Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#14241Mensaje

Muy buenos puntos los discutidos en esta última página, así que hago multi-respuesta:

- Hazard: lo veo como muchacho. Pese a que Mónaco pueda ser casi tan rico como el Chelsea la diferencia entre estar en un equipo campeón a un segunda fila es lo que marca que se deje libre a un jugador en un caso y en el otro no. Ya lo estamos viendo en las mismas declaraciones del dirigente del Mónaco, que nadie tiene que ver con la resistencia de otros a vender. Si fuera fácil fichar a alguien del Chelsea, Courtois YA estaría en el Real Madrid.

- Morientes: fue un tipo muy beneficiado por el azar y las circunstancias. Tanto Z como Apostata tienen razón pero hay matices.

Inicialmente, a Morientes le ficha Capello, porque a él no le gustaba Suker, que fue un fichaje de presidente. Cuando Capello se va, Heynckes se encuentra con una plantilla hecha y el fichaje de un prometedor delantero, Morientes, lo cual junto a la bajada de Suker le da protagonismo.

El Madrid de esa época estaba fatal económicamente y por eso Sanz intenta fichar a jóvenes con proyección. Rodrigo, Congo, Savio... su obsesión era encontrar al próximo Ronaldo. Increíblemente se le escapó el sucesor de Ronaldo, que además se llamaba exactamente igual: Ronaldinho. Después, por fin se lía la manta a la cabeza y ficha a un delantero de referencia con una pinta extraordinaria: Anelka. El fiasco de Anelka + la presencia de Del Bosque contribuyen a que Morientes siga en el Madrid todos estos años.

Hubo confianza en él ? Sí, más que en Morata, desde luego. Pero fue una confianza condicionada por las circunstancias. El Madrid llevaba ya tiempo buscando al siguiente "gran delantero" que hubiera en el mundo pero por dinero o falta de vista nunca lo encontró.
David_RM

#14242Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4645.html

Parece que se va. Una lástima, para mí con Morata han sido muy injustos tanto Mourinho como sobretodo Zidane por beneficiar a Benzema.

Y como jugador, sin ser un superclase, este año ha demostrado que es de los mejores delanteros del mundo, de los que más influye en el juego y con un olfato goleador impresionante.

Si se queda, perfecto. Si se va, que le vaya de pm.
chocolat au lait

#14243Mensaje

¿Ósea me decís que el salto de nivel del Mónaco al Chelsea es evidente pero de este último al Real Madrid no?
perry

#14244Mensaje

Hazard que se quede en el Chelsea que allí está muy bien.
Agent_Graves

#14245Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Ósea me decís que el salto de nivel del Mónaco al Chelsea es evidente pero de este último al Real Madrid no?

Madrid y Barcelona están a años luz en todos los aspectos respecto al resto de equipos. INCLUSO si en lo deportivo otros como Juve o Bayern estuvieran mejor en el imaginario colectivo Madrid y Barcelona son los dos mejores clubes del mundo que casi juegan en otra liga respecto a los demás.

Por eso los jugadores sueñan con ir a uno u otro mientras que no oyes esa cantinela cuando se rumorean para otros equipos.

Entre Chelsea y Mónaco, no sólo es el club sino la liga en que están. La Premier también se lo ha montado perfecto a nivel marketing para ser la segunda competición más atractiva.
redondo

#14246Mensaje

Parece muy evidente que se va.

La misma historia de todos los años. Traer al caprichito de turno (Mbappe, que no digo que no sea bueno) para una posición en la que tenemos mucha gente y ir a por el eslabón más débil para compensar.

Ya nos acordaremos dentro de unos años de Morata, cuando CR7 se vaya a la MLS, Benzema acabe dedicándose al hip hop y sólo tengamos a Mbappe arriba, con Morata goleando por las Islas.

Qué malísima gestión de terminar esto así.

BBC sigue, Morata se va, y viene Mbappe..... :facepalm:
chocolat au lait

#14247Mensaje

Por eso Cristiano está aquí, por eso Luis Suárez está aquí, por eso Bale está aquí, por eso Coutinho va a estar aquí o por eso Griezmann o Neymar no se han ido allí...

