Que salgan con el plan de la eliminatoria ante el barsa. Es decir con defensa de 4 y Cuadrado de extremo compartiendo banda con Alves.
O con el equipo que sacaron ante el Monaco. Defensa de 3 centrales con su BBC y las bandas para Alves y Alex Sandro.
Modric_thebest escribió:Que seria mas benificioso para nosotros.
Que salgan con el plan de la eliminatoria ante el barsa. Es decir con defensa de 4 y Cuadrado de extremo compartiendo banda con Alves.
O con el equipo que sacaron ante el Monaco. Defensa de 3 centrales con su BBC y las bandas para Alves y Alex Sandro.
Plan contra el Barcelona. Cuanto más descongestionado esté el centro, mejor.
perry escribió:Yo creo que van a salir con defensa de 3 centrales
No te quepa ninguna duda BBC con Alex Sandro y Alves ,en el medio Khedira,Pjanic y Dybala,Higuaín y Mandzu en ataque
Es lo que están haciendo en los partidos más importantes y sigo manteniendo lo dicho, si les tapas bien la banda de Alves, les ahogas en su juego, porque solo generan peligro por esa banda con Alves-Dybala-Dcentro.
Creo que ellos van con bastante más presión. Además el Madrid lleva 3 finales en 4 años, que salvo esta que está por jugar, las otras 2 las ha ganado. La Juve ha perdido sus últimas 2 finales y eso en lo psicológico creo que es fundamental.
Lass escribió:Creo que ellos van con bastante más presión. Además el Madrid lleva 3 finales en 4 años, que salvo esta que está por jugar, las otras 2 las ha ganado. La Juve ha perdido sus últimas 2 finales y eso en lo psicológico creo que es fundamental.
1997, pierden 3-1 contra el Dortmund
1998, 1-0 en la séptima
2003 ,pierden en los penaltis contra el Milan
2015 , 3-1 contra el farsa
Tenemos todo en contra,:
1- llevan 4 finales seguidas perdiendo y alguna vez tendrán que ganar.
2-nosotros llevamos ganando 5 seguidas y alguna vez tendremos que perder alguna.
3-nadie ha ganado nunca 2 champions seguidas con el formato actual desde 1992.
Pero bueno, somos el madrid todo eso está para romperlo
Lass escribió:Creo que ellos van con bastante más presión. Además el Madrid lleva 3 finales en 4 años, que salvo esta que está por jugar, las otras 2 las ha ganado. La Juve ha perdido sus últimas 2 finales y eso en lo psicológico creo que es fundamental.
Sólo me preocupa que la suerte que nos ha acompañado en estas tres últimas finales deje de hacerlo. A la Juve se le puede vencer con sus armas, paciencia, tranquilidad, concentración máxima y por supuesto, muchísima suerte.
Última edición por Golnaldo el Lun May 22, 2017 6:52 pm, editado 1 vez en total.
A mi me parece un equipo muy completo. Tiene variantes y experiencia. Ojala veamos una gran final y celebrar la 12. Conseguir por segundo año la Champions nos convertiria en pioneros de nuevo.
Pero venimos de jugar dos finales con el Atleti, un equipo acomplejado en esos partidos. El Leverkusen fue un equipo en gran forma que le faltaba experiencia en esas lides. Y el Valencia que venia en estado de gracia se vino abajo en la final de Paris.
Tal vez la Septima sea una buena referencia. Estar tan solidos em defensa como aquella vez (Hierro-Sanchis-Redondo) y exprimir las oportunidades.
abelguga escribió:Rumor de que quieren a Iniesta... y si Iniesta tiene un poco de cerebro es su oportunidad de oro para terminar su carrera en lo más alto.
Un club que lo cuide, una liga a modo donde puede brillar todavía y retirarse ganando titulos.
a Iniesta le pega mas el cementerio de elefantes de Milán
Con respeto pero sin miedo en mi opinión el Bayern es mejor que ellos y los superamos ampliamente, no lo veo tan claro a favor de la juve como lo ve el resto del mundo.