jb11 escribió:Por Sergio Ramos de lateral no apuestes nada y si es a dar patadas menos. Recuerda q vosotros soys el mejor equipo de la historia y siempre salis a los campos a jugar al futbol. (como SR en el Camp Nou)
Lo de Sergio esta temporada fue un chiste, espero que con refuerzos y más tranquilidad en el equipo retome nivel, si no estaremos a punto de ver apagarse a un gran futbolista
jb11 escribió:Por Sergio Ramos de lateral no apuestes nada y si es a dar patadas menos. Recuerda q vosotros soys el mejor equipo de la historia y siempre salis a los campos a jugar al futbol. (como SR en el Camp Nou)
bueno eso pasara esta temporada porque la pasada saliamos de fiesta( )
pero vamos que esta si qeu tendreis un ribal y no sera tan facil el ganar jugando porque este año seremos 2 en el campo y no uno y medio
Lo de Sergio esta temporada fue un chiste, espero que con refuerzos y más tranquilidad en el equipo retome nivel, si no estaremos a punto de ver apagarse a un gran futbolista
Yo sigo en mis trece q su sitio es junto a Pepe, pero....
Lo vimos con ronaldinho, Messi, henry q le hiciero lo q quisieron, y al unico q paro es a Messi a base de patadas....su sitio es el centro de la defensa, y es donde acabara jugando
Lo vimos con ronaldinho, Messi, henry q le hiciero lo q quisieron, y al unico q paro es a Messi a base de patadas....su sitio es el centro de la defensa, y es donde acabara jugando
estoy contigo pero tambien me gusta que suba la banda pero claro no siempre porque sino estamos como en la temporada pasada UN COLADERO
estoy contigo pero tambien me gusta que suba la banda pero claro no siempre porque sino estamos como en la temporada pasada UN COLADERO
Bueno, pero esq tb hace falta que alguien le haga la covertura, que con lass ya kedaba mas que cubierto el lateral cuando subir Sergio
Blanco Nuclear escribió:espero que no, aunque recuerda roberto carlos, que tanto Dios en la boca, y luego era un golfo, pero vamos Kaka en ese sentido me deja mas tranquilo. Otra cosa es CR7, no quiero ni pensar la de hostias que va a haber en las discotecas de madrid para tenerlo de cliente.
Son muy distintos, yo creo que Kaká es el futbolista que menos problemas va a dar de la plantilla.
Con el que hay que tener cuidado es con Cristiano como tu dices
beckham tambien parecia que podria descuidar su faceta futbolistica por la camaras, la prensa rosa y la noche y al final resultó saber llevarlo muy bien. No entenderia que C.Ronaldo descuidara al Real Madrid y no descuidara al United.
Joaky escribió:beckham tambien parecia que podria descuidar su faceta futbolistica por la camaras, la prensa rosa y la noche y al final resultó saber llevarlo muy bien. No entenderia que C.Ronaldo descuidara al Real Madrid y no descuidara al United.
Pero seguro que la noche de Manchester es un poco distinta a la madrileña xD
Joaky escribió:beckham tambien parecia que podria descuidar su faceta futbolistica por la camaras, la prensa rosa y la noche y al final resultó saber llevarlo muy bien. No entenderia que C.Ronaldo descuidara al Real Madrid y no descuidara al United.
Pero seguro que la noche de Manchester es un poco distinta a la madrileña xD
Pues no tengo ni idea, pero yo confio en que C.Ronaldo sea un tio sensato, aunque a su edad, con su fama y su cuerpo no es fácil.
ala grada sin jugar por mucha estrella que sea el que lo haga y si no le gusta la grada a currar y si no le gusta currar mas grada y si no esta a gusto en el equipo y se quiere marchar a otro y tiene contrato por 4 años o mas a la grada a cumplir los años de contrato que le quede, se tira el dinero con el tío en la grada todo su contrato si pero no puedes permitir que te toreen por mucho nombre o estrellita que sean y creo que pelegrini si le dan poder apara ello puede controlarlo bien ya lo demostró con Riquelme
a cronaldo especialmente, ramos y ribery si viene hay que controlarles esto al maximo. villa por ejemplo esta casado y tiene una hija, o sea que parece responsable. a ronaldinho se le fue el pancho por estas cosas.
kikolo escribió:a cronaldo especialmente, ramos y ribery si viene hay que controlarles esto al maximo. villa por ejemplo esta casado y tiene una hija, o sea que parece responsable. a ronaldinho se le fue el pancho por estas cosas.
kikolo escribió:a cronaldo especialmente, ramos y ribery si viene hay que controlarles esto al maximo. villa por ejemplo esta casado y tiene una hija, o sea que parece responsable. a ronaldinho se le fue el pancho por estas cosas.
A ronny y deco se los cargo el polvito blanco
las ovejas negras! espero que cronaldo no tontee con estas cosas, porque como se entere su madre lo mata a guantazos
Yo ceo que florentino como hizo con la directiva de firmar un código ético debería hacer lo mismo con la plantilla firmar un código de profesionalidad con el club y el que no lo acepte sobra en el club y el que este y no lo cumpla multazo pero de los que duelen como por ejemplo 50% de la ficha
foragido escribió:Yo ceo que florentino como hizo con la directiva de firmar un código ético debería hacer lo mismo con la plantilla firmar un código de profesionalidad con el club y el que no lo acepte sobra en el club y el que este y no lo cumpla multazo pero de los que duelen como por ejemplo 50% de la ficha
no me cabe la menor duda
Esa pasta hay q protegerla y el codigo etico sera lo primero q les pondra al entrar en el vestuario
Las historias de la fiesta y la noche solo salen cuando se pierde,cuando se gana como si se trajinan a medio Madrid que a todo el mundo le parecera bien.De todas maneras la mejor manera de acabar con esas historias es tener una plantilla en la que nadie pueda bajar el nivel por temor a perder el puesto.
Se que Kaká será un ejemplo en el equipo, espero que los demás aprendan de él y no pase como en Brasil que simpremente lo dejan de lado para ir se de fiesta
javier galiz escribió:Las historias de la fiesta y la noche solo salen cuando se pierde,cuando se gana como si se trajinan a medio Madrid que a todo el mundo le parecera bien.De todas maneras la mejor manera de acabar con esas historias es tener una plantilla en la que nadie pueda bajar el nivel por temor a perder el puesto.
Eso está en la inteligencia de un jugador. Si está pasando por un buen momento que salga se puede entender, pero si está jugando mal y no rinde debería cortarse, porque entonces da la sensación de que una cosa tiene que ver con la otra (aunque no tenga porque). Y sobre todo estar a tope en los entrenamientos debería ser algo obligatorio, y si no estás al banco. Ya lo dijo Pellegrini creo, el equipo durante la semana es del entrenador al 95%, y en el partido el 95% es de los jugadores.