Filipe Luis

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Según destaca el diario As citando el periódico del Deportivo de la Coruña, el primero de ellos es el lateral izquierdo Filipe Luis, futbolista que ha disputado su tercera temporada en el conjunto gallego (90 partidos, 3 goles) y que precisamente pasó por la cantera del Real Madrid (37 partidos) antes que se decidiera traspasarlo al conjunto gallego, el cual solicita ahora 15 M€ por su traspaso a FC Barcelona y Juventus, otros dos clubes que también se han interesado en él.

http://www.futbolmercado.es/los-2-modes ... 12662.html

Bueno ya suena otro lateral más
David_RM

#2Mensaje

Prefiero a Marcano o Canella, pero no le hago ningun asco a este
Virgildo

#3Mensaje

Otra gran cagada del madrid porque es un buen lateral.

De todas maneras Canella apunta mucho mas alto que el.
forzaguti14

#4Mensaje

Es muy buen lateral, pero, como decís, prefiero a otros como Clichy o Canella.
warming89

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:Es muy buen lateral, pero, como decís, prefiero a otros como Clichy o Canella.
Clichy la verdad es que me parece muy interesante....
pablisevic

#6Mensaje

El Deportivo tiene interés en algún jugador del Madrid (he leido por ahi Javi García y Bueno). Puede ser que se haya preguntado por Filipe, pero me da que no se llegará a realizar ese fichaje. No lo he seguido mucho últimamente, pero ha hecho una buena temporada según dicen
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

pablisevic escribió:El Deportivo tiene interés en algún jugador del Madrid (he leido por ahi Javi García y Bueno). Puede ser que se haya preguntado por Filipe, pero me da que no se llegará a realizar ese fichaje. No lo he seguido mucho últimamente, pero ha hecho una buena temporada según dicen

Pues para Javi Garcia seria una buena opción
Virgildo

#8Mensaje

hal2814 escribió:
pablisevic escribió:El Deportivo tiene interés en algún jugador del Madrid (he leido por ahi Javi García y Bueno). Puede ser que se haya preguntado por Filipe, pero me da que no se llegará a realizar ese fichaje. No lo he seguido mucho últimamente, pero ha hecho una buena temporada según dicen

Y para nosotros!! :mrgreen:
pablisevic

#9Mensaje

Virgildo escribió:
hal2814 escribió:

Y para nosotros!! :mrgreen:
Poz zí...
gladiator_rmcf

#10Mensaje

Es una de mis primeras preferencias para cubrir ese puesto. Me parece un lateral de garantías. Además, si es cierto que podemos pmeter jugadores canteranos que no están a la altura del madrid como Javi García pero que si son válido para otros equipos de 1º como Depor...mucho mejor. Nos quitamos una ficha y un sueldo, por pequeño que sea.
David_RM

#11Mensaje

Pues yo Bueno solo lo mandaba cedido, es el futuro Raul
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Es una de mis primeras preferencias para cubrir ese puesto. Me parece un lateral de garantías. Además, si es cierto que podemos pmeter jugadores canteranos que no están a la altura del madrid como Javi García pero que si son válido para otros equipos de 1º como Depor...mucho mejor. Nos quitamos una ficha y un sueldo, por pequeño que sea.
=D>
dcm

#13Mensaje

Pues parece que no lo quiere Mou

Me parecería buen fichaje por 15-18 millones.
-R9-

#14Mensaje

Cuando se fue del Atleti, dije que lo sentirian igual o mas que cualquier otra baja y muy equivocado no estuve.

Yo tambien por un precio razonable lo pensaba, pero este si sale del Chelsea me huele que vuelva al Atleti.
Borrar usuario 17612

#15Mensaje

Yo me quedo con Coentrao que asume su rol de suplente y da la talla en grandes partidos cuando le toca.
-R9-

#16Mensaje

Zrouda escribió:Yo me quedo con Coentrao que asume su rol de suplente y da la talla en grandes partidos cuando le toca.
A mi Fabio tambien me gusta mucho, pero me huele que esta es su ultimo año aqui.
Borrar usuario 17612

#17Mensaje

-R9- escribió:
Zrouda escribió:Yo me quedo con Coentrao que asume su rol de suplente y da la talla en grandes partidos cuando le toca.
A mi Fabio tambien me gusta mucho, pero me huele que esta es su ultimo año aqui.
Hay que ver lo que ofrecen, no lo veo al Madrid vendiendole por 15-20 millones, y más si se queda Ancelotti.
davixu

#18Mensaje

bueno, ahora va a resultar que todo el banquillo del madrid es valido. No os dejeis llevar por el calenton de un solo partido. Y en cuanto a lo de Mou con Filipe Luis no alcanzo a comprenderlo. Solo ha servido su fichaje para debilitar al atletico, para nada mas. Vaya desperdicio. :facepalm:
Cristiano7

#19Mensaje

Eing??? éste no tiene nivel ni para el Castilla, de hecho, prefiero subir a Noblajes que fichar a éste :sisi:
assvak

#20Mensaje

Yo para el lateral izquierdo ficharía a Gaya (aunque sólo sea para joder al Valencia), o a Ruben Duarte.
Responder