Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15581Mensaje

ya quisiera jugar bastante más, pero no, una hora como mucho al Blood y media para los otros juegos como Persona 5, REOC y Salt and Sanctuary, del que empecé nueva partida.

por cierto deja la paquetada y compra los DLC de DS3 :facepalm:
Madridistaypunto

#15582Mensaje

Jim_89 escribió:ya quisiera jugar bastante más, pero no, una hora como mucho al Blood y media para los otros juegos como Persona 5, REOC y Salt and Sanctuary, del que empecé nueva partida.

Pues a mí el RE2 me parece un juegazo.
Y por el momento nada de dlc, porque no tengo ganas de sufrir tanto durante un tiempo.
Capa

#15583Mensaje

Terminado RiMe y el final me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más a la altura del resto del juego.
La última fase es como si se les hubieran acabado la ideas. Un trámite .

Le pongo un notable .

Y en el apartado técnico- artístico y sonoro un más que merecido sobresaliente.

Se han quedado a un escalón de ser un referente.
Agent_Graves

#15584Mensaje

Capa escribió:Terminado RiMe y el final me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más a la altura del resto del juego.

Le pongo un notable .

Estoy atascado en la playa, justo cuando activas la isla y has liberado las tempestades. Dónde se va después? El zorro se escapa a una cueva que ya exploré antes, que está muy oscura y no sé por dónde seguir.
Capa

#15585Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Terminado RiMe y el final me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más a la altura del resto del juego.

Le pongo un notable .

Estoy atascado en la playa, justo cuando activas la isla y has liberado las tempestades. Dónde se va después? El zorro se escapa a una cueva que ya exploré antes, que está muy oscura y no sé por dónde seguir.

Yo pensaba que ya te lo habías terminado.

Estaba hablando de la segunda fase, la que te persigue esa especie de aguila gigante ?
Agent_Graves

#15586Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

Le pongo un notable .

Yo pensaba que ya te lo habías terminado.

Estaba hablando de la segunda fase, la que te persigue esa especie de aguila gigante ?

ya he activado todo los humos negros, o lo que sea eso, para que el águila me deje en paz. Todo el cielo está encapotado. Vuelvo a la zona donde empieza el juego y el zorro entra en una gruta que está más oscura que el sobaco de un grillo. Y a partir de ahí, ni idea.
Capa

#15587Mensaje

Ahora no caigo exactamente . Supongo que eso que me dices viene justo después de un pequeño tramo donde tienes que sumergirte en el agua.

Como he jugado pequeños ratos y no todos lo días no me acuerdo muy bien de todo.
Borrar usuario 15403.

#15588Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ya quisiera jugar bastante más, pero no, una hora como mucho al Blood y media para los otros juegos como Persona 5, REOC y Salt and Sanctuary, del que empecé nueva partida.

Pues a mí el RE2 me parece un juegazo.
Y por el momento nada de dlc, porque no tengo ganas de sufrir tanto durante un tiempo.
a mi también me gustó el RE2, pero dudo mucho que lleguen a hacer el remake. la razon es que el primer REMAKE del RE no vendió nada bien en ese entonces, y ahora con las posibilidades de las nuevas consolas están obligados a hacer algo muchisimo más decente, algo que no creo que les compense bien en lo estrictamente comercial. aparte que tendrían que estirar un poco más la historia y meter personajes alternativos como Ada Wong, para alargar más la vida del juego. y que coños, la actual Crapcom está lejos de la gloria de esos años cuando lanzaban maravillas como Devil May Cry, los RE y el Viewtiful Joe :sisi: :sisi:

-------------------

vaya risas con el personaje nivel 4 pasando por los charcos de sangre del DLC de Bloodborne. un solo apañon de las arañas y muerto :lol: :lol: menos mal tenia un elixir azul y fui a lo que fui por las piedras de roca de sangre y tengo ya el arma a +7. se disfruta bastante mas cuando sabes que una ostia puede dejarte bien muerto :sisi:

justo recordé que hay mas de esas piedras de sangre en el Castillo de Cainhurst, asi que hoy me tiro por allá a ver que tal. lo que demuestra esto es la gran farsa de los stats, y es que no por subir mas la fuerza y habilidad vas a hacer más daño. este personaje tiene 10 de fuerza inicial y con el mismo combo mato a los enemigos de dos o tres golpes. las gemas son las que hacen la diferencia total aquí 8-)
aepit

#15589Mensaje

Dragon Ball Figthers de bandai namco y de system works para pc, ps4 y one en teoría para principios de 2018.
Borrar usuario 15403.

