GarethBale escribió:Dijo Inda y he leido a otros que está casi hecho por el Psg, que le ofrece ser titular. Una pena.
Inda también dijo que Isco estaba vendido y Hazard fichado. Credibilidad cero, igual que todos los demás que opinan, que tienen la misma información que nosotros en el foro.
A ver, que yo soy el primero que defendía el fichaje cuándo el 90% os reiais hace unos meses, y soy el primero que está deseando verle aquí, pero prefiero no hacerme ilusiones.
GarethBale escribió:A ver, que yo soy el primero que defendía el fichaje cuándo el 90% os reiais hace unos meses, y soy el primero que está deseando verle aquí, pero prefiero no hacerme ilusiones.
El tema es que no veo al Mónaco vendiendo a su estrella al gran rival directo antes que a otro club, y además considerando que Mbappé debe saber que si se mueve a un grande ahora, su "soñado" Real Madrid quedará pospuesto COMO MINIMO por 5 años.
Me parecería mucho más inteligente quedarse en Mónaco, si lo que quiere es jugar, y salir el próximo verano. No tiene sentido el movimiento al PSG.
GarethBale escribió:A ver, que yo soy el primero que defendía el fichaje cuándo el 90% os reiais hace unos meses, y soy el primero que está deseando verle aquí, pero prefiero no hacerme ilusiones.
El tema es que no veo al Mónaco vendiendo a su estrella al gran rival directo antes que a otro club, y además considerando que Mbappé debe saber que si se mueve a un grande ahora, su "soñado" Real Madrid quedará pospuesto COMO MINIMO por 5 años.
Me parecería mucho más inteligente quedarse en Mónaco, si lo que quiere es jugar, y salir el próximo verano. No tiene sentido el movimiento al PSG.
Rival? el Psg no va a tener rival, y cada año menos. Este año ha sido como el tipico año raro que en Alemania al Dortmund le salen 3 o 4 jugadorazos y gana una liga de cada 10, llega el verano, le desmontan el equipo y se vuelve a la normalidad.
Lo ideal sería ficharlo y dejarle cedido en el Monaco.
Va a jugar todo e irá al Mundial.
El año que viene viene al Madrid.
Rival? el Psg no va a tener rival, y cada año menos. Este año ha sido como el tipico año raro que en Alemania al Dortmund le salen 3 o 4 jugadorazos y gana una liga de cada 10, llega el verano, le desmontan el equipo y se vuelve a la normalidad.
Lo ideal sería ficharlo y dejarle cedido en el Monaco.
Va a jugar todo e irá al Mundial.
El año que viene viene al Madrid.
Yo pienso igual. Incluso mediáticamente imagina este escenario:
Mbappé y Vinicius hacen un gran mundial. Ambos vienen como la siguiente generación del RM. Sería un golpe de efecto muy salvaje. Y con eso se finiquita la BBC de una vez por todas, con los recambios jóvenes.
Lo que ocurre es que es prácticamente inimaginable que paguemos la mayor cantidad por un jugador que no va a venir hasta dentro de un año.
yo tendría los huevos de hacerlo, pero entiendo que habría montón de gente que se descojonaría a nuestra cuenta.