Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15601Mensaje

Anthem es lo nuevo de BioWare; primer teaser

http://www.vandal.net/noticia/135069243 ... er-teaser/

se rumora que será exclusivo temporal de Scorpio, y que mañana se sabrá más de él en