#15590Mensaje

al parecer Nier Automata saldrá en Scorpio. :o :o :o

va a vender una mierda, pero bueno, sin duda será de lo mejor que tenga esa consola.
Capa

#15591Mensaje

Hoy empieza el E3 , verdad ?
Borrar usuario 15403.

#15592Mensaje

Capa escribió:Hoy empieza el E3 , verdad ?

si, concretamente la conferencia de EA y mañana ya arranca con todo Microsoft con su Scorpio; Sony el lunes y Nintendo el martes. pff, ansias tremendas :P
Agent_Graves

#15593Mensaje

Jim_89 escribió:al parecer Nier Automata saldrá en Scorpio. :o :o :o

va a vender una mierda, pero bueno, sin duda será de lo mejor que tenga esa consola.

No me lo creo. Dónde has leído eso? Platinum y Microsoft no acabaron demasiado bien ... :lol:

El E3 de Nintendo es durante el descanso del partido de España, no?
Capa

#15594Mensaje

Avisadme cuando sea la conferencia de Sony.
Como pueda me la pierdo.
:P
Agent_Graves

#15595Mensaje

Capa escribió:Avisadme cuando sea la conferencia de Sony.
Como pueda me la pierdo.

Hombre, es de madrugada así que es fácil perdérsela. Por contra, la de Nintendo puede que la veas por accidente y te pienses que es un anuncio algo más largo de la cuenta :lol:
Borrar usuario 15403.

#15596Mensaje

Agent_Graves escribió:

No me lo creo. Dónde has leído eso? Platinum y Microsoft no acabaron demasiado bien ... :lol:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9409 ... t-scorpio/

los dos primeros comentarios, aunque tampoco nada oficial de parte de ninguna de estas compañias. como sea, cantaría mucho que salga en Scorpio y no en One :?

el de Nintendo es a las 11 de la mañana por acá, asi que por allá sería entre las 16:00 o 17:00 horas. ese no lo podré ver :sisi: y el de Microsoft sí lo puedo ver pero no lo haré :lol:
Borrar usuario 15403.

#15597Mensaje

Capa escribió:Avisadme cuando sea la conferencia de Sony.
Como pueda me la pierdo.
como dijo Agent, es de madrugada por allá. acá me agarra a plenas ocho de la noche, aunque a esas horas estoy en otros asuntos. intentaré verla y comentar sobre ella 8-)
Capa

#15598Mensaje

Por pedir.
Pido un The Evil Within 2. - posible -
Un Golden Axe de esta generación con una buena historia detrás - 99'9 % imposible.
Algún plataformas revolucionario y que valga realmente la pena.
Desde el paso a los juegos en 3D no hay nada de nada.
Agent_Graves

#15599Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9409 ... t-scorpio/

los dos primeros comentarios, aunque tampoco nada oficial de parte de ninguna de estas compañias. como sea, cantaría mucho que salga en Scorpio y no en One :?

el de Nintendo es a las 11 de la mañana por acá, asi que por allá sería entre las 16:00 o 17:00 horas. ese no lo podré ver :sisi: y el de Microsoft sí lo puedo ver pero no lo haré :lol:

Entonces eso SÍ es humo. Precisamente porque no puede haber un juego en Scorpio que no esté en ONE, salvo los de VR. Microsoft ya ha dicho una y mil veces que ese supuesto es imposible.

Y además, porque Platinum games va a desarrollar exclusivos para Switch y PS4. A Microsoft le va a enseñar un dedo del tamaño del Empire State. Si acaso los multiplataforma, y gracias.

EL E3 de este año pinta de los más brutales de la historia. Incluso sin haber sorpresas, solo lo que se espera ya es acojonante.
aepit

#15600Mensaje

No espero gran cosa de este E3 y por esperar me refiero a juegos nuevos inesperados, no a juegos que ya sabemos que van a salir.

Veré si puedo el de microsoft y el de nintendo, el de sony por la hora ni de coña, ya me enteraré por la mañana si hay algo interesante.
Responder