Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#181Mensaje

Lanni escribió:La Juve va por el portero del Arsenal, Nos quitamos el rival mas fuerte por Gigi.
El rival mas fuerte es el propio Milan y el equipo que está montando.
Brego11

#182Mensaje

El PSG le acaba de ofrecer 40 millones al Milan por Donnarumma. Creo que nosotros no estamos interesados a menos que venga gratis.
TOPOR

#183Mensaje

Brego11 escribió:El PSG le acaba de ofrecer 40 millones al Milan por Donnarumma. Creo que nosotros no estamos interesados a menos que venga gratis.
Es que por 40 millones de olvidas de la porteria 15 años minimo
Agent_Graves

#184Mensaje

Acaba de renovar su contrato.

Lo cual podría tener algún matiz, como la inclusión de alguna cláusula liberatoria tras X tiempo. Pero de momento, a olvidarse.
forzainter

#185Mensaje

No renueva su contrato es prácticamente oficial, Raiola anunciò su decision al Milan hace unos minutos
Madre mia que palo por los rossoneri, lo siento por ellos
David774

#186Mensaje

OFFICIAL: AC Milan confirm that Gianluigi Donnarumma will NOT sign a new contract with the club.

His current deal runs out in 2018. https://t.co/PTxeZvMlDr
Borrar usuario 18695.

#187Mensaje

Lo debe tener muy hecho con algún club, porque el Milán ya advirtió que si se quedaba esperando irse gratis, lo iban a dejar en la grada el año entero.

Interesante ver cómo se terminará desarrollando esta historia.

El Madrid tiene que tener un ojo metido en el asunto, porque si el precio es asequible, habría que intentarlo como mínimo. Así sea solo para encarecer el precio a cualquier rival top.
abelguga

#188Mensaje

Ya no es el mismo Milan de antes... hace tiempo los jugadores ni se planteaban abandonar ese club y esa ciudad.

Entonces sale libre? o pueden ganar algo de dinero este verano ?
Borrar usuario 18695.

#189Mensaje

Cómo fichemos al italiano y a Mbappé, es que me voy a quedar sin brazos de tantas pajillas! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#190Mensaje

Vamoooosssss!!! Ojalá venga, la primera premisa se ha cumplido
j30madr

#191Mensaje

abelguga escribió:Ya no es el mismo Milan de antes... hace tiempo los jugadores ni se planteaban abandonar ese club y esa ciudad.

rompio las negociaciones el pizzero raiola , en 12 meses libre donnarumma , o lo vende ahora el milan o se lleva gratis quien sea

1) floren no se fia de raiola

2) no se si interesa al club ya ,pq keylor se queda
Última edición por j30madr el Jue Jun 15, 2017 5:42 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#192Mensaje

copernalero escribió:Vamoooosssss!!! Ojalá venga, la primera premisa se ha cumplido
no se yo , salvo que viniera por kiko casilla...
alien888

#193Mensaje

Donnarumma sabe que a Keylor le quedan dos años como mucho. Lo sabe todo el mundo.
forzainter

#194Mensaje

Es un mercenario asqueroso de verdad, lo han crecido ellos y se va asì en esta manera... si se va a la Juve voy a morir de risa
Capa

#195Mensaje

Pero de verdad es tan bueno?

Alguien ha visto mas de dos partidos suyos este año?

Yo es que creo que nos flipamos solo porque es muy joven.
Borrar usuario 17716.

#196Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Ya no es el mismo Milan de antes... hace tiempo los jugadores ni se planteaban abandonar ese club y esa ciudad.

rompio las negociaciones el pizzero raiola , en 12 meses libre donnarumma , o lo vende ahora el milan o se leva gratis

1) floren no se fia de raiola

2) no se si interesa al club ya ,pq keylor se queda
Que no interesa un portero que seguramente va a ser el mejor como mínimo la próxima década?? Me la pela raiola, este tío no se nos puede escapar, lo siento por keylor
j30madr

#197Mensaje

forzainter escribió:Es un mercenario asqueroso de verdad, lo han crecido ellos y se va asì en esta manera... si se va a la Juve voy a morir de risa
su problema es raiola
aepit

#198Mensaje

Pues si no renueva con más razón hay que ir a por él, o viene ahora por una cantidad simbólica (y lo cedemos) o que venga gratis cuando acabe contrato.

Espero que la causa de que no quiera renovar sea que el Rm ya ha hablado con él.
abelguga

#199Mensaje

Si en el Madrid hay alguien inteligente debieron negociar con Gianluigi que se quede 1 año más, en lo que nosotros mantenemos a Keylor y Kiko.

El siguiente año fuera Navas o Kiko y bienvenido Gianlugi con un buen contrato por quedar libre.

Este jugador hasta pareciera mandando a hacer. Y más si te ahorras la millonada de De Gea. Pero en ese caso Jorge Mendes estaría furioso con Florentino (cosa que creo que le gustaría aun más a Florentino) por dejar tirado a De Gea así.

Si el Milan vende ahora, van a tener que fichar a algun jugador que ilusione a su afición. Y si tienen algo de dinero de Donnarumma pues pueden presentar una mejor oferta por James y se los vendemos :fiesta:

Hay que sacar provecho para el Real Madrid por donde sea :lol:
Borrar usuario 17716.

#200Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:Vamoooosssss!!! Ojalá venga, la primera premisa se ha cumplido
no se yo , salvo que viniera por kiko casilla...
Si viene es para ser titularisimo igual que mbappe, podemos tener al mejor portero y al mejor delantero de la próxima década o más...Florentino espero que los tengas atados
Responder