Gabi Andy, Gaabi...es el central q no quiso Florentino. El delantero es Diego Milito :risa:Andy escribió:Que no sería mal fichaje??? Higuaín, Raúl, Cassano, Saviola, Soldado y Van Nistelroy, y además Gabi Milito??? Venga ya hombre, como en Oliver y Benji, jugamos con 10 delanteros y un portero. Para fichar a Gabi Milito que cedan a Higuaín y que me traigan a por lo menos Ibrahimovic, pero teniendo ya a 6!!! delanteros!!!! Venga por favor, este fichaje es un fracaso.
Jejeje...no pasa nada. Cuando lei digo...coño, no me cuadra q m pida al sueco en sustitucion del defensa argentino..jejeAndy escribió:Ah coño!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Me liao tío!!! Si es que como todavía estoy alarmado viendo que el Madrid no retira la oferta esa desastrosa por Kaká, digo ya esta, más delantero. Obsesionao que estoy!!! Jajaja fijate si la está liando Calderón que yo, YO SEÑORES, estoy pidiendo la continuidad de Capello frente a la entrada de Schuster.
=; El es defensaAndy escribió:Que no sería mal fichaje??? Higuaín, Raúl, Cassano, Saviola, Soldado y Van Nistelroy, y además Gabi Milito??? Venga ya hombre, como en Oliver y Benji, jugamos con 10 delanteros y un portero. Para fichar a Gabi Milito que cedan a Higuaín y que me traigan a por lo menos Ibrahimovic, pero teniendo ya a 6!!! delanteros!!!! Venga por favor, este fichaje es un fracaso.
Guarda el rifle vaquero, que tienes ganas de sangre XD XD XDAndy escribió:Que no sería mal fichaje??? Higuaín, Raúl, Cassano, Saviola, Soldado y Van Nistelroy, y además Gabi Milito??? Venga ya hombre, como en Oliver y Benji, jugamos con 10 delanteros y un portero. Para fichar a Gabi Milito que cedan a Higuaín y que me traigan a por lo menos Ibrahimovic, pero teniendo ya a 6!!! delanteros!!!! Venga por favor, este fichaje es un fracaso.
Del nivel de Gaby no teneis a ninguno, no te lo tomes a mal pero estos están para llevarle las botas a gaby.angelito balsas 9 escribió:Yo creo que no debemos fichar a mas centrales ya tenemos a:
Cannavaro.
Sergio Ramos.
Helguera.
Metzelder.
Sergio Ramos, es muchisimo mejor que Gaby Milito y de sobras.aupamaños escribió:Del nivel de Gaby no teneis a ninguno, no te lo tomes a mal pero estos están para llevarle las botas a gaby.angelito balsas 9 escribió:Yo creo que no debemos fichar a mas centrales ya tenemos a:
Cannavaro.
Sergio Ramos.
Helguera.
Metzelder.
Ya vereis que pronto se interesa el barsa, la Juve va a seguir detrás de él y tras la copa america creo que se sumará algún club a la puja, esto para el zaragoza es bueno ya que el jugador no quiere seguir y a más club mayor será el precio de venta.
El mejor central que he visto en los últimos 4 años, si se fuera al madrid me parecería una bajada de pantalones por su parte
Eso de que Sergio Ramos es mejor que Milito y de sobras no cuela, si va al madrid ya me lo dirás en el primer partido que juegue. :rey:angelito balsas 9 escribió:aupamaños escribió:Del nivel de Gaby no teneis a ninguno, no te lo tomes a mal pero estos están para llevarle las botas a gaby.angelito balsas 9 escribió:Yo creo que no debemos fichar a mas centrales ya tenemos a:
Cannavaro.
Sergio Ramos.
Helguera.
Metzelder.
Ya vereis que pronto se interesa el barsa, la Juve va a seguir detrás de él y tras la copa america creo que se sumará algún club a la puja, esto para el zaragoza es bueno ya que el jugador no quiere seguir y a más club mayor será el precio de venta.
Sergio Ramos, es muchisimo mejor que Gaby Milito y de sobras.
.
Si, lo digo convencidisimo, por lo menos a dia de hoy, es cierto que Ramos tiene más gol y va mejor de cabeza, pero la función principal de un defensa es evitarlos, puede jugar de lateral porque es un lateral reconvertido a central.angelito balsas 9 escribió:Jodo macho me estas diciendo que Sergio Ramos no vale mas y es peor que Gaby Milito.
Pff [-(
Ni comparar.Sergio Ramos tiene mas gol, va mejor de cabeza y tiene mejor salida de balon, ademas puede ser lateral.