LA BATALLA DEL FICHAJE

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

terminada la liga como campeones

solo queda que empieze el va y ven de jugadores

coo el barsa esta herido en su orgullo se pasara los 4 meses restantes fichando por lo que se reforzara bien

asi que nosotros no vamos a ser menos ahora tenemos posibilidades a todo despues de ganar la liga los jugadores no veran con otros ojos

tenemos que fichar un buen lateral izquierdo y un buen extremo derecho un buen delantero un par de defensas y un par de mediocampistas

como sabeis quedan 4 meses hasta el inicio de la liga por lo que tendremos tiempo para organizar un buen equipo

al principio de la pasada pre-temporada fichamos a 5 jugadores y entre eso la nueva directiva y entrenador nuevo todo se empezaba desde cero pero ahora somos un equipo y los jugadores que vengan se adaptaran mas rapido

tenemos que traer a la elite del europa para formar un buen equipo imaginaos que van nistelrooy se lesiona antes del partido del espanyol o antes del partido del zaragoza estariamos casi cojos

veremos que se trae entre manos calderon esperamos que haga buenos fichajes
nuno48

#2Mensaje

nombres que se barajean:
malouda
kaka
metzleder(ya fichado)
robben
tevez

...
negokal

#3Mensaje

Oye amigo 11EdUaRdInHo11 tampoco se va a fichar un equipo completo, ya vas a ver que el madrid ya a fichar maximo 3 o 4 jugadores

Bueno es lo que yo creo

Pero de fichar tantos como los que tu dice 11EdUaRdInHo11 no creo
solo van a fichar jugadores de ataque y uno en defensa que ya esta listo segun la prensa
angelito balsas 9

#4Mensaje

negokal escribió:Oye amigo 11EdUaRdInHo11 tampoco se va a fichar un equipo completo, ya vas a ver que el madrid ya a fichar maximo 3 o 4 jugadores

Bueno es lo que yo creo

Pero de fichar tantos como los que tu dice 11EdUaRdInHo11 no creo
solo van a fichar jugadores de ataque y uno en defensa que ya esta listo segun la prensa
Es verdad.

Yo creo que Robben se ficha seguro y haber quien mas...Kaka,Adriano...
jouk

#5Mensaje

estoy y no estoy de acuerdo contigo no creo que se necesiten tantos fichajes y menos de centrales que tenemos tres buenos centrales aparte del lateral izquierdo si no le dan oprtunidad a marcelo entonces que se la den a torres creo que los dos pueden llenar el puesto en cuanto al extremo derecho totalmente de acuerdo y el delantero esta la vuelta de soldado como segundo delantero centro, por que no creo que jueguen con dos delanteros centro y para mi mas vital es la media punta que se insiste tanto en kaka me parece que hay que ver otras opciones. de manera que les voy a hacer un equipo tipo con las bajas que creo que se van a dar y mis recomendaciones para esta campaña.
solo nasri y d.alves, me parece que si hacen una limpia van a romper el ambiente de eqipo que habia, de tal modo que traeria sangre nueva (cantera y jovenes) sacando los que no tenian cavida en el equipo, como helgera, salgado, raul bravo pavon emerson(por favor lo regalamos con casano), y asi traer gente para hacer equipo recuerden que por eso estamos celebrando por que teniamos eqipo y no estrellas y si las habia todos trabajaron por una meta y a celebrar.
de tal modo que seria.
porteros:
1-casillas
13-codina(dudek no lo entiendo)
defensas:
2-torres(puede jugar en los dos laterales y como central)
3- marcelo (muy bueno pero capello respeta mas la carrera de roberto)
4-sergio ramos(me gusta mas de central.futuro capi del madrid)
5-canavaro(mejoro y es buen central que pelee el puesto con metz)
21-metzelder(me parece lento pero viene a aportar solides por arriba, me gustaba mas alexis)
24-mejia(utiliti y canterano)
medios defensivos:
6-gago(mucho futuro y exelnte pasador)
8-diarra(mucha marca y mucha entrega)
20-delared(ay que darle minutos ya es un exelente jugador)
extremos:
19-reyes(en mi opinion titular indiscutible por la izquierda y no por los goles ante el mallorca)
10-robinho(sirve de revulsivo, puede jugar suelto atras de un delantero o por derecha aunque no mejor que por izquierda)
17-daniel alves(me parece el indicado por todo ya lo explice en otro post)
media punta:
11-nasri(para mi el hombre ideal por opciones que nunca van a venir)
14-guti(me parece que es hora de que se valla pero no se si en la cantera abra otro mp)
delanteros:
7-raul(me parece que lo mejor para el es irse y no aguantar mas palos de la prensa, pero significa mucho para el madrid)
9-rud(sin palabras)
18-soldado(ya maduro lo suficiente)

