por cierto deja la paquetada y compra los DLC de DS3

Pues a mí el RE2 me parece un juegazo.Jim_89 escribió:ya quisiera jugar bastante más, pero no, una hora como mucho al Blood y media para los otros juegos como Persona 5, REOC y Salt and Sanctuary, del que empecé nueva partida.
Capa escribió:Terminado RiMe y el final me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más a la altura del resto del juego.
La última fase es como si se les hubieran acabado la ideas. Un trámite .
Le pongo un notable .
Y en el apartado técnico- artístico y sonoro un más que merecido sobresaliente.
Se han quedado a un escalón de ser un referente.
Agent_Graves escribió:Capa escribió:Terminado RiMe y el final me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más a la altura del resto del juego.
Le pongo un notable .
Estoy atascado en la playa, justo cuando activas la isla y has liberado las tempestades. Dónde se va después? El zorro se escapa a una cueva que ya exploré antes, que está muy oscura y no sé por dónde seguir.
Capa escribió:Agent_Graves escribió:Capa escribió:Terminado RiMe y el final me ha dejado un poco frío. Me esperaba algo más a la altura del resto del juego.
Le pongo un notable .
Estoy atascado en la playa, justo cuando activas la isla y has liberado las tempestades. Dónde se va después? El zorro se escapa a una cueva que ya exploré antes, que está muy oscura y no sé por dónde seguir.
Yo pensaba que ya te lo habías terminado.
Estaba hablando de la segunda fase, la que te persigue esa especie de aguila gigante ?
a mi también me gustó el RE2, pero dudo mucho que lleguen a hacer el remake. la razon es que el primer REMAKE del RE no vendió nada bien en ese entonces, y ahora con las posibilidades de las nuevas consolas están obligados a hacer algo muchisimo más decente, algo que no creo que les compense bien en lo estrictamente comercial. aparte que tendrían que estirar un poco más la historia y meter personajes alternativos como Ada Wong, para alargar más la vida del juego. y que coños, la actual Crapcom está lejos de la gloria de esos años cuando lanzaban maravillas como Devil May Cry, los RE y el Viewtiful JoeMadridistaypunto escribió:Pues a mí el RE2 me parece un juegazo.Jim_89 escribió:ya quisiera jugar bastante más, pero no, una hora como mucho al Blood y media para los otros juegos como Persona 5, REOC y Salt and Sanctuary, del que empecé nueva partida.
Y por el momento nada de dlc, porque no tengo ganas de sufrir tanto durante un tiempo.
Capa escribió:Hoy empieza el E3 , verdad ?
Jim_89 escribió:al parecer Nier Automata saldrá en Scorpio.![]()
![]()
![]()
va a vender una mierda, pero bueno, sin duda será de lo mejor que tenga esa consola.
Capa escribió:Avisadme cuando sea la conferencia de Sony.
Como pueda me la pierdo.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:al parecer Nier Automata saldrá en Scorpio.![]()
![]()
![]()
va a vender una mierda, pero bueno, sin duda será de lo mejor que tenga esa consola.
No me lo creo. Dónde has leído eso? Platinum y Microsoft no acabaron demasiado bien ...![]()
El E3 de Nintendo es durante el descanso del partido de España, no?
como dijo Agent, es de madrugada por allá. acá me agarra a plenas ocho de la noche, aunque a esas horas estoy en otros asuntos. intentaré verla y comentar sobre ellaCapa escribió:Avisadme cuando sea la conferencia de Sony.
Como pueda me la pierdo.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:al parecer Nier Automata saldrá en Scorpio.![]()
![]()
![]()
No me lo creo. Dónde has leído eso? Platinum y Microsoft no acabaron demasiado bien ...![]()
El E3 de Nintendo es durante el descanso del partido de España, no?
http://www.vandal.net/foro/mensaje/9409 ... t-scorpio/
los dos primeros comentarios, aunque tampoco nada oficial de parte de ninguna de estas compañias. como sea, cantaría mucho que salga en Scorpio y no en One![]()
el de Nintendo es a las 11 de la mañana por acá, asi que por allá sería entre las 16:00 o 17:00 horas. ese no lo podré very el de Microsoft sí lo puedo ver pero no lo haré