cambio de ciclo

Las noticias de última hora.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#41Mensaje

jb11 escribió:
JMORENO escribió:Es igual, además el messi nos puede valer para jugar a los dardos.
Messi es el jugador q quisieran tener todos los entrenadores del mundo en su plantilla
el mejor del mundo, no es messi
el mejor del mundo es CR7, aunque le joda al comentarista de antena 3
el año que viene, lo veremos de cerca, y veras donde deja al enano hormonado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#42Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
jb11 escribió:
JMORENO escribió:Es igual, además el messi nos puede valer para jugar a los dardos.
Messi es el jugador q quisieran tener todos los entrenadores del mundo en su plantilla
el mejor del mundo, no es messi
el mejor del mundo es CR7, aunque le joda al comentarista de antena 3
el año que viene, lo veremos de cerca, y veras donde deja al enano hormonado
a ver yo voy a decir una cosa... se que habra bastante gente en contra pero que le vamos a hacer... jajaja a todo el mundo le toca que lo critiquen algun dia.
Messi es uno de los mejores del mundo (probablemente el 2º) pero a ver seamos realistas que mide 1,60 y poco... esa clase de jugadores destacan por su velocidad pero que haran cuando ya no ganen en sprint porque mirad las jugadas de messi a lo largo del año y mas de la mitad son muy parecidas... eso lo hace por velocidad pero cuando pierda eso bajara de nivel y se perdera... no es un jugador como van nistelrooy de 1,80 y mucho que puede meter cuerpo, que cuerpo te va a meter el enano? que le meta el cuerpo a Terry a ver que pasa, pues eso es lo que digo, como va el futbol hoy en dia yo pienso que hay pocos jugadores que puedan salir adelante asi... yo a mi messi le calculo pocos años en la elite (bueno, pocos entre comillas, digamos que no tendra la duracion de ruud hasta los 30 y pico). Bueno, a ver que opinais :D
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

k1_Kilian escribió:a ver yo voy a decir una cosa... se que habra bastante gente en contra pero que le vamos a hacer... jajaja a todo el mundo le toca que lo critiquen algun dia.
Messi es uno de los mejores del mundo (probablemente el 2º) pero a ver seamos realistas que mide 1,60 y poco... esa clase de jugadores destacan por su velocidad pero que haran cuando ya no ganen en sprint porque mirad las jugadas de messi a lo largo del año y mas de la mitad son muy parecidas... eso lo hace por velocidad pero cuando pierda eso bajara de nivel y se perdera... no es un jugador como van nistelrooy de 1,80 y mucho que puede meter cuerpo, que cuerpo te va a meter el enano? que le meta el cuerpo a Terry a ver que pasa, pues eso es lo que digo, como va el futbol hoy en dia yo pienso que hay pocos jugadores que puedan salir adelante asi... yo a mi messi le calculo pocos años en la elite (bueno, pocos entre comillas, digamos que no tendra la duracion de ruud hasta los 30 y pico). Bueno, a ver que opinais :D
que critiques a messi cuando llegue ese dia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Solo digo una cosa...El año pasado dieron la grande diciendo que C.Ronaldo habia marcado 42 goles, que eso es imposible..etc..etc.. Este año Messi ha marcado 38...

Creo que igual que C.Ronaldo era el mejor el año pasado, este lo es Messi.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

k1_Kilian escribió:
Blanco Nuclear escribió:
jb11 escribió:
JMORENO escribió:Es igual, además el messi nos puede valer para jugar a los dardos.
Messi es el jugador q quisieran tener todos los entrenadores del mundo en su plantilla
el mejor del mundo, no es messi
el mejor del mundo es CR7, aunque le joda al comentarista de antena 3
el año que viene, lo veremos de cerca, y veras donde deja al enano hormonado
a ver yo voy a decir una cosa... se que habra bastante gente en contra pero que le vamos a hacer... jajaja a todo el mundo le toca que lo critiquen algun dia.
Messi es uno de los mejores del mundo (probablemente el 2º) pero a ver seamos realistas que mide 1,60 y poco... esa clase de jugadores destacan por su velocidad pero que haran cuando ya no ganen en sprint porque mirad las jugadas de messi a lo largo del año y mas de la mitad son muy parecidas... eso lo hace por velocidad pero cuando pierda eso bajara de nivel y se perdera... no es un jugador como van nistelrooy de 1,80 y mucho que puede meter cuerpo, que cuerpo te va a meter el enano? que le meta el cuerpo a Terry a ver que pasa, pues eso es lo que digo, como va el futbol hoy en dia yo pienso que hay pocos jugadores que puedan salir adelante asi... yo a mi messi le calculo pocos años en la elite (bueno, pocos entre comillas, digamos que no tendra la duracion de ruud hasta los 30 y pico). Bueno, a ver que opinais :D

Llevo tiempo pensando lo mismo que tu.