de nieto,balboa,granero y negredo y otros del castilla los pondria en la pretenporada y luego cedo al que no rinda o al que le falte madurar. muchos fichajes rompen un equipo y si traen a alguien que traigan a jugadores sin egos sino que aporten y se maten por el equipo. es mi opinon respeto las de ustedes haber que opinan.saludos jouk
11EdUaRdInHo11

#6Mensaje

si alomejor me e pasado 5 pueblos con tantos defensas pero necesitamos buenos jugadores

beckham ya no esta y para mi el unico que puede suplirle es cristiano ronaldo

roberto carlos ya no esta tenemos a torres y marcelo pero por si acaso yo fichaba a un lateral izquierdo que mira cuando se lesionaron marcelo y roberto torres solo y bravo de vez en cuando

un organizador atacante que para mi es sin duda kaká es e idoneo para ese puesto

y un delantero versatil que acompañe a ruud que no se cual podria ser

pero para mi lo esencial es kaká y cristiano ronaldo

calderon a dicho que metzelder ya esta fichado y que tienen a 3 jugadores casi hechos no se cual seran pero en fin ya veremos

el dio una lista con tres nombres metzelder kaká y c.ronaldo el dice que metzelder ya esta y que tienen 3 casi cerrados

aqui esta la noticia es la mas clara que e encontrado las demas se codifican no se por que

http://www.eluniversal.com.mx/notas/432099.html

ojala veamos a c.ronaldo y a kaká de blanco
negokal

#7Mensaje

jouk estoy casi deacuerdo con todo tu equipo pero yo prefiro a CICINHO (lo cual no lo vi en tu equipo) y a EMERSON (apesar de su edad y del bajo rendimiento al final mostro seguridad y buen juego en el centro del campo) y no me gusta para nada DANI ALVES no me parese un jugador para estar en el Real Madrid los demas que tiene en la plantilla me paresen excelente y si traemos a DIEGO y SAVIOLA mejor todavia serian pocos fichajes y por poco dinero digamos que lo que van a pagar por KAKA con eso traeriamos a estos refuerzon

CON CAPELLO DE ENTRENADOR EL AÑO QUE VIENE NADIE PERO NADIE NOS PARA
jouk

#8Mensaje

haber estoy colocando nombres de jugadores que de verdad me parecen se pueden fichar por que nasri y alves aunque tengan un buen cartel no son tan cotizados como las promesas electorales, lo de cicinho es por que si viene alves que a mi parecer ofensivamente es mejor que cicinho es para que juegue en lugar de beks, no de lateral en ese caso prefiero a cicinho pero segun la prensa seria un intercambio y emerson francamente a mi manera de ver el futbol si juegas con doble pivote uno tiene que poner marca y de vez en cuando meterce como tercer central y el otro es el que le da salida y juego sin dejar de hacer las coverturas de tal modo que seria diarra el del musculo y gago que le de salida al balon desde el fondo y para la banca no creo necesario a emerson ay que aprovechar que en italia lo quieren y dar oportunidad a la cantera por lo menos como opcion a entrar desde el banco. a mi parecer si este doble pivote se mantiene jugando seguido sera uno de los mejores de espana, sino el mejor. saviola me parece bien pero muy caro para la banca o sentarian a raul o rud para eso esta soldado me parece que creo hizo mas goles y con un equipo de menor jerarquia, diego no creo que el werder lo suelte para eso es nasri respeto sus opinones y espero seguir escuchandolas.
saludos jouk
negokal