No os montéis películas. :evil: Si Hazard quiere jugar en el Real Madrid, jugará en el Real Madrid. Si Mbappé quiere jugar aquí jugará aquí, y si De Gea quiere estar aquí estará aquí.

Siempre ha sido así y siempre será así, esté Abramovich o la madre que parió a Abramovich :mrgreen:
logicoRM

#14248Mensaje

chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:A Morata no le molesta ser suplente porque sea suplente, sino porque es suplente de un Benzema con un rendimiento ínfimo. Si Morientes hubiese sido el suplente de Portillo, se hubiese ido. Pero él, y el que consideréis más madridista del mundo. Una cosa es ser suplente de forma merecida y otra que te tomen el pelo.
Entiendo. La felicidad consistía en ser suplente de Mandjukic.

Ojalá en su próximo equipo consiga lo que no ha conseguido ni en la Juve ni aquí, ser titular indiscutible.
Yo contento de lo que ha conseguido ser en el MAdrid.
Ha sido mejor que el Titular =D> , lo normal sería seguir y recompensarle...
Apostata

#14249Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy buenos puntos los discutidos en esta última página, así que hago multi-respuesta:

- Hazard: lo veo como muchacho. Pese a que Mónaco pueda ser casi tan rico como el Chelsea la diferencia entre estar en un equipo campeón a un segunda fila es lo que marca que se deje libre a un jugador en un caso y en el otro no. Ya lo estamos viendo en las mismas declaraciones del dirigente del Mónaco, que nadie tiene que ver con la resistencia de otros a vender. Si fuera fácil fichar a alguien del Chelsea, Courtois YA estaría en el Real Madrid.

- Morientes: fue un tipo muy beneficiado por el azar y las circunstancias. Tanto Z como Apostata tienen razón pero hay matices.

Inicialmente, a Morientes le ficha Capello, porque a él no le gustaba Suker, que fue un fichaje de presidente. Cuando Capello se va, Heynckes se encuentra con una plantilla hecha y el fichaje de un prometedor delantero, Morientes, lo cual junto a la bajada de Suker le da protagonismo.

El Madrid de esa época estaba fatal económicamente y por eso Sanz intenta fichar a jóvenes con proyección. Rodrigo, Congo, Savio... su obsesión era encontrar al próximo Ronaldo. Increíblemente se le escapó el sucesor de Ronaldo, que además se llamaba exactamente igual: Ronaldinho. Después, por fin se lía la manta a la cabeza y ficha a un delantero de referencia con una pinta extraordinaria: Anelka. El fiasco de Anelka + la presencia de Del Bosque contribuyen a que Morientes siga en el Madrid todos estos años.

Hubo confianza en él ? Sí, más que en Morata, desde luego. Pero fue una confianza condicionada por las circunstancias. El Madrid llevaba ya tiempo buscando al siguiente "gran delantero" que hubiera en el mundo pero por dinero o falta de vista nunca lo encontró.
El gran delantero estaba en la casa y se llamaba Etoo.

Para mí la situación de Morata es paralela a la de Morientes. Morata, como el Moro, tampoco es un primera línea mundial, y si viene un verdadero crack o si el propio Cristiano se aviene a jugar de 9, Morata es carne de banquillo.

El hecho diferencial entre Morata y Morientes se llama Benzemá. El Moro le peleó el puesto a Anelka, que partía presuntamente como titular, y se lo ganó, Morata se lo ha peleado a Karim, y aunque ha hecho mucha mejor temporada, sólo ha conseguido una "titularidad b".
muchacho

#14250Mensaje

Michael37
Quizas lo de Carvajal salio tan bien en su día, que pensaban en una cesion con resultado parecido.[/quote]

es que Carvajal en el Castilla ya demostro ser un jugador TOP de la categoria, y que tambien ya podia ser promocionado al primer equipo, porque aparte de ser un pedazo de LTD, tambien porque el equipo carecia de un LTD que apretase a un Arbeloa en plena decadencia, cosa que Mayoral ni era TOP de la categoria porque lo era Mariano, ni el primer equipo tiene carencias arriba.
para mi gusto mala eleccion en la eleccion del destino de la cesion del chico.
aepit

#14251Mensaje

Yo no creo que se vaya por no ser titular, yo creo que si se va es porque cree merecer jugar más de lo que lo hace y es evidente que no le falta razón.
No es el mejor delantero del mundo y no creo que lo vaya a ser nunca, pero sí tiene pinta de que es un delantero top, aunque una de las razones de ello sea que el mercado es un desierto, pero es así..evidentemente habría que verlo jugar con más regularidad para saberlo totalmente, pero de momento, con lo que juega, es lo que parece, promedio goleador-minutos impresionante, muy por encima de gente supuestamente mejor que él, muy veloz, trabajador y es joven.......venderlo es una estupidez y si, que seguro que es el mismo el que quiere salir, pero no por gusto, si se fuera justo con él no se iría, esta temporada, viendo el nivel de Karim y el suyo, Morata debería haber sido un habitual en el 11 y estoy seguro de que a un tio tan madridista como él, con jugar la mitad de lo que le corresponde, se habría conformado y no querría salir.

Evidentemente aqui hay suposiciones mias, pero cada uno que sume como quiera, un tio que viene del castilla, que se va a la juve, que vuelve llorando de la emoción y que se va llorando de tristeza......creo yo que madridista es y que si pide salir es por algo.
aepit

#14252Mensaje

muchacho escribió:Michael37
Quizas lo de Carvajal salio tan bien en su día, que pensaban en una cesion con resultado parecido.
es que Carvajal en el Castilla ya demostro ser un jugador TOP de la categoria, y que tambien ya podia ser promocionado al primer equipo, porque aparte de ser un pedazo de LTD, tambien porque el equipo carecia de un LTD que apretase a un Arbeloa en plena decadencia, cosa que Mayoral ni era TOP de la categoria porque lo era Mariano, ni el primer equipo tiene carencias arriba.
para mi gusto mala eleccion en la eleccion del destino de la cesion del chico.[/quote]

Carvajal no necesitaba cesión ninguna, simplemente no se confiaba en él por ser canterano y se prefirió tener a gente mediocre como Altintop o a un Arbeloa en declive.
Incluso ficharon a Danilo con la clara intención de sentarlo, que recordemos al principio intentaron colar al brasileño con calzador en el 11, pero al final se sobrepuso a todas las piedras que le pusieron en el camino y ahora es un titular con mayúsculas.

El mismo camino sigue Nacho, de canterano al que nadie quiere por ser bajo o por no tener nombre, a ser un tio querido, al que por fin se le reconocen las cosas y que se está comiendo a Varane.
Apostata

#14253Mensaje

Modric, siendo Modric, me dice mañana que se quiere ir del Madrid y si me trae una oferta decente yo mismo le hago la maleta.

No nos equivoquemos, es lógico que le cojamos cariño a nuestros jugadores, sobre todo si son canteranos, pero imprescindibles ni uno.

Se puede hacer perfectamente un equipo campeón de Liga y de Europa sin usar ni uno sólo de los jugadores que tenemos. Evidentemente, no hay que llegar a ese extremo ni hay dinero para tanto, pero hemos de ser conscientes de que el Real Madrid somos nosotros y que los jugadores son importantes pero contingentes. El que no quiera estar, que vuele.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#14254Mensaje

Apostata escribió:Modric, siendo Modric, me dice mañana que se quiere ir del Madrid y si me trae una oferta decente yo mismo le hago la maleta.

No nos equivoquemos, es lógico que le cojamos cariño a nuestros jugadores, sobre todo si son canteranos, pero imprescindibles ni uno.

Se puede hacer perfectamente un equipo campeón de Liga y de Europa sin usar ni uno sólo de los jugadores que tenemos. Evidentemente, no hay que llegar a ese extremo ni hay dinero para tanto, pero hemos de ser conscientes de que el Real Madrid somos nosotros y que los jugadores son importantes pero contingentes. El que no quiera estar, que vuele.
=D> Yo soy del Madrid, no de un jugador. El Madrid es eterno.
michael37

#14255Mensaje

aepit escribió:Yo no creo que se vaya por no ser titular, yo creo que si se va es porque cree merecer jugar más de lo que lo hace y es evidente que no le falta razón.
No es el mejor delantero del mundo y no creo que lo vaya a ser nunca, pero sí tiene pinta de que es un delantero top, aunque una de las razones de ello sea que el mercado es un desierto, pero es así..evidentemente habría que verlo jugar con más regularidad para saberlo totalmente, pero de momento, con lo que juega, es lo que parece, promedio goleador-minutos impresionante, muy por encima de gente supuestamente mejor que él, muy veloz, trabajador y es joven.......venderlo es una estupidez y si, que seguro que es el mismo el que quiere salir, pero no por gusto, si se fuera justo con él no se iría, esta temporada, viendo el nivel de Karim y el suyo, Morata debería haber sido un habitual en el 11 y estoy seguro de que a un tio tan madridista como él, con jugar la mitad de lo que le corresponde, se habría conformado y no querría salir.

Evidentemente aqui hay suposiciones mias, pero cada uno que sume como quiera, un tio que viene del castilla, que se va a la juve, que vuelve llorando de la emoción y que se va llorando de tristeza......creo yo que madridista es y que si pide salir es por algo.
hay un hecho cierto q ha ocurrido esta temporada varías veces y es que cuando ha jugado los 90 y no uno, sino varios partidos su aportación ha sido por debajo de la esperada y saliendo del banquillo es cuando ha dado mejor nivel.
Apostata

#14256Mensaje

michael37 escribió:
aepit escribió:Yo no creo que se vaya por no ser titular, yo creo que si se va es porque cree merecer jugar más de lo que lo hace y es evidente que no le falta razón.

hay un hecho cierto q ha ocurrido esta temporada varías veces y es que cuando ha jugado los 90 y no uno, sino varios partidos su aportación ha sido por debajo de la esperada y saliendo del banquillo es cuando ha dado mejor nivel.
De hecho hay partidos en los que ha salido de titular y no ha hecho nada útil hasta después del minuto 60. Es como si tuviera un temporizador.
Peter1

#14257Mensaje

En Anoeta, Gijón, Granada o Coruña fue titular y dio un gran rendimiento con la liga en juego.

Lo que es imposible es dar un rendimiento óptimo jugando de titular un partido cada mes y medio. Juzgarle por eso es una injusticia total.

Morata merece confianza y continuidad en el 11. Y luego ya le juzgaràs. Y como aquí no la va a tener haga lo que haga, pues se larga.
Borrar usuario 18948.

#14258Mensaje

Peter1 escribió:En Anoeta, Gijón, Granada o Coruña fue titular y dio un gran rendimiento con la liga en juego.

Lo que es imposible es dar un rendimiento óptimo jugando de titular un partido cada mes y medio. Juzgarle por eso es una injusticia total.

Morata merece confianza y continuidad en el 11. Y luego ya le juzgaràs. Y como aquí no la va a tener haga lo que haga, pues se larga.
Eso es verdad cuando jugó rodeado de teóricos suplentes como él, metió muchos goles y jugó bien.
Cuando le tocó hacer con Cr7, y bajar unos pocos metros y salir del área, salieron a relucir sus puntos débiles, para mí no es malo con el balón, pero mientras menos lo toca la circulación de balón será más fluida, para hacer esto tenemos futbolistas mucho mejores que él en este aspecto.
Si se vende, veo muy difícil traer un delantero suplente que te deja sus cifras goleadoras.
Bewater

#14259Mensaje

Me parece un tío muy necesario en este madrid. Un delantero centro a la antigua usanza y encima de la cantera. Si se va benzema, yo no lo dejaría irse ni loco. Tampoco le prometería la titularidad. Pero eso no se lo prometería a nadie. A quien encuentras con sus características contrastado sin pagar un pastón?
Apostata

#14260Mensaje

Decid que os hubiese gustado que Morata jugase los partidos grandes, pero no digáis que no ha tenido continuidad cuando casi nunca ha estado más de 7 días sin jugar. Morata no es Mariano.
Responder