chocolat au lait escribió:¿Ósea me decís que el salto de nivel del Mónaco al Chelsea es evidente pero de este último al Real Madrid no?
Yo contento de lo que ha conseguido ser en el MAdrid.chocolat au lait escribió:Entiendo. La felicidad consistía en ser suplente de Mandjukic.David_RM escribió:A Morata no le molesta ser suplente porque sea suplente, sino porque es suplente de un Benzema con un rendimiento ínfimo. Si Morientes hubiese sido el suplente de Portillo, se hubiese ido. Pero él, y el que consideréis más madridista del mundo. Una cosa es ser suplente de forma merecida y otra que te tomen el pelo.
Ojalá en su próximo equipo consiga lo que no ha conseguido ni en la Juve ni aquí, ser titular indiscutible.
El gran delantero estaba en la casa y se llamaba Etoo.Agent_Graves escribió:Muy buenos puntos los discutidos en esta última página, así que hago multi-respuesta:
- Hazard: lo veo como muchacho. Pese a que Mónaco pueda ser casi tan rico como el Chelsea la diferencia entre estar en un equipo campeón a un segunda fila es lo que marca que se deje libre a un jugador en un caso y en el otro no. Ya lo estamos viendo en las mismas declaraciones del dirigente del Mónaco, que nadie tiene que ver con la resistencia de otros a vender. Si fuera fácil fichar a alguien del Chelsea, Courtois YA estaría en el Real Madrid.
- Morientes: fue un tipo muy beneficiado por el azar y las circunstancias. Tanto Z como Apostata tienen razón pero hay matices.
Inicialmente, a Morientes le ficha Capello, porque a él no le gustaba Suker, que fue un fichaje de presidente. Cuando Capello se va, Heynckes se encuentra con una plantilla hecha y el fichaje de un prometedor delantero, Morientes, lo cual junto a la bajada de Suker le da protagonismo.
El Madrid de esa época estaba fatal económicamente y por eso Sanz intenta fichar a jóvenes con proyección. Rodrigo, Congo, Savio... su obsesión era encontrar al próximo Ronaldo. Increíblemente se le escapó el sucesor de Ronaldo, que además se llamaba exactamente igual: Ronaldinho. Después, por fin se lía la manta a la cabeza y ficha a un delantero de referencia con una pinta extraordinaria: Anelka. El fiasco de Anelka + la presencia de Del Bosque contribuyen a que Morientes siga en el Madrid todos estos años.
Hubo confianza en él ? Sí, más que en Morata, desde luego. Pero fue una confianza condicionada por las circunstancias. El Madrid llevaba ya tiempo buscando al siguiente "gran delantero" que hubiera en el mundo pero por dinero o falta de vista nunca lo encontró.
es que Carvajal en el Castilla ya demostro ser un jugador TOP de la categoria, y que tambien ya podia ser promocionado al primer equipo, porque aparte de ser un pedazo de LTD, tambien porque el equipo carecia de un LTD que apretase a un Arbeloa en plena decadencia, cosa que Mayoral ni era TOP de la categoria porque lo era Mariano, ni el primer equipo tiene carencias arriba.muchacho escribió:Michael37
Quizas lo de Carvajal salio tan bien en su día, que pensaban en una cesion con resultado parecido.
Apostata escribió:Modric, siendo Modric, me dice mañana que se quiere ir del Madrid y si me trae una oferta decente yo mismo le hago la maleta.
No nos equivoquemos, es lógico que le cojamos cariño a nuestros jugadores, sobre todo si son canteranos, pero imprescindibles ni uno.
Se puede hacer perfectamente un equipo campeón de Liga y de Europa sin usar ni uno sólo de los jugadores que tenemos. Evidentemente, no hay que llegar a ese extremo ni hay dinero para tanto, pero hemos de ser conscientes de que el Real Madrid somos nosotros y que los jugadores son importantes pero contingentes. El que no quiera estar, que vuele.
hay un hecho cierto q ha ocurrido esta temporada varías veces y es que cuando ha jugado los 90 y no uno, sino varios partidos su aportación ha sido por debajo de la esperada y saliendo del banquillo es cuando ha dado mejor nivel.aepit escribió:Yo no creo que se vaya por no ser titular, yo creo que si se va es porque cree merecer jugar más de lo que lo hace y es evidente que no le falta razón.
No es el mejor delantero del mundo y no creo que lo vaya a ser nunca, pero sí tiene pinta de que es un delantero top, aunque una de las razones de ello sea que el mercado es un desierto, pero es así..evidentemente habría que verlo jugar con más regularidad para saberlo totalmente, pero de momento, con lo que juega, es lo que parece, promedio goleador-minutos impresionante, muy por encima de gente supuestamente mejor que él, muy veloz, trabajador y es joven.......venderlo es una estupidez y si, que seguro que es el mismo el que quiere salir, pero no por gusto, si se fuera justo con él no se iría, esta temporada, viendo el nivel de Karim y el suyo, Morata debería haber sido un habitual en el 11 y estoy seguro de que a un tio tan madridista como él, con jugar la mitad de lo que le corresponde, se habría conformado y no querría salir.
Evidentemente aqui hay suposiciones mias, pero cada uno que sume como quiera, un tio que viene del castilla, que se va a la juve, que vuelve llorando de la emoción y que se va llorando de tristeza......creo yo que madridista es y que si pide salir es por algo.
De hecho hay partidos en los que ha salido de titular y no ha hecho nada útil hasta después del minuto 60. Es como si tuviera un temporizador.michael37 escribió:hay un hecho cierto q ha ocurrido esta temporada varías veces y es que cuando ha jugado los 90 y no uno, sino varios partidos su aportación ha sido por debajo de la esperada y saliendo del banquillo es cuando ha dado mejor nivel.aepit escribió:Yo no creo que se vaya por no ser titular, yo creo que si se va es porque cree merecer jugar más de lo que lo hace y es evidente que no le falta razón.
No es el mejor delantero del mundo y no creo que lo vaya a ser nunca, pero sí tiene pinta de que es un delantero top, aunque una de las razones de ello sea que el mercado es un desierto, pero es así..evidentemente habría que verlo jugar con más regularidad para saberlo totalmente, pero de momento, con lo que juega, es lo que parece, promedio goleador-minutos impresionante, muy por encima de gente supuestamente mejor que él, muy veloz, trabajador y es joven.......venderlo es una estupidez y si, que seguro que es el mismo el que quiere salir, pero no por gusto, si se fuera justo con él no se iría, esta temporada, viendo el nivel de Karim y el suyo, Morata debería haber sido un habitual en el 11 y estoy seguro de que a un tio tan madridista como él, con jugar la mitad de lo que le corresponde, se habría conformado y no querría salir.
Evidentemente aqui hay suposiciones mias, pero cada uno que sume como quiera, un tio que viene del castilla, que se va a la juve, que vuelve llorando de la emoción y que se va llorando de tristeza......creo yo que madridista es y que si pide salir es por algo.
Eso es verdad cuando jugó rodeado de teóricos suplentes como él, metió muchos goles y jugó bien.Peter1 escribió:En Anoeta, Gijón, Granada o Coruña fue titular y dio un gran rendimiento con la liga en juego.
Lo que es imposible es dar un rendimiento óptimo jugando de titular un partido cada mes y medio. Juzgarle por eso es una injusticia total.
Morata merece confianza y continuidad en el 11. Y luego ya le juzgaràs. Y como aquí no la va a tener haga lo que haga, pues se larga.