GABI MILITO

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

el Real Zaragoza podria haber roto las negociaciones con la Juventus que parecia que tenia atado al jugador y este podria recalar en el madrid

¿QUE OS PARECE?
hitzeko

#2Mensaje

Si acaba vestido de blanco me parecería una vergüenza. Cuando no era nadie y costaba 5 mill. euros no pasaba las pruebas médicas, y ahora que puede costar cerca de 20 y ha explotado en el Zaragoza no habrá problemas. Este fichaje no puede llegar a buen puerto; ¿Qué dirá Del Corral ahora de él?¿Y el Madrid después de rechazarlo por 5?.
aupamaños

#3Mensaje

A mi esto me huele a humo, a mucho humo, a rellenar páginas por rellenar, como bien dice hitzeko esto no puede llegar a buen puerto, no creo que el jugador guarde buen recuerdo del real madrid
Víctor

#4Mensaje

Hay que reconocer que no sería un mal fichaje, y a pesar de que pueda ser humo, también puede ser coherente que el Zaragoza quiera que el Real Madrid entre en la negociación debido a que, en los últimos años, ha demostrado su excasa capacidad de negociación, ¿que vale 25 millones? Pues hala, 25. Y de regalo si quieren, a Soldado.
Andy

#5Mensaje

Que no sería mal fichaje??? Higuaín, Raúl, Cassano, Saviola, Soldado y Van Nistelroy, y además Gabi Milito??? Venga ya hombre, como en Oliver y Benji, jugamos con 10 delanteros y un portero. Para fichar a Gabi Milito que cedan a Higuaín y que me traigan a por lo menos Ibrahimovic, pero teniendo ya a 6!!! delanteros!!!! Venga por favor, este fichaje es un fracaso.
FeR

#6Mensaje

Andy escribió:Que no sería mal fichaje??? Higuaín, Raúl, Cassano, Saviola, Soldado y Van Nistelroy, y además Gabi Milito??? Venga ya hombre, como en Oliver y Benji, jugamos con 10 delanteros y un portero. Para fichar a Gabi Milito que cedan a Higuaín y que me traigan a por lo menos Ibrahimovic, pero teniendo ya a 6!!! delanteros!!!! Venga por favor, este fichaje es un fracaso.
Gabi Andy, Gaabi...es el central q no quiso Florentino. El delantero es Diego Milito :risa:
Andy

#7Mensaje

Ah coño!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Me liao tío!!! Si es que como todavía estoy alarmado viendo que el Madrid no retira la oferta esa desastrosa por Kaká, digo ya esta, más delantero. Obsesionao que estoy!!! Jajaja fijate si la está liando Calderón que yo, YO SEÑORES, estoy pidiendo la continuidad de Capello frente a la entrada de Schuster.
nuno48

#8Mensaje

a mi me parece 1 buen fichaje:
gabi milito
metzelder
ramos
cannavaro??

BUENA DEFENSA CON BUENOS SUPLENTES....
FeR

#9Mensaje

Andy escribió:Ah coño!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Me liao tío!!! Si es que como todavía estoy alarmado viendo que el Madrid no retira la oferta esa desastrosa por Kaká, digo ya esta, más delantero. Obsesionao que estoy!!! Jajaja fijate si la está liando Calderón que yo, YO SEÑORES, estoy pidiendo la continuidad de Capello frente a la entrada de Schuster.
Jejeje...no pasa nada. Cuando lei digo...coño, no me cuadra q m pida al sueco en sustitucion del defensa argentino..jeje
100%realmadrid

#10Mensaje

Andy escribió:Que no sería mal fichaje??? Higuaín, Raúl, Cassano, Saviola, Soldado y Van Nistelroy, y además Gabi Milito??? Venga ya hombre, como en Oliver y Benji, jugamos con 10 delanteros y un portero. Para fichar a Gabi Milito que cedan a Higuaín y que me traigan a por lo menos Ibrahimovic, pero teniendo ya a 6!!! delanteros!!!! Venga por favor, este fichaje es un fracaso.
=; El es defensa
Víctor

#11Mensaje

Guarda el rifle vaquero, que tienes ganas de sangre XD XD XD
nuno48

#12Mensaje

jejejeej XD XD XD XD XD XD XD
angelito balsas 9

#13Mensaje

Yo creo que no debemos fichar a mas centrales ya tenemos a:
Cannavaro.
Sergio Ramos.
Helguera.
Metzelder.
aupamaños

#14Mensaje

angelito balsas 9 escribió:Yo creo que no debemos fichar a mas centrales ya tenemos a:
Cannavaro.
Sergio Ramos.
Helguera.
Metzelder.
Del nivel de Gaby no teneis a ninguno, no te lo tomes a mal pero estos están para llevarle las botas a gaby.
Ya vereis que pronto se interesa el barsa, la Juve va a seguir detrás de él y tras la copa america creo que se sumará algún club a la puja, esto para el zaragoza es bueno ya que el jugador no quiere seguir y a más club mayor será el precio de venta.

El mejor central que he visto en los últimos 4 años, si se fuera al madrid me parecería una bajada de pantalones por su parte
angelito balsas 9

#15Mensaje

aupamaños escribió:
angelito balsas 9 escribió:Yo creo que no debemos fichar a mas centrales ya tenemos a:
Cannavaro.
Sergio Ramos.
Helguera.
Metzelder.
Del nivel de Gaby no teneis a ninguno, no te lo tomes a mal pero estos están para llevarle las botas a gaby.
Ya vereis que pronto se interesa el barsa, la Juve va a seguir detrás de él y tras la copa america creo que se sumará algún club a la puja, esto para el zaragoza es bueno ya que el jugador no quiere seguir y a más club mayor será el precio de venta.

El mejor central que he visto en los últimos 4 años, si se fuera al madrid me parecería una bajada de pantalones por su parte
Sergio Ramos, es muchisimo mejor que Gaby Milito y de sobras.
Cannavaro, antes era mejor pero yo creo que se parece a Gaby.
Helguera, creo que es mejor Gaby Milito.
Metzelder, no lo conozco mucho, pero creo que no sera tan bueno como Gaby.
aupamaños

#16Mensaje

angelito balsas 9 escribió:
aupamaños escribió:
Cannavaro.
Sergio Ramos.
Helguera.
Metzelder.

Sergio Ramos, es muchisimo mejor que Gaby Milito y de sobras.
.
Eso de que Sergio Ramos es mejor que Milito y de sobras no cuela, si va al madrid ya me lo dirás en el primer partido que juegue. :rey:
Para empezar Ramos es un buen jugador pero no tiene la jerarquía ni el liderazgo que tiene Gaby.

No tiene la anticipación en el corte que tiene Gaby.

No es tan habilidoso con el balón en los pies como gaby.

No tiene la misma salida de balón que Gaby.

No tiene tanta experiencia como Milito.

Ramos aún tiene mucho que aprender como central, no olvidemos que es un lateral reconvertido.

Que vale que Ramos es un buen jugador con un futuro muy prometedor y un presente muy bueno pues si, pero a mi modo de ver el futbol todavia es muy pronto para que le haga sombra a un titular albiceleste heredero de Ayala y que actualmente es el mejor central que hay en la liga.
100%realmadrid

#17Mensaje

Yo no quiero a ningun otro central y menos por mas de 15 millones.

Metzelder
Ramos
Cannavaro
Helguera
Podemos subir a sergio sanchez de la cantera.

En fin tenemos de sobra.
angelito balsas 9

#18Mensaje

Jodo macho me estas diciendo que Sergio Ramos no vale mas y es peor que Gaby Milito.
Pff [-(
Ni comparar.Sergio Ramos tiene mas gol, va mejor de cabeza y tiene mejor salida de balon, ademas puede ser lateral. =D>
hitzeko

#19Mensaje

Bueno... Comparar a Sergio Ramos con Milito es un insulto. Sergio es el mejor defensa de la Liga de largo, el único que le puede hacer sombra es Puyol. Decir que Gaby tiene más habilidad con el balón que Ramos... Un tío que le pones de lateral y te regatea como un extremo, que le pones en la media y te pasa y te hace hasta "marsellesas"...
Me ha sentado mal; Ramos está muy por encima del resto de defensas de nuestra Liga y es el jugador más completo que puede haber. En cuanto el Madrid empiece a hacer algo en Europa, se le reconocerá en su justa medida.
aupamaños

#20Mensaje

angelito balsas 9 escribió:Jodo macho me estas diciendo que Sergio Ramos no vale mas y es peor que Gaby Milito.
Pff [-(
Ni comparar.Sergio Ramos tiene mas gol, va mejor de cabeza y tiene mejor salida de balon, ademas puede ser lateral. =D>
Si, lo digo convencidisimo, por lo menos a dia de hoy, es cierto que Ramos tiene más gol y va mejor de cabeza, pero la función principal de un defensa es evitarlos, puede jugar de lateral porque es un lateral reconvertido a central.
Milito también puede jugar de 5.

Además MiLITO CUANDO EL CONTRARIO SACA DE BANDA NO PIDE FUERA DE JUEGO JEJE
Responder