10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Chikilicuatre

#2501Mensaje

Si Mbappe viene al Madrid (cosa que parece hecha visto el comportamiento y el madridismo más que evidente del chaval) en principio debería tener minutos más que de sobra. Morata jugó sobre 1800 minutos. No son los que se merece ni de lejos, pero jugó una gran cantidad de minutos. A esto hay que sumar que James se va. Y Benzema el próximo año entra en los 30. Yo creo que es el fichaje perfecto. De los chavales jóvenes, el que mayor proyección y cualidades tiene. Y el que por edad es el sucesor natural de Benzema. Y además, Benzema siempre fue de momentos concretos. Conforme tenga la "excusa" de su edad para dosificarse y jugar sólo los partidos cuando está al 100%, creo que Benzema mejorará mucho su imagen de este modo. Y que los partidos más rutinarios que los juegue Mbappe.
alien888

#2502Mensaje

Es muy merengon. Estoy seguro que se ha metido alguna vez a ver el foro y se ha puesto palote al ver su hilo tan arriba. Que grande Kyli.
GarethBale

#2503Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Agent_Graves

#2504Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Su fichaje manda Benze o Bale al banco.
Yo creo que no.
Más bien creo que vamos a tener a un chico de 100 kilos o más sentado en el banquillo y al que le cortarán la progresión.Por lo menos durante 1 temporada o 2, hasta que larguen a alguien de arriba.
Pero ojalá me equivoque y termine con la pu.. bbc.

Eso no tiene sentido. Ni siquiera en el sinsentido del Madrid. Para que se larguen los de arriba tiene que haber otro que los largue, no se van a ir por voluntad propia ni ajena. Este es ese "otro"
Madridistaypunto

#2505Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Su fichaje manda Benze o Bale al banco.
Yo creo que no.
Más bien creo que vamos a tener a un chico de 100 kilos o más sentado en el banquillo y al que le cortarán la progresión.Por lo menos durante 1 temporada o 2, hasta que larguen a alguien de arriba.
Pero ojalá me equivoque y termine con la pu.. bbc.

Eso no tiene sentido. Ni siquiera en el sinsentido del Madrid. Para que se larguen los de arriba tiene que haber otro que los largue, no se van a ir por voluntad propia ni ajena. Este es ese "otro"
Estoy con aepit, este viene a chupar banquillo porque ni zz, ni flopez, van a sentar a ninguno de la bbc.
Como he dicho antes, si llega este año, en el 2019 se irá harto de tener el cvlo cuadrado.
Chikilicuatre

#2506Mensaje

Y que conste que yo creo que Mbappe y Benzema van a convivir fantásticamente bien. Se van a llevar genial y vamos a ver incluso, creo que en muchísimas ocasiones, a CR7-Benzema-Mbappe. Así de claro.

Yo he visto jugar mucho a Mbappe. Y sinceramente, viendo cómo opera Zidane, creo que Mbappe va a tener muchísimos minutos. Pero es que además es muy fácil. Porque también hay que recordar que a Bale le gusta jugar por el medio con libertad. Cosa que también puede hacer Benzema tranquilamente.
Pero a lo que iba.... Mbappe lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo YA. El próximo año. Lo que ha hecho este año es algo jamás visto. Con 18 años y abanderando y siendo el mejor de un equipo que llega a semifinales de Champions League contra todo pronóstico. Tiene una velocidad brutal, una arrancada que posiblemente sea la mejor del mundo junto con la de Gareth Bale, tiene mucho gol, sabe desmarcarse como el mejor del mundo, presiona, protege el balón, juega con los compañeros.....
Mbappe lo tiene todo. O muchísimo se tuercen las cosas, o vamos a tener a uno de los 3-4 mejores delanteros de todos los tiempos.

Hasta en partidos como contra la Juventus, donde la Juventus maniató al Monaco, el único que hizo algo, fue Mbappe con 1 gol y un par de jugadas que fueron las más claras.
Pero invito a ver por ejemplo en Youtube el partido de Mbappe contra el Lille (el último de Liga del Mónaco) donde parece que Mbappe es Dios comparado con otros jugadores. Se va de todos como le da la gana.

Y lo mejor de Mbappe es que no es un Neymar (rollo payaso malabarista). Mbappe es un tio práctico y que va a la yugular siempre.

Aun así, creo que la próxima temporada veremos sí o sí a la dupla Benzema-Mbappe. Y tengo la impresión de que va a ser lujo puro esa dupla. Justo el pellizco de pausa que a Mbappe quizás le falta por su juventud, la tiene Benzema.

Y por los minutos, sin Morata y James, y las lesiones normales a lo largo de la temporada, no me preocupa lo más mínimo. Mbappe va a tener sobre 2000 minutos total y absolutamente seguro. Posiblemente tenga más.
perry

#2507Mensaje

Que no se junte mucho a Benzemá no vaya a ser que se le pegue algo.
Madridistaypunto

#2508Mensaje

Chikilicuatre escribió:Y que conste que yo creo que Mbappe y Benzema van a convivir fantásticamente bien. Se van a llevar genial y vamos a ver incluso, creo que en muchísimas ocasiones, a CR7-Benzema-Mbappe. Así de claro.

