10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
raulista1301

#3901Mensaje

Si vamos a gastar 135 millones en un suplente de Benzemá...
TOPOR

#3902Mensaje

raulista1301 escribió:Si vamos a gastar 135 millones en un suplente de Benzemá...
Es que hasta Messi seria suplente de Benzema en el Madrid, es lo que tiene tener inmunidad futbolistica
Borrar usuario 18714.

#3903Mensaje

entonces para que lo quereis? jaja
j30madr

#3904Mensaje

Quedó.madrid no va a pagar eso por mbappe ,pagará mucho.menos

Que no sois nuevos en estas cosas xd
Borrar usuario 18714.

#3905Mensaje

este chico no es nadie y hay que pagar mas de 100 m?espera espera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
logicoRM

#3906Mensaje

Es el fichaje, ya sea por Benzema o Bale.
Y si de todas formas esos dos siguieran debe venir, así a base de buen fútbol más rápido nos libramos de los dos que menciono antes y empieza a tomar la estafeta de referente junto a los Isco, Asensio, Kova...
logicoRM

#3907Mensaje

Thesarcasm escribió:este chico no es nadie y hay que pagar mas de 100 m?espera espera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vas a ver como será alguien en un futuro y peor aún si está en cualquier rival doméstico o europeo...
Borrar usuario 18714.

#3908Mensaje

logicoRM escribió:
Thesarcasm escribió:este chico no es nadie y hay que pagar mas de 100 m?espera espera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vas a ver como será alguien en un futuro y peor aún si está en cualquier rival doméstico o europeo...
pero yo no soy adivino a lo mejor tu si y eres un iluminado pero este chaval de momento no ha hecho una mierda y eso es una realidad ahora decir todo lo que querais pero es verdad .
logicoRM

#3909Mensaje

Thesarcasm escribió:
logicoRM escribió:
pero yo no soy adivino a lo mejor tu si y eres un iluminado pero este chaval de momento no ha hecho una mierda y eso es una realidad ahora decir todo lo que querais pero es verdad .
No se puede cuestionar lo evidente...
Borrar usuario 18714.

#3910Mensaje

logicoRM escribió:
Thesarcasm escribió:
logicoRM escribió:
No se puede cuestionar lo evidente...
que evidente? cuatro goles al city? por favor elevar un poquito el nivel.
Lanni

#3911Mensaje

Ya empiezan a salir los haters....
Borrar usuario 18714.

#3912Mensaje

Lanni escribió:Ya empiezan a salir los haters....
jaja hater ? por decir la verdad? y no sera que tu eres un fan boy de mbappe y ya? :facepalm:
Agent_Graves

#3913Mensaje

Claro, no es nadie y resulta que tiene el mejor índice goleador DE TODA EUROPA por delante de Messi, que es segundo.

Pero no es nadie! Semifinalista de champions con récord de precocidad goleadora. Pero tampoco es nadie. Y bueno, todo el mundo está dispuesto a romper la banca por él, porque debe ser que el resto de clubes son todos gilipollas.

Y de verdad, lo de suplente de Benzemá YA VALE. Una pregunta para la reflexión: A QUE DELANTERO POTENTE HA SENTADO BENZEMÁ alguna vez en el madrid?

Os lo digo: A NINGUNO. A ninguno. Porque no ha tenido competencia. Cuando la tuvo, era el suplente de Higuaín.

Por tanto, si el Madrid vuelve a fichar un delantero con cara y ojos ES PARA QUE JUEGUE. No para que sea suplente perenne de Benzemá.

No veo cómo es tan difícil de comprender.
Lanni

#3914Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lanni escribió:Ya empiezan a salir los haters....
jaja hater ? por decir la verdad? y no sera que tu eres un fan boy de mbappe y ya? :facepalm:
26 goles y 8 asistencias en 2000 minutos, 6 de ellos en champions y en la fase eliminatoria.
Borrar usuario 18714.

#3915Mensaje

pero por meter goles no eres bueno si no torpedo muller hubiera sido el mejor de la historia y creo que ni por asomo esta entre los mejores , en cuanto a mbappe es un buen jugador pero ya esta no ha demostrado absolutamente nada medio relevante , aun tiene mucho que aprender , normal teniendo en cuenta su corta edad.
ladecima10

#3916Mensaje

Nada, vendra el año que viene.

Para este año creo que sera la delantera bbc mas mayoral.

Esperemos y confiemos que la bbc de buen rendimiento y mayoral nos sorprenda y hagamos al menos doblrte nacional, ambas suoercopa y el mundialito.

Es opinion, pero es que me lo huelo
Lanni

#3917Mensaje

Benzema podrá sentar a un canterano, que todos sabemos que tienen que hacer 5 veces mas que el resto para ser titulares pero a alguien que cuesta mas de 100 millones y que con 18 años ha sido uno de los mejores jugadores de Europa no le sienta ni de coña.
Última edición por Lanni el Vie Jun 09, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#3918Mensaje

Thesarcasm escribió:pero por meter goles no eres bueno si no torpedo muller hubiera sido el mejor de la historia y creo que ni por asomo esta entre los mejores , en cuanto a mbappe es un buen jugador pero ya esta no ha demostrado absolutamente nada medio relevante , aun tiene mucho que aprender , normal teniendo en cuenta su corta edad.
Thesarcasm, y tu a quien propones que no sea mbappe? Ves nivel a mayoral, belotti, andre silva, kane....
Elchori

#3919Mensaje

raulista1301 escribió:Si vamos a gastar 135 millones en un suplente de Benzemá...
Si hemos gastado 40 ya en un suplente del Flamengo :sisi:
ssabripo

#3920Mensaje

ladecima10 escribió:Nada, vendra el año que viene.

Para este año creo que sera la delantera bbc mas mayoral.

Esperemos y confiemos que la bbc de buen rendimiento y mayoral nos sorprenda y hagamos al menos doblrte nacional, ambas suoercopa y el mundialito.

Es opinion, pero es que me lo huelo
Morata le da mil vueltas a Mayoral, asi que si piensas que vamos a estar igual, mal vamos.

y agregale que no esta James que tambien puede meter gol, el dia que necesitemos remontar (que seran muchos) nos vamos a joder :facepalm:
Responder