10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#3601Mensaje

Le quieren dar un poco de culebrón a la cosa, pero esta hecho.
j30madr

#3602Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:Ojalá sea verdad eso, seguro que ayudaría al fichaje.
Si sale se viene Mbappe.
:rezar:
No lo.tengo tan claro ,el.presi del Mónaco no querra que se le disuelva el.equipo
Luxemo

#3603Mensaje

Lanni escribió:Le quieren dar un poco de culebrón a la cosa, pero esta hecho.
Correctísimo
Luxemo

#3604Mensaje

GarethBale

#3605Mensaje

Dijo Inda y he leido a otros que está casi hecho por el Psg, que le ofrece ser titular. Una pena.
-R9-

#3606Mensaje

Todo muy bien hasta que:

"Sería el relevo de lujo de una BBC que continúa contando con la confianza del club y de Zinedine Zidane."
:evil: :oops:
mario93

#3607Mensaje

En serio creis que lo venderan al PSG , no son como madrid y barsa?
-R9-

#3608Mensaje

GarethBale escribió:Dijo Inda y he leido a otros que está casi hecho por el Psg, que le ofrece ser titular. Una pena.
Falsisimo.

Acaba aqui, o aqui. No ira a ninguna otra parte.
Twelviee

#3609Mensaje

-R9- escribió:
Todo muy bien hasta que:

"Sería el relevo de lujo de una BBC que continúa contando con la confianza del club y de Zinedine Zidane."
:evil: :oops:
Hombre, si vemos bien apostar por la continuidad en la plantilla que sea con todas las consecuencias =D>
Agent_Graves

#3610Mensaje

GarethBale escribió:Dijo Inda y he leido a otros que está casi hecho por el Psg, que le ofrece ser titular. Una pena.

Inda también dijo que Isco estaba vendido y Hazard fichado. Credibilidad cero, igual que todos los demás que opinan, que tienen la misma información que nosotros en el foro.
Capa

#3611Mensaje

No es Inda el mismo que dijo que el Madrid iría a por Neymar hace un año?
-R9-

#3612Mensaje

Capa escribió:No es Inda el mismo que dijo que el Madrid iría a por Neymar hace un año?
Y que a puesto a Hazard aqui desde hace no se cuantas temporadas.
Twelviee

#3613Mensaje

Cuanta envidia despierta Eduardito incluso en este nuestro foro.

Parece mentira...
Agent_Graves

#3614Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:No es Inda el mismo que dijo que el Madrid iría a por Neymar hace un año?

Igual le hemos fichado pero lo tenemos cedido en el Chelsea, madurando
abelguga

#3615Mensaje

El Manchester obsesionado con Morata y el PSG quiere robar a Mbappe...

Y por James nadie da un euro :evil: :oops:

Tenemos que vender al descarte colombiano para poder afrontar de una vez por todas el fichaje de Mbappe
-R9-

#3616Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:

Igual le hemos fichado pero lo tenemos cedido en el Chelsea, madurando
Igual que el Kun en el city.

Los famosos clubes puente :sisi: .
GarethBale

#3617Mensaje

A ver, que yo soy el primero que defendía el fichaje cuándo el 90% os reiais hace unos meses, y soy el primero que está deseando verle aquí, pero prefiero no hacerme ilusiones.
Agent_Graves

#3618Mensaje

GarethBale escribió:A ver, que yo soy el primero que defendía el fichaje cuándo el 90% os reiais hace unos meses, y soy el primero que está deseando verle aquí, pero prefiero no hacerme ilusiones.

El tema es que no veo al Mónaco vendiendo a su estrella al gran rival directo antes que a otro club, y además considerando que Mbappé debe saber que si se mueve a un grande ahora, su "soñado" Real Madrid quedará pospuesto COMO MINIMO por 5 años.

Me parecería mucho más inteligente quedarse en Mónaco, si lo que quiere es jugar, y salir el próximo verano. No tiene sentido el movimiento al PSG.
GarethBale

#3619Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:A ver, que yo soy el primero que defendía el fichaje cuándo el 90% os reiais hace unos meses, y soy el primero que está deseando verle aquí, pero prefiero no hacerme ilusiones.

El tema es que no veo al Mónaco vendiendo a su estrella al gran rival directo antes que a otro club, y además considerando que Mbappé debe saber que si se mueve a un grande ahora, su "soñado" Real Madrid quedará pospuesto COMO MINIMO por 5 años.

Me parecería mucho más inteligente quedarse en Mónaco, si lo que quiere es jugar, y salir el próximo verano. No tiene sentido el movimiento al PSG.
Rival? el Psg no va a tener rival, y cada año menos. Este año ha sido como el tipico año raro que en Alemania al Dortmund le salen 3 o 4 jugadorazos y gana una liga de cada 10, llega el verano, le desmontan el equipo y se vuelve a la normalidad.

Lo ideal sería ficharlo y dejarle cedido en el Monaco.

Va a jugar todo e irá al Mundial.
El año que viene viene al Madrid.
Agent_Graves

#3620Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

Rival? el Psg no va a tener rival, y cada año menos. Este año ha sido como el tipico año raro que en Alemania al Dortmund le salen 3 o 4 jugadorazos y gana una liga de cada 10, llega el verano, le desmontan el equipo y se vuelve a la normalidad.

Lo ideal sería ficharlo y dejarle cedido en el Monaco.

Va a jugar todo e irá al Mundial.
El año que viene viene al Madrid.

Yo pienso igual. Incluso mediáticamente imagina este escenario:

Mbappé y Vinicius hacen un gran mundial. Ambos vienen como la siguiente generación del RM. Sería un golpe de efecto muy salvaje. Y con eso se finiquita la BBC de una vez por todas, con los recambios jóvenes.

Lo que ocurre es que es prácticamente inimaginable que paguemos la mayor cantidad por un jugador que no va a venir hasta dentro de un año.

yo tendría los huevos de hacerlo, pero entiendo que habría montón de gente que se descojonaría a nuestra cuenta.
Responder