy fácil. Porque también hay que recordar que a Bale le gusta jugar por el medio con libertad. Cosa que también puede hacer Benzema tranquilamente.
Pero a lo que iba.... Mbappe lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo YA. El próximo año. Lo que ha hecho este año es algo jamás visto. Con 18 años y abanderando y siendo el mejor de un equipo que llega a semifinales de Champions League contra todo pronóstico. Tiene una velocidad brutal, una arrancada que posiblemente sea la mejor del mundo junto con la de Gareth Bale, tiene mucho gol, sabe desmarcarse como el mejor del mundo, presiona, protege el balón, juega con los compañeros.....
Mbappe lo tiene todo. O muchísimo se tuercen las cosas, o vamos a tener a uno de los 3-4 mejores delanteros de todos los tiempos.
Hasta en partidos como contra la Juventus, donde la Juventus maniató al Monaco, el único que hizo algo, fue Mbappe con 1 gol y un par de jugadas que fueron las más claras.
Pero invito a ver por ejemplo en Youtube el partido de Mbappe contra el Lille (el último de Liga del Mónaco) donde parece que Mbappe es Dios comparado con otros jugadores. Se va de todos como le da la gana.
Y lo mejor de Mbappe es que no es un Neymar (rollo payaso malabarista). Mbappe es un tio práctico y que va a la yugular siempre.
Aun así, creo que la próxima temporada veremos sí o sí a la dupla Benzema-Mbappe. Y tengo la impresión de que va a ser lujo puro esa dupla. Justo el pellizco de pausa que a Mbappe quizás le falta por su juventud, la tiene Benzema.
Y por los minutos, sin Morata y James, y las lesiones normales a lo largo de la temporada, no me preocupa lo más mínimo. Mbappe va a tener sobre 2000 minutos total y absolutamente seguro. Posiblemente tenga más.
Madridistaypunto escribió:Si hasta zz se doblegó a la "sugerencia" de flopez sacando a un bale cojo antes que otro jugador en buenas condiciones, ¿de verdad crees que este recién llegado va a quitar ni un minuto a alguno de la bbc? ¿En serio?Chikilicuatre escribió:Y que conste que yo creo que Mbappe y Benzema van a convivir fantásticamente bien. Se van a llevar genial y vamos a ver incluso, creo que en muchísimas ocasiones, a CR7-Benzema-Mbappe. Así de claro.
Yo he visto jugar mucho a Mbappe. Y sinceramente, viendo cómo opera Zidane, creo que Mbappe va a tener muchísimos minutos. Pero es que además es muy fácil. Porque también hay que recordar que a Bale le gusta jugar por el medio con libertad. Cosa que también puede hacer Benzema tranquilamente.
Pero a lo que iba.... Mbappe lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo YA. El próximo año. Lo que ha hecho este año es algo jamás visto. Con 18 años y abanderando y siendo el mejor de un equipo que llega a semifinales de Champions League contra todo pronóstico. Tiene una velocidad brutal, una arrancada que posiblemente sea la mejor del mundo junto con la de Gareth Bale, tiene mucho gol, sabe desmarcarse como el mejor del mundo, presiona, protege el balón, juega con los compañeros.....
Mbappe lo tiene todo. O muchísimo se tuercen las cosas, o vamos a tener a uno de los 3-4 mejores delanteros de todos los tiempos.
Hasta en partidos como contra la Juventus, donde la Juventus maniató al Monaco, el único que hizo algo, fue Mbappe con 1 gol y un par de jugadas que fueron las más claras.
Pero invito a ver por ejemplo en Youtube el partido de Mbappe contra el Lille (el último de Liga del Mónaco) donde parece que Mbappe es Dios comparado con otros jugadores. Se va de todos como le da la gana.
Y lo mejor de Mbappe es que no es un Neymar (rollo payaso malabarista). Mbappe es un tio práctico y que va a la yugular siempre.
Aun así, creo que la próxima temporada veremos sí o sí a la dupla Benzema-Mbappe. Y tengo la impresión de que va a ser lujo puro esa dupla. Justo el pellizco de pausa que a Mbappe quizás le falta por su juventud, la tiene Benzema.
Y por los minutos, sin Morata y James, y las lesiones normales a lo largo de la temporada, no me preocupa lo más mínimo. Mbappe va a tener sobre 2000 minutos total y absolutamente seguro. Posiblemente tenga más.
Tiene las dos cosas en su juego,improvisacion pero es muy inteligente y directo y también le gustan los detalles diferentes.Chikilicuatre escribió:Y que conste que yo creo que Mbappe y Benzema van a convivir fantásticamente bien. Se van a llevar genial y vamos a ver incluso, creo que en muchísimas ocasiones, a CR7-Benzema-Mbappe. Así de claro.
The Special Juan escribió:Es un un ciber-acosador.GarethBale escribió:
Posicionalmente puede ser, pero creo que a la larga el que se queda sin sitio será Karim.geflow escribió:Yo es que creo que este chico viene a sustituir mas bien a Cristiano que a Benzema.