Yo he visto jugar mucho a Mbappe. Y sinceramente, viendo cómo opera Zidane, creo que Mbappe va a tener muchísimos minutos. Pero es que además es muy fácil. Porque también hay que recordar que a Bale le gusta jugar por el medio con libertad. Cosa que también puede hacer Benzema tranquilamente.
Pero a lo que iba.... Mbappe lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo YA. El próximo año. Lo que ha hecho este año es algo jamás visto. Con 18 años y abanderando y siendo el mejor de un equipo que llega a semifinales de Champions League contra todo pronóstico. Tiene una velocidad brutal, una arrancada que posiblemente sea la mejor del mundo junto con la de Gareth Bale, tiene mucho gol, sabe desmarcarse como el mejor del mundo, presiona, protege el balón, juega con los compañeros.....
Mbappe lo tiene todo. O muchísimo se tuercen las cosas, o vamos a tener a uno de los 3-4 mejores delanteros de todos los tiempos.

Hasta en partidos como contra la Juventus, donde la Juventus maniató al Monaco, el único que hizo algo, fue Mbappe con 1 gol y un par de jugadas que fueron las más claras.
Pero invito a ver por ejemplo en Youtube el partido de Mbappe contra el Lille (el último de Liga del Mónaco) donde parece que Mbappe es Dios comparado con otros jugadores. Se va de todos como le da la gana.

Y lo mejor de Mbappe es que no es un Neymar (rollo payaso malabarista). Mbappe es un tio práctico y que va a la yugular siempre.

Aun así, creo que la próxima temporada veremos sí o sí a la dupla Benzema-Mbappe. Y tengo la impresión de que va a ser lujo puro esa dupla. Justo el pellizco de pausa que a Mbappe quizás le falta por su juventud, la tiene Benzema.

Y por los minutos, sin Morata y James, y las lesiones normales a lo largo de la temporada, no me preocupa lo más mínimo. Mbappe va a tener sobre 2000 minutos total y absolutamente seguro. Posiblemente tenga más.
Si hasta zz se doblegó a la "sugerencia" de flopez sacando a un bale cojo antes que otro jugador en buenas condiciones, ¿de verdad crees que este recién llegado va a quitar ni un minuto a alguno de la bbc? ¿En serio?
carioco

#2509Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Chikilicuatre escribió:Y que conste que yo creo que Mbappe y Benzema van a convivir fantásticamente bien. Se van a llevar genial y vamos a ver incluso, creo que en muchísimas ocasiones, a CR7-Benzema-Mbappe. Así de claro.

Si hasta zz se doblegó a la "sugerencia" de flopez sacando a un bale cojo antes que otro jugador en buenas condiciones, ¿de verdad crees que este recién llegado va a quitar ni un minuto a alguno de la bbc? ¿En serio?

Pues dependerá de lo que paguen po él
GodSaveTheking

#2510Mensaje

Los cracks se abren camino y se lleven por delante a quien sea.
Los que no se llevan a nadie son los jugadores normalitos ej. Lucas james morata
The Special Juan

#2511Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Es un un ciber-acosador.
CARLOSSOY

#2512Mensaje

Tiene las dos cosas en su juego,improvisacion pero es muy inteligente y directo y también le gustan los detalles diferentes.
ch1418

#2513Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Es un un ciber-acosador.
:lol: :lol: :lol: lo bueno es que así como acosa presiona y marca. Un crack :sisi:
geflow

#2514Mensaje

Yo es que creo que este chico viene a sustituir mas bien a Cristiano que a Benzema.
chocolat au lait

#2515Mensaje

Estoy convencido de que tanto Zizou como Karim y Varane ya tienen el WhatsApp del chico y están ahí dale que te pego para convencerle :lol:
geflow escribió:Yo es que creo que este chico viene a sustituir mas bien a Cristiano que a Benzema.
Posicionalmente puede ser, pero creo que a la larga el que se queda sin sitio será Karim.

Cristiano acabará de 9 y Kylian partirá desde la izquierda.
Madridistaypunto

#2516Mensaje

En algunas fotos se da un aire a cuba gooding Jr de jovencito.
CRonaldo7

#2517Mensaje

Este si viene es porque se va o Benzema o Bale vendidos.
Nandolf

#2518Mensaje

Yo me temo que no se va ni Bale ni Benzema.

Si viene es porque es una máquina, es muy joven y hay que atarlo como sea.

Me molestó que se escapara Gabriel Jesus porque le había visto partidos tremendos, pero éste me impresiona todavía más, y encima su ilusión es el Madrid, aquí hay un entrenador y dos jugadores franceses.

Yo creo que al 99% se va Morata y viene Mbappe para ir entrando y rotando con la BBC. Lo de Morata me da pena porque va a ser importante en la selección, pero es que Mbappe yo creo que si no se lesiona va a estar a la altura del mejor CR7.
abelguga

#2519Mensaje

De la BBC nadie se mueve hasta que vean que la competencia es fuerte y dura.

Bale podría pedir su salida esta semana si llegarán Mbappe y Hazard este mismo verano. Porque entonces sabría que jamas tomaría el relevo de CR7.

Cristiano de este club no se mueve ni tiene porque aun.

Benzema no se mueve porque esta comodo, y creo que si pasará 1 temporada en el banquillo ni si inmuta. No tiene opciones para ir al mundial con su selección, le pagan bien, ya ha jugado todo lo que ha querido. A mi me da que Benzema no se va de este club nunca.
michael37

#2520Mensaje

Juega ahora para quien quiera verlo y comprobar lo bueno que es.
Responder