pagan lo que les interesa y es rentable a los patrocinadores , el baloncesto es deficitario , no dan mucho , salvo nba claroflorentiano escribió:Ya podia pagar un pco mas la euroliga, por que 30 kilos para repartir entre todos es ridiculo.
Pues para eso en vez de Turkish, que patrocine Iberia o Movistar, que seguro que pueden igualar esos 30 millones.j30madr escribió:pagan lo que les interesa y es rentable a los patrocinadores , el baloncesto es deficitario , no dan mucho , salvo nba claroflorentiano escribió:Ya podia pagar un pco mas la euroliga, por que 30 kilos para repartir entre todos es ridiculo.
Equipo de sobra para ganar la ACB. ..BerT escribió:Lo cierto es que el sistema Laso se ha estirado demasiado , pero es que se hace muy complicado renovar un proyecto desde el éxito y lo normal es agotar los recursos al límite para abordar los cambios cuando te has estrellado como le ha sucedido al barca. Con la marcha del Chacho creo que se marco un punto de inflexión que no fue correctamente abordado ni por los responsables ni por el cuerpo técnico. Solo había 2 opciones claras, si seguíamos apostando por el juego exterior, las transiciones rápidas, nuestro run&gun, era evidente la necesidad (como poco) de traer alguien que al menos aportara mas puntos desde el perímetro, con Carroll llegando a los 34 años, Rudy en claro declive, y sin el canario q era nuestro tirados mas fiable, pensar que podíamos ser tan brillantes como otros años era una quimera. La segunda opción era apostar por un sistema con mayor participación de nuestro juego interior; mimbres había para ello, comenzar a dar mas importancia al juego de dentro a fuera . No se optó por ninguna de las 2 posibilidades y el equipo continuó con las mismas directrices de años anteriores.
El batacazo en la final four, (que para mi no fue tal ) vino dado por unas expectativas demasiado optimistas, y la posterior depresión del equipo es una consecuencia normal cuando se pierde la objetividad respecto a tus posibilidades. Porque, siendo sinceros, con lo que hay, te da para ganar al 90% de los equipos de Europa, aunque ya no sea con la holgura de años anteriores, pero si lo que quieres es tener opciones reales de conquistar otra euroliga, eso ya son palabras mayores. Lo cierto es que mientras fenerbahce fue una banda a lo largo de la competición, daba la sensación de que nadie nos podría parar los pies este año, porque a fin de cuentas el nivel de un equipo viene marcado por el nivel de tus oponentes. En cuanto los turcos comenzaron a resurgir, nuestras opciones fueron disminuyendo en igual medida, teniendo en cuenta además que la finalfour se jugaba en su casa. Por tanto la derrota ante Fenerbahce que a tantos pilló por sorpresa, para mi no hizo mas que constatar una realidad que se vino fraguando desde el inicio de la temporada, y q los turcos tan solo se encargaron de desenmascarar; el agotamiento de un modelo de juego y la absoluta falta de otro plan alternativo ante esto.
Creo que tendemos los aficionados a pasar del pesimismo al optimismo sin llegar a conocer el punto medio. En el caso del madrid de basquet la realidad es la que es, tenemos equipo de sobra para renovar el titulo de ACB y finalizar el año con otro triplete liga copa y supercopa. Pero para ganar euroliga no damos el nivel. Algunos se conformarán con esto y a otros se les antojará escaso.
Mejor que Fenerbache en su casa no éramos. Pero pudimos hacerlo mejor. Sin embargo es una buena vara de medir de nuestros bandazos. Ganamos la liga regular de ACB y Euroleague y éramos la caña, ahora ya todo son dudas. Vamos a esperar a ver como acaba la temporada pero ya he dicho muchas veces que esta temporada era distinta por el currazo que suponía la nueva competición europea. A ver que aprendemos.assvak escribió:Equipo de sobra para ganar la ACB. ..BerT escribió:Lo cierto es que el sistema Laso se ha estirado demasiado , pero es que se hace muy complicado renovar un proyecto desde el éxito y lo normal es agotar los recursos al límite para abordar los cambios cuando te has estrellado como le ha sucedido al barca. Con la marcha del Chacho creo que se marco un punto de inflexión que no fue correctamente abordado ni por los responsables ni por el cuerpo técnico. Solo había 2 opciones claras, si seguíamos apostando por el juego exterior, las transiciones rápidas, nuestro run&gun, era evidente la necesidad (como poco) de traer alguien que al menos aportara mas puntos desde el perímetro, con Carroll llegando a los 34 años, Rudy en claro declive, y sin el canario q era nuestro tirados mas fiable, pensar que podíamos ser tan brillantes como otros años era una quimera. La segunda opción era apostar por un sistema con mayor participación de nuestro juego interior; mimbres había para ello, comenzar a dar mas importancia al juego de dentro a fuera . No se optó por ninguna de las 2 posibilidades y el equipo continuó con las mismas directrices de años anteriores.
