El asunto es que por el motivo sea, otra vez el que se irá será el competidor de turno de la momia francesa, incluso habiendo hecho mejor temporada que él
A mi me da la impresión que es un poco niñato caprichoso. Con la edad que tiene y quedando poco para que ronaldo se vaya debería de aguantar un poquito. Además, este año ha jugado bastante y acaba de levantar una liga, y todavia puede levantar una champions. Con un entrenador como zidane si yo fuera morara aguantaria. Tener los minutos que tiene en el mejor equipo del mundo no es comparable a ser titular indiscutible en un, no se, Milán? Sin desmerecer los EH!
Darrel escribió:El asunto es que por el motivo sea, otra vez el que se irá será el competidor de turno de la momia francesa, incluso habiendo hecho mejor temporada que él
Darrel escribió:El asunto es que por el motivo sea, otra vez el que se irá será el competidor de turno de la momia francesa, incluso habiendo hecho mejor temporada que él
Tranquilo que si viene Mbappé Benzema irá al banquillo.
Tranquilo que si viene Mbappé Benzema irá al banquillo.
Sí. Es evidente que el Madrid va a fichar un delantero top. Benzema, si sigue, no va a ser indiscutible. El madridismo ya no lo soporta.
Peter1 escribió:Es imposible que se vaya a la banda del Milàn. Imposible y absurdo.
7.5 netos al año. Milán, China o Zimbabwe, si los ponen.
No lo digo por el dinero. Lo digo por Morata. Salir del Madrid para ir al Milàn...
Yo daba por hecho que querría ir a un top de Europa a pelear Champions y liga.
Esa información tiene que ser humo absoluto.
Repito lo dicho: 7.5 kilos netos al año. Es una pasta. Y a eso suma que en Milán se vive muy bien y que tendrá un ROL PROTAGONISTA, que es lo que él de verdad anda buscando.
Agent_Graves escribió:
Repito lo dicho: 7.5 kilos netos al año. Es una pasta. Y a eso suma que en Milán se vive muy bien y que tendrá un ROL PROTAGONISTA, que es lo que él de verdad anda buscando.
Si el Chelsea o el United están detrás suyo se hace difícil de entender esa decisión. Te acepto que descarte Manchester por la ciudad, pero Londres?, si hasta Costa supuestamente estaba haciendo maletas para el fútbol chino, y Conte lo está pidiendo expresamente.
Está claro que Milán es una pasada de ciudad, pero no me queda claro que el Milán vaya a competir al máximo nivel en los próximos años.
De cualquier manera, sigo albergando la esperanza que tome la decisión con cabeza fría y se quede en el club al menos 1 año más.
No tiene paciencia ni cuando era niño, cuando se fue de aquí y en la misma Juve. Fe hecho Buffon tuvo que hablar con él y ahora parece que se quiere ir. Yo le aconsejaría que aguante aquí y con trabajo llegará ese protagonismo. No se puede huir cuando no salen las cosas.