#9Mensaje

Buano nose ami en especial no me gusta ALVES por que si el viene lo mas seguro es que se valla CICINHO y ami me gusta mucho CICINHO ademas se lo merese o no, y lo de EMERSON segun tu opinion me parese muy bien pero acuerdate tambien que cuando EMERSON se crese nadie lo detiene y es brasileño osea muy buena sangre
Víctor

#10Mensaje

negokal escribió:Buano nose ami en especial no me gusta ALVES por que si el viene lo mas seguro es que se valla CICINHO y ami me gusta mucho CICINHO ademas se lo merese o no, y lo de EMERSON segun tu opinion me parese muy bien pero acuerdate tambien que cuando EMERSON se crese nadie lo detiene y es brasileño osea muy buena sangre

¿¿cuando Emerson se crece?? Lo que yo digo, que Capello os has cegado. Emerson ha hecho una termporada patética, se podrá salvar en un par de partidos.Coño!! que fue hasta abucheado en el Bernabeu. Emerson en el Madrid es pero que la droga, que se vaya a Italia que es su terreno
negokal

#11Mensaje

Victor, de pana tu no sabes que es un BRASILEÑO si te fijas los mejore jugadore salen de ese pais y EMERSON es un grande ah y si fuera por ti ningun jugador del madrid sirve ni CAPELLO NI CALDERON NI EMERSON NI CANAVARON NI RAUL ETC, ETC de cual real madrid eres fanatico tu

Nose me pregunto porque en todo los post lo que haces es criticar por que no sago nada bueno de tus criticas contructivas
Víctor

#12Mensaje

negokal escribió:Victor, de pana tu no sabes que es un BRASILEÑO si te fijas los mejore jugadore salen de ese pais y EMERSON es un grande ah y si fuera por ti ningun jugador del madrid sirve ni CAPELLO NI CALDERON NI EMERSON NI CANAVARON NI RAUL ETC, ETC de cual real madrid eres fanatico tu

Nose me pregunto porque en todo los post lo que haces es criticar por que no sago nada bueno de tus criticas contructivas
¡¡¡Quieto parao!!! Menos acoso y derribo ¿no? Siempre me meto con los mismos: Capello, Calderón, Emersón, y un poquillo con Cannavaro y Diarrá (estos dos por su bajo rendimiento, quiero que se queden). Lo de que no apoyo a Raúl no lo digas ni en broma, por favor. Si te digo la verdad, yo primero soy aficionado al fútbol, y después aficionado al Real Madrid. Y el Madrid no me ha hecho disfrutar de mi afición, lo siento. Y creo que si no estuviese la gente a la que critico, las cosas podrian ir un poquillo mejor, ya está. También era fanático de R.Carlos y de Beckham, y por culpa de Calderón no los voy a ver de blanco mas (R.Carlos siempre dijo que se queria retirar en el Madrid; Beckham se fue, cansado de que Calderón no le ofreciese una buena renovación, pero claro, como era un medio actor). No me gusta nada el estilo Capello, el anti-futbol. ¿lo importante es el resultado? follando y haciendote una paja consigues el mismo resultado, pero...¿a que prefieres lo primero por que disfrutas mas? el ejemplo no puede ser mas directo.

Venga Negokal, si al final nos vamos a llevar bien y todo, esta conversación con un par de cervecitas estaria mejor, pero bueno. :celebrar:
nuno48

#13Mensaje

YO CREO QUE SI EL MADRID VA A POR KAKA LO VA A FICHAR SEGURO

Y APARTE ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA REYES
negokal

#14Mensaje

Victor pero dime tu que prefieres un entrenador X que hace jugar bien al equipo pero al final todo es fracaso o a CAPELLO que juega a matar los partidos mas no al "anti-futbol" y al final todo es alegria ah y si te fijas el madrid los ultimos partidos los gano hacien goles osea varios goles

JUEGO BONITO SIN RESULTADO

JUEGO A MATAR CON RESULTADOS

Digame que prefiere hijo

Ah y no lo tomes a mal nuestra conversacion lo que pasa es que tenemos formas diferente de ver este deporte

PERO AL FINAL SOMOS PANAS
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Bla bla bla esperemos aber que pasa ya calderon dijo que dentro de diez o quince dias dira que es lo nuevo que hay en el Real Madrid

Ojalas Calderon No la valla a meter y que sean puras buenas noticias para todos nosotros
Responder