El batacazo en la final four, (que para mi no fue tal ) vino dado por unas expectativas demasiado optimistas, y la posterior depresión del equipo es una consecuencia normal cuando se pierde la objetividad respecto a tus posibilidades. Porque, siendo sinceros, con lo que hay, te da para ganar al 90% de los equipos de Europa, aunque ya no sea con la holgura de años anteriores, pero si lo que quieres es tener opciones reales de conquistar otra euroliga, eso ya son palabras mayores. Lo cierto es que mientras fenerbahce fue una banda a lo largo de la competición, daba la sensación de que nadie nos podría parar los pies este año, porque a fin de cuentas el nivel de un equipo viene marcado por el nivel de tus oponentes. En cuanto los turcos comenzaron a resurgir, nuestras opciones fueron disminuyendo en igual medida, teniendo en cuenta además que la finalfour se jugaba en su casa. Por tanto la derrota ante Fenerbahce que a tantos pilló por sorpresa, para mi no hizo mas que constatar una realidad que se vino fraguando desde el inicio de la temporada, y q los turcos tan solo se encargaron de desenmascarar; el agotamiento de un modelo de juego y la absoluta falta de otro plan alternativo ante esto.
Creo que tendemos los aficionados a pasar del pesimismo al optimismo sin llegar a conocer el punto medio. En el caso del madrid de basquet la realidad es la que es, tenemos equipo de sobra para renovar el titulo de ACB y finalizar el año con otro triplete liga copa y supercopa. Pero para ganar euroliga no damos el nivel. Algunos se conformarán con esto y a otros se les antojará escaso.
Yo tan de sobra no lo veo a dia de hoy.
También eramos infinitamente mejores que Fenerbahce decían algunos.
Joder pues llegan fuerte los valencianos.David774 escribió:Victoria de Valencia en la cancha de Baskonia 82-83 que se pone 0-1. Partidazo de San Emeterio.
El problema es creernos que somos la reostia y después si palmamos empezar a repartir a diestro y siniestro.zam escribió:Mejor que Fenerbache en su casa no éramos. Pero pudimos hacerlo mejor. Sin embargo es una buena vara de medir de nuestros bandazos. Ganamos la liga regular de ACB y Euroleague y éramos la caña, ahora ya todo son dudas. Vamos a esperar a ver como acaba la temporada pero ya he dicho muchas veces que esta temporada era distinta por el currazo que suponía la nueva competición europea. A ver que aprendemos.assvak escribió:Equipo de sobra para ganar la ACB. ..BerT escribió:Lo cierto es que el sistema Laso se ha estirado demasiado , pero es que se hace muy complicado renovar un proyecto desde el éxito y lo normal es agotar los recursos al límite para abordar los cambios cuando te has estrellado como le ha sucedido al barca. Con la marcha del Chacho creo que se marco un punto de inflexión que no fue correctamente abordado ni por los responsables ni por el cuerpo técnico. Solo había 2 opciones claras, si seguíamos apostando por el juego exterior, las transiciones rápidas, nuestro run&gun, era evidente la necesidad (como poco) de traer alguien que al menos aportara mas puntos desde el perímetro, con Carroll llegando a los 34 años, Rudy en claro declive, y sin el canario q era nuestro tirados mas fiable, pensar que podíamos ser tan brillantes como otros años era una quimera. La segunda opción era apostar por un sistema con mayor participación de nuestro juego interior; mimbres había para ello, comenzar a dar mas importancia al juego de dentro a fuera . No se optó por ninguna de las 2 posibilidades y el equipo continuó con las mismas directrices de años anteriores.