Para mi, Messi es actualmente el mejor jugador del mundo, por delante de Ronaldo, y de Kaka que ha estado lesionado y en un ekipo que iba a menos... pero soy de los que piensa que la mayor parte del juego de Messi se basa en su velocidad, no es un chico que te pegue bicicletas al estilo ronaldo, roulletes al estilo zidane, aunque hizo una ante colombia, o q t pise la pelota como el mejor riquelme de Boca... Creo que Messi tiene un gran control del balon en carrera, pero caemos en lo mismo, creo que su futbol se basa en la velocidad, o mejor dicho, la rapidez.

Que pasara cuando Messi este al final de sus veintes, o a principios de sus 30?? pues obviamente nadie lo sabe... pero el sentido comun nos dice que a medida que pasan los años, el cuerpo va a menos, y cuando Messi pierda esa velocidad, creo que no le quedaran recursos para seguir en la elite.

Pero bueno, Messi apenas es un chico de 20 o 21 años, aun le keda mucho futbol, y creo que no se quemara tan rapido como un Ronaldinho, por nombrar a alguno en especifico. Este año Messi merece el Balon de Oro o el Fifa World Player, aunke tambien soy de los que piensa q Andres Iniesta deberia ganar uno d esos 2 galardones.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

Se basa mucho más en la velocidad el juego de CR que el de Messi. Pero vamos, que ninguno de los dos van a sufrir un gran bajón por que pierdan velocidad.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

pues si messi tiene velocidad y es bueno con el balon
kaka en cualquier momento te hace un regate y se saca un gol impensable
CR muy rapido hace quiebros para romper caderas y en definitiba es un pistolero
pero para mi el que sigue siendo EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO (para desgracia de nosotros) es INIESTA y a este tambien le quedan muchos pero que muchos años
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
jb11 escribió:
JMORENO escribió:Es igual, además el messi nos puede valer para jugar a los dardos.
Messi es el jugador q quisieran tener todos los entrenadores del mundo en su plantilla
el mejor del mundo, no es messi
el mejor del mundo es CR7, aunque le joda al comentarista de antena 3
el año que viene, lo veremos de cerca, y veras donde deja al enano hormonado

Es totalmente respetable tu opinion de quien es el mejor futbolista del planeta, y como veras en los post anteriores cada uno tiene su propia opinion.
la mia como he comentado es q Messi es actualmente el mejor, y lo ha demostrado infinidad de veces y a ti q eres madridista tambien te lo ha enseñado unas cuantas, pues en su peor partido contra vosotros siempre ha tenido algun detalle, por no recordarte los partidazos q ha jugado tanto en el Camp Nou como en el Bernabeu.
Por otro lado me hace gracia tu comentario de enano hormonado hacia Leo Messi....es patetico q puedas algo asi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#49Mensaje

Ferenc escribió:Se basa mucho más en la velocidad el juego de CR que el de Messi. Pero vamos, que ninguno de los dos van a sufrir un gran bajón por que pierdan velocidad.
Viste alguna vez a messi pisar el balon como hace Ronaldo?
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

1º - Messi e iniesta, entre otros no querrán fichar por vuestro equipo

2º- Y para postre, tienen unas cláusulas de rescisión prohibitivas: 150 mill € + 24 mill € (iva) + 80 mill € (impuestos directos) = en total la friolera de 254 mill de €.

Bueno.. seguir soñando.. que es gratis!! =D>
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

Tecno escribió:1º - Messi e iniesta, entre otros no querrán fichar por vuestro equipo

2º- Y para postre, tienen unas cláusulas de rescisión prohibitivas: 150 mill € + 24 mill € (iva) + 80 mill € (impuestos directos) = en total la friolera de 254 mill de €.

