David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#141Mensaje

raulista1301 escribió:no estoy muy seguro de que silva venga ahora que el capullo de llorente esta de presidente XD siempre ha puteado al madrid cuando ha podido, creo que fastidio hasta 4 fichajes del madrid en el pasado
el valencia no solo no nos va a facilitar el fichaje de SILVA y el de ningun otro y si lo hace sera despues de pasar por caja y muy bien pagado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#142Mensaje

raulista1301 escribió:no estoy muy seguro de que silva venga ahora que el capullo de llorente esta de presidente XD siempre ha puteado al madrid cuando ha podido, creo que fastidio hasta 4 fichajes del madrid en el pasado
pero se lo podían permitir , en la prensa local hoy dijo que no podían pagar el estadio
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

si bueno, él mismo ha dicho también que antes hacen una colecta que vender a silva :lol: aunque no se si cree que la gente daría mucho dinero para ello jaja bastante jodidos ya estamos los currantes para pagar nada más
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#144Mensaje

raulista1301 escribió:si bueno, él mismo ha dicho también que antes hacen una colecta que vender a silva :lol: aunque no se si cree que la gente daría mucho dinero para ello jaja bastante jodidos ya estamos los currantes para pagar nada más

pues haber si es cierto que no venden a nadie y asi desaparecen del mapa. ¿si fuera el barcelona a que no pondrian tantas pegas?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

seguramente no :lol: yo creo que a ellos les une la tirria que nos tienen :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 09, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#146Mensaje

saco escribió:
raulista1301 escribió:si bueno, él mismo ha dicho también que antes hacen una colecta que vender a silva :lol: aunque no se si cree que la gente daría mucho dinero para ello jaja bastante jodidos ya estamos los currantes para pagar nada más

pues haber si es cierto que no venden a nadie y asi desaparecen del mapa. ¿si fuera el barcelona a que no pondrian tantas pegas?
aquí desde lo de mijatovic y la final de parís somos los culpables de todos sus males , llegan ya a niveles de paranoia alucinantes
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

saco escribió:
raulista1301 escribió:si bueno, él mismo ha dicho también que antes hacen una colecta que vender a silva :lol: aunque no se si cree que la gente daría mucho dinero para ello jaja bastante jodidos ya estamos los currantes para pagar nada más

pues haber si es cierto que no venden a nadie y asi desaparecen del mapa. ¿si fuera el barcelona a que no pondrian tantas pegas?

El valencia le vendera a quien quieras menos a Florentino y al Madrid
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

yo creo que este fichaje será el mas tardado de los que hará floren.
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

trecool escribió:yo creo que este fichaje será el mas tardado de los que hará floren.

Si es que lo hace, porque con Ribery, CR y Robben... yo creo que se cansara del Valencia Florentino y los mandara a volar
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:yo creo que este fichaje será el mas tardado de los que hará floren.

Si es que lo hace, porque con Ribery, CR y Robben... yo creo que se cansara del Valencia Florentino y los mandara a volar
pero si es que los que se dan a volar son los del valencia pidiendo las cifras que piden
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:yo creo que este fichaje será el mas tardado de los que hará floren.

Si es que lo hace, porque con Ribery, CR y Robben... yo creo que se cansara del Valencia Florentino y los mandara a volar
Robben no debe continuar.
Es uno de los pocos jugadores por los que podríamos sacar una cifra significativa de dinero, ha demostrado poco compromiso con la camiseta del Madrid, es demasiado individualista, sufre demasiadas lesiones, no puede jugar dos partidos por semana y con todo lo que se va a traer dudo que tenga muchos minutos, con lo que se enfadará (tiene mucho ego) y al final nos dará problemas.

Un saludo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:yo creo que este fichaje será el mas tardado de los que hará floren.

Si es que lo hace, porque con Ribery, CR y Robben... yo creo que se cansara del Valencia Florentino y los mandara a volar
Robben no debe continuar.
Es uno de los pocos jugadores por los que podríamos sacar una cifra significativa de dinero, ha demostrado poco compromiso con la camiseta del Madrid, es demasiado individualista, sufre demasiadas lesiones, no puede jugar dos partidos por semana y con todo lo que se va a traer dudo que tenga muchos minutos, con lo que se enfadará (tiene mucho ego) y al final nos dará problemas.

Un saludo.
+1
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#153Mensaje

ANDA Y QUE LE DEN A SILVA ( con todo el respeto )
Q se joda el valencia si le ponen de INTRANSFERIBLE, cuando le desciendan de categoria por embargo del club
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#154Mensaje

Si se viene Villa, Silva ya sería mucho pedir...Aunque el Valencia tiene que vender.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

King escribió:Si se viene Villa, Silva ya sería mucho pedir...Aunque el Valencia tiene que vender.

Si pero te aseguro que primero venden a cualquiera que no sea el Madrid
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#156Mensaje

...como sois...si no os venden a un jugador,...que se hundan..que desaparezcan,etc,etc,los dirigentes del valencia son muuuuuuuuu malos maliiiiiiiiiisimos cuando no os dan lo que quereis,pero claro en esta vida no se puede tener todo,tranquilos centraros en objetivos fijos y no revolucioneis el gallinero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#157Mensaje

Dario escribió:...como sois...si no os venden a un jugador,...que se hundan..que desaparezcan,etc,etc,los dirigentes del valencia son muuuuuuuuu malos maliiiiiiiiiisimos cuando no os dan lo que quereis,pero claro en esta vida no se puede tener todo,tranquilos centraros en objetivos fijos y no revolucioneis el gallinero.
A joderse, el mercado es nuetro jajajaja
Y el que no venda, descensooooo!
No me puedo creer que critiquemos a la gente que nos jode, que verguenza... (ironico)


PD: mis primeros 100 con este bonito mensaje :D
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

k1_Kilian escribió:
Dario escribió:...como sois...si no os venden a un jugador,...que se hundan..que desaparezcan,etc,etc,los dirigentes del valencia son muuuuuuuuu malos maliiiiiiiiiisimos cuando no os dan lo que quereis,pero claro en esta vida no se puede tener todo,tranquilos centraros en objetivos fijos y no revolucioneis el gallinero.
A joderse, el mercado es nuetro jajajaja
Y el que no venda, descensooooo!
No me puedo creer que critiquemos a la gente que nos jode, que verguenza... (ironico)


PD: mis primeros 100 con este bonito mensaje :D
Si señor =D> no es nuestra culpa que los demás clubes no tengan 300 millones para fichar.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#159Mensaje

Eso wuajajaja.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#160Mensaje

No se acaba el mundo,si silva no viene es por culpa de el y no del club,el Valencia siempre tiene como ultima opcion el madrid asi que ya sabiamos que esto era duro.
Lo que esta claro desde mi punto de vista es que silva no va a venir.
Responder