Esa regularidad, la marca lo acertado o no que este el juego exterior, si por fuera funcionamos se generan espacios por dentro que favorecen a nuestros pivots. Si nuestro ataque se atasca, todo el equipo se resiente incluso la defensa baja la intensidad. Es el ABC del laso system Y este año hemos perdido considerablemente potencial desde la línea de 3. Tambien es cierto que si una característica tenía este equipo, era el juego coral donde casi nadie destacaba en exceso porque rendían todos. Era habitual ver en las estadísticas finales de los partidos ver como 6 o 7 jugadores por encima de los 10 puntos...este año en cambio, llul se ha visto exigido a superar sus marcas partido tras partido porque, jugadores como reyes, rudy, macilius, nocioni, han bajado sus prestaciones ya que la edad no perdona. Tenemos que estar muy agradecidos a la irrupción de Doncic.assvak escribió:El problema es creernos que somos la reostia y después si palmamos empezar a repartir a diestro y siniestro.zam escribió:Mejor que Fenerbache en su casa no éramos. Pero pudimos hacerlo mejor. Sin embargo es una buena vara de medir de nuestros bandazos. Ganamos la liga regular de ACB y Euroleague y éramos la caña, ahora ya todo son dudas. Vamos a esperar a ver como acaba la temporada pero ya he dicho muchas veces que esta temporada era distinta por el currazo que suponía la nueva competición europea. A ver que aprendemos.assvak escribió:Equipo de sobra para ganar la ACB. ..BerT escribió:Lo cierto es que el sistema Laso se ha estirado demasiado , pero es que se hace muy complicado renovar un proyecto desde el éxito y lo normal es agotar los recursos al límite para abordar los cambios cuando te has estrellado como le ha sucedido al barca. Con la marcha del Chacho creo que se marco un punto de inflexión que no fue correctamente abordado ni por los responsables ni por el cuerpo técnico. Solo había 2 opciones claras, si seguíamos apostando por el juego exterior, las transiciones rápidas, nuestro run&gun, era evidente la necesidad (como poco) de traer alguien que al menos aportara mas puntos desde el perímetro, con Carroll llegando a los 34 años, Rudy en claro declive, y sin el canario q era nuestro tirados mas fiable, pensar que podíamos ser tan brillantes como otros años era una quimera. La segunda opción era apostar por un sistema con mayor participación de nuestro juego interior; mimbres había para ello, comenzar a dar mas importancia al juego de dentro a fuera . No se optó por ninguna de las 2 posibilidades y el equipo continuó con las mismas directrices de años anteriores.
Llevamos un año jodido, haciendo milagros porque prácticamente hemos vivido colgados de Llull Doncic Hunter y apariciones esporadicas de Ayon un dia, Randoloh otro, Carroll... pero con poca regularidad.
Ojala llegue ahora esa regularidad.
Absolutamente. Ahora es momento de dar confianza al equipo y que ellos recuperen la autoestima y se crean lo buenos que son y vayan a muerte por la liga. Ya habrá momento para el análisis cuando acabe la temporada.Josemari escribió:En cualquier caso y perdonar si soy muy pesado, que lo soy, si esta plantilla (entrenador incluido) se mantiene unida (tema que a día de hoy desconozco) puede hacer a corto plazo grandes cosas. Las satisfacciones que me han dado estos tíos son impagables pero el Madrid es el Madrid y no se puede vivir de recuerdos. El proyecto de esta temporada era y es bueno pero hay que ser coherentes y crear juego para jugadores enormes. Llull es único pero también es cierto que como muy bien decís BerT y otros foreros, el secreto y el éxito del Madrid han venido, por supuesto por una grandisima defensa pero también porque nadie destacaba especialmente, lo normal era que 6-7 jugadores aportaban diez puntos o más, aparte de rebotes, ....Lo que pasa es que todo es muy fácil escribiéndolo, y los rivales no son mancos. Yo solo pido que estén unidos y que sean coherentes con su juego. A final de temporada ya se harán análisis más finos y a cara de perro, ahora toca como decía migtra centrarse en la Liga, y si se consigue, celebrarla y valorarla en su justa medida, que tiene muchísimo mérito. Saludos