El rival mas fuerte es el propio Milan y el equipo que está montando.Lanni escribió:La Juve va por el portero del Arsenal, Nos quitamos el rival mas fuerte por Gigi.
El rival mas fuerte es el propio Milan y el equipo que está montando.Lanni escribió:La Juve va por el portero del Arsenal, Nos quitamos el rival mas fuerte por Gigi.
Es que por 40 millones de olvidas de la porteria 15 años minimoBrego11 escribió:El PSG le acaba de ofrecer 40 millones al Milan por Donnarumma. Creo que nosotros no estamos interesados a menos que venga gratis.
rompio las negociaciones el pizzero raiola , en 12 meses libre donnarumma , o lo vende ahora el milan o se lleva gratis quien seaabelguga escribió:Ya no es el mismo Milan de antes... hace tiempo los jugadores ni se planteaban abandonar ese club y esa ciudad.
Entonces sale libre? o pueden ganar algo de dinero este verano ?
no se yo , salvo que viniera por kiko casilla...copernalero escribió:Vamoooosssss!!! Ojalá venga, la primera premisa se ha cumplido
Que no interesa un portero que seguramente va a ser el mejor como mínimo la próxima década?? Me la pela raiola, este tío no se nos puede escapar, lo siento por keylorj30madr escribió:rompio las negociaciones el pizzero raiola , en 12 meses libre donnarumma , o lo vende ahora el milan o se leva gratisabelguga escribió:Ya no es el mismo Milan de antes... hace tiempo los jugadores ni se planteaban abandonar ese club y esa ciudad.
Entonces sale libre? o pueden ganar algo de dinero este verano ?
1) floren no se fia de raiola
2) no se si interesa al club ya ,pq keylor se queda
su problema es raiolaforzainter escribió:Es un mercenario asqueroso de verdad, lo han crecido ellos y se va asì en esta manera... si se va a la Juve voy a morir de risa
Si viene es para ser titularisimo igual que mbappe, podemos tener al mejor portero y al mejor delantero de la próxima década o más...Florentino espero que los tengas atadosj30madr escribió:no se yo , salvo que viniera por kiko casilla...copernalero escribió:Vamoooosssss!!! Ojalá venga, la primera premisa se ha cumplido