Bueno.. seguir soñando.. que es gratis!! =D>
haber que yo sepa nadie a dicho que queremos que vengan al REAL MADRID simplemente se opina cual es el mejor jugador del mundo y unos opinan que es MESSI y otros como yo que es INIESTA el cual me gustaria que jugara con el REAL MADRID pero punto pelota.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ferenc escribió:Se basa mucho más en la velocidad el juego de CR que el de Messi. Pero vamos, que ninguno de los dos van a sufrir un gran bajón por que pierdan velocidad.
Viste alguna vez a messi pisar el balon como hace Ronaldo?
Lo q hace Messi con los pies es increible...viste a CR7 marcar un gol como le marco al Getafe?
Creo q eso no va asi, y uno hara unas cosas y otro otras.
En el futbol actual jugadores q toquen bien hay muchisimos, pero jugadores q encaren el 1 contra 1 hay poquitos, por eso el caso de Robben es tan especial pq es uno de ellos. CR7 no esta a la altura de messi en esa faceta. Y entonces me diras q Messi no esta a la altura de CR7 en el juego aereo, y yo te dire q no le hace falta al actual estilo del Barça y etc etc

buffffffffff la cuestion es que es una cuestion de gustos ok???

Un saludo
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Para mí cristiano es un jugador más completo que leo. El portugués tiene más habilidades (lanzamiento de falta, de córner, va bien de cabeza..), pero Leo es mejor jugador que él. El arranque que tiene en muy pocos m2 de terreno con la pelota en los pies es espectacular, como la lleva conducida (parece que tenga imán en los pies), su velocidad... y ese regate que poseé (es un abanico de posibilidades). :o

Nunca ví a un jugador igual, piensa mucho antes que le llegue la pelota, y cuando la tiene es un visto y no visto, ya te ha sobrepasado. =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#54Mensaje

jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:
Ferenc escribió:Se basa mucho más en la velocidad el juego de CR que el de Messi. Pero vamos, que ninguno de los dos van a sufrir un gran bajón por que pierdan velocidad.
Viste alguna vez a messi pisar el balon como hace Ronaldo?
Lo q hace Messi con los pies es increible...viste a CR7 marcar un gol como le marco al Getafe?
Creo q eso no va asi, y uno hara unas cosas y otro otras.
En el futbol actual jugadores q toquen bien hay muchisimos, pero jugadores q encaren el 1 contra 1 hay poquitos, por eso el caso de Robben es tan especial pq es uno de ellos. CR7 no esta a la altura de messi en esa faceta. Y entonces me diras q Messi no esta a la altura de CR7 en el juego aereo, y yo te dire q no le hace falta al actual estilo del Barça y etc etc

buffffffffff la cuestion es que es una cuestion de gustos ok???

Un saludo
ahh no si no me referia a pisarla en plan es mejor por eso, lo decia porque dijeron que CR se basa mas en la velocidad que Messi y yo creo que no es asi por eso lo decia
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#55Mensaje

CR7 tiene mas potencia, pero Messi ha demostrado q no se arruga pese a q lo cosen a patadas.
Sergio Ramos en el Camp Nou lo probo....vaya viajes le metio
ahorasi
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

Hablando de cambio de ciclo

He visto en este enlace http://www.que.es/deportes/futbol/20090 ... blema.html un tema muy curioso y que deja bien claro que Raúl tiene que buscarse una salida digna ya del Madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#57Mensaje

jb11 escribió:CR7 tiene mas potencia, pero Messi ha demostrado q no se arruga pese a q lo cosen a patadas.
Sergio Ramos en el Camp Nou lo probo....vaya viajes le metio
GRande Sergio Ramos, si no cae a la primera ya caera a la 2ª, 3ª, 4ª... antes o despues... jajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#58Mensaje

k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:CR7 tiene mas potencia, pero Messi ha demostrado q no se arruga pese a q lo cosen a patadas.
Sergio Ramos en el Camp Nou lo probo....vaya viajes le metio
GRande Sergio Ramos, si no cae a la primera ya caera a la 2ª, 3ª, 4ª... antes o despues... jajaja
Asi me gusta....q disfrutes con el buen juego

hay q verrrrr
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Messi, Ronaldo, Ronaldo, Messi, son a cada cual mas bueno. Aunque a mi personalmente, me gusta mas Cristiano, no porque lo pueda fichar el Madrid. Ojala que el año que viene podamos ver, jornada a jornada los malabares de estos dos tipos en la liga española :D
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Lo qu está claro es que Van gol ya no seguirá en el Madrid. Van gol ha sigo el mejor goleador de la Liga española de los ultimos años, por delante de villa, etoo y forlan. Lean este artículo que habla de ello.


http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Responder