Es el fichaje, ya sea por Benzema o Bale.
Y si de todas formas esos dos siguieran debe venir, así a base de buen fútbol más rápido nos libramos de los dos que menciono antes y empieza a tomar la estafeta de referente junto a los Isco, Asensio, Kova...
Thesarcasm escribió:este chico no es nadie y hay que pagar mas de 100 m?espera espera
Vas a ver como será alguien en un futuro y peor aún si está en cualquier rival doméstico o europeo...
pero yo no soy adivino a lo mejor tu si y eres un iluminado pero este chaval de momento no ha hecho una mierda y eso es una realidad ahora decir todo lo que querais pero es verdad .
Thesarcasm escribió:este chico no es nadie y hay que pagar mas de 100 m?espera espera
Vas a ver como será alguien en un futuro y peor aún si está en cualquier rival doméstico o europeo...
pero yo no soy adivino a lo mejor tu si y eres un iluminado pero este chaval de momento no ha hecho una mierda y eso es una realidad ahora decir todo lo que querais pero es verdad .
No se puede cuestionar lo evidente...
que evidente? cuatro goles al city? por favor elevar un poquito el nivel.
Claro, no es nadie y resulta que tiene el mejor índice goleador DE TODA EUROPA por delante de Messi, que es segundo.
Pero no es nadie! Semifinalista de champions con récord de precocidad goleadora. Pero tampoco es nadie. Y bueno, todo el mundo está dispuesto a romper la banca por él, porque debe ser que el resto de clubes son todos gilipollas.
Y de verdad, lo de suplente de Benzemá YA VALE. Una pregunta para la reflexión: A QUE DELANTERO POTENTE HA SENTADO BENZEMÁ alguna vez en el madrid?
Os lo digo: A NINGUNO. A ninguno. Porque no ha tenido competencia. Cuando la tuvo, era el suplente de Higuaín.
Por tanto, si el Madrid vuelve a fichar un delantero con cara y ojos ES PARA QUE JUEGUE. No para que sea suplente perenne de Benzemá.
pero por meter goles no eres bueno si no torpedo muller hubiera sido el mejor de la historia y creo que ni por asomo esta entre los mejores , en cuanto a mbappe es un buen jugador pero ya esta no ha demostrado absolutamente nada medio relevante , aun tiene mucho que aprender , normal teniendo en cuenta su corta edad.
Benzema podrá sentar a un canterano, que todos sabemos que tienen que hacer 5 veces mas que el resto para ser titulares pero a alguien que cuesta mas de 100 millones y que con 18 años ha sido uno de los mejores jugadores de Europa no le sienta ni de coña.
Última edición por Lanni el Vie Jun 09, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm escribió:pero por meter goles no eres bueno si no torpedo muller hubiera sido el mejor de la historia y creo que ni por asomo esta entre los mejores , en cuanto a mbappe es un buen jugador pero ya esta no ha demostrado absolutamente nada medio relevante , aun tiene mucho que aprender , normal teniendo en cuenta su corta edad.
Thesarcasm, y tu a quien propones que no sea mbappe? Ves nivel a mayoral, belotti, andre silva, kane....