negokal escribió:Victor, de pana tu no sabes que es un BRASILEÑO si te fijas los mejore jugadore salen de ese pais y EMERSON es un grande ah y si fuera por ti ningun jugador del madrid sirve ni CAPELLO NI CALDERON NI EMERSON NI CANAVARON NI RAUL ETC, ETC de cual real madrid eres fanatico tu
Nose me pregunto porque en todo los post lo que haces es criticar por que no sago nada bueno de tus criticas contructivas
¡¡¡Quieto parao!!! Menos acoso y derribo ¿no? Siempre me meto con los mismos: Capello, Calderón, Emersón, y un poquillo con Cannavaro y Diarrá (estos dos por su bajo rendimiento, quiero que se queden). Lo de que no apoyo a Raúl no lo digas ni en broma, por favor. Si te digo la verdad, yo primero soy aficionado al fútbol, y después aficionado al Real Madrid. Y el Madrid no me ha hecho disfrutar de mi afición, lo siento. Y creo que si no estuviese la gente a la que critico, las cosas podrian ir un poquillo mejor, ya está. También era fanático de R.Carlos y de Beckham, y por culpa de Calderón no los voy a ver de blanco mas (R.Carlos siempre dijo que se queria retirar en el Madrid; Beckham se fue, cansado de que Calderón no le ofreciese una buena renovación, pero claro, como era un medio actor). No me gusta nada el estilo Capello, el anti-futbol. ¿lo importante es el resultado? follando y haciendote una paja consigues el mismo resultado, pero...¿a que prefieres lo primero por que disfrutas mas? el ejemplo no puede ser mas directo.
Venga Negokal, si al final nos vamos a llevar bien y todo, esta conversación con un par de cervecitas estaria mejor, pero bueno. :celebrar: