Según destaca el diario As citando el periódico del Deportivo de la Coruña, el primero de ellos es el lateral izquierdo Filipe Luis, futbolista que ha disputado su tercera temporada en el conjunto gallego (90 partidos, 3 goles) y que precisamente pasó por la cantera del Real Madrid (37 partidos) antes que se decidiera traspasarlo al conjunto gallego, el cual solicita ahora 15 M€ por su traspaso a FC Barcelona y Juventus, otros dos clubes que también se han interesado en él.
El Deportivo tiene interés en algún jugador del Madrid (he leido por ahi Javi García y Bueno). Puede ser que se haya preguntado por Filipe, pero me da que no se llegará a realizar ese fichaje. No lo he seguido mucho últimamente, pero ha hecho una buena temporada según dicen
pablisevic escribió:El Deportivo tiene interés en algún jugador del Madrid (he leido por ahi Javi García y Bueno). Puede ser que se haya preguntado por Filipe, pero me da que no se llegará a realizar ese fichaje. No lo he seguido mucho últimamente, pero ha hecho una buena temporada según dicen
pablisevic escribió:El Deportivo tiene interés en algún jugador del Madrid (he leido por ahi Javi García y Bueno). Puede ser que se haya preguntado por Filipe, pero me da que no se llegará a realizar ese fichaje. No lo he seguido mucho últimamente, pero ha hecho una buena temporada según dicen
Es una de mis primeras preferencias para cubrir ese puesto. Me parece un lateral de garantías. Además, si es cierto que podemos pmeter jugadores canteranos que no están a la altura del madrid como Javi García pero que si son válido para otros equipos de 1º como Depor...mucho mejor. Nos quitamos una ficha y un sueldo, por pequeño que sea.
Pues yo Bueno solo lo mandaba cedido, es el futuro Raul
gladiator_rmcf escribió:Es una de mis primeras preferencias para cubrir ese puesto. Me parece un lateral de garantías. Además, si es cierto que podemos pmeter jugadores canteranos que no están a la altura del madrid como Javi García pero que si son válido para otros equipos de 1º como Depor...mucho mejor. Nos quitamos una ficha y un sueldo, por pequeño que sea.
bueno, ahora va a resultar que todo el banquillo del madrid es valido. No os dejeis llevar por el calenton de un solo partido. Y en cuanto a lo de Mou con Filipe Luis no alcanzo a comprenderlo. Solo ha servido su fichaje para debilitar al atletico, para nada mas. Vaya desperdicio.