por cierto, qué injusto es el pu.. Persona 5, la madre que lo parió por el ..... ahora que estoy jugando también al Persona 3 es donde más noto lo burros que fueron a la hora de desarrollar esta nueva entrega, en donde estoy ahora en el cuarto palacio y se hace harto pesado que te cagas pa dentro.
vamos, al tema de no poder recuperar la vida ni los puntos de magia se suma el que cuando cuando te pillan sube la barra del radar de la zona y cuando está alta te aparecen enemigos hasta en el ombligo, y lo peor es que la mayoría son de altisimo nivel y te joden sin problemas. en el P3 podías ir al "main lobby" y desde ahi pagar una cantidad moderada para recuperar todos los stats, y con ello la exploración se hacia más amena; en P5 eliminaron esto y encima los objetos para recargar los puntos de magia escasean que da gusto, salvo que te pongas a hacer café con el viejo de Leblanc.
la estrategia que estoy usando es explorar lo más posible y volver a las salas de guardado y irme a tomar por culo de la zona hasta poder tener todo desbloqueado y ahi si, a por todas. y es una pena porque me encantan los personajes y la historia ha dado un giro tremendo, pero lo que se refiere al tema de los combates y tal se lo cagaron. los social links no son tampoco la gran cosa, aunque a decir verdad voy muy parco en ese tema y si acaso con Ann y con el loquillo de la escuela tengo buen trato.
mis proximas compras serán Horizon y Nier Automata, pero deseando que bajen un poco de precio. antes me hago con TLOU Remastered, ya que trae "Left Behind", que no jugué en su dia.