javier galiz escribió:Es lo de siempre.Todos estos sociatas,rojeras y piji-progres son muy desprendidos con la pasta de los demas pero con la suya son conservadores a muerte.A ver como nos lo explica el rojeras de Roures.Bueno,rojo si pero multimillonario.Asi cualquiera.
No sé si Roures es de izquierdas, pero eso no tiene nada que ver con el dinero que gana; a cada uno nos pagan lo que el libre mercado está dispuesto a ofrecernos por nuestro trabajo (por ejemplo a Casillas) La principal diferencia entre una persona conservadora y una progresista es que tienen una ética y una escala de valores diferente. Mientras unos priorizan los valores de la religión y la patria( por ejemplo Cannavaro), otros priorizan los de la tolerancia y la solidaridad (Casillas). Y mientras unos tienen al dinero como la principal meta en sus vidas, otros consideramos que la felicidad es la principal meta a conseguir. Repito, una escala de valores diferentes; ni mejores, ni peores
En cuanto a que no habrá fútbol gratis, pues me temo que es inevitable. Si queremos tener a C.Ronaldo, Messi, Kaká, Iniesta, Xavi….alguien los tendrá que pagar. Tendrían que intentar bajar esos 12 euros (aunque el abono semanal este año eran 6 euros por partido) para que no fuese un sangría para los que no tiene curro. De todas formas, seguirá habiendo un partido en abierto los sábados (creo que se lo están disputando Tele 5 y la Sexta)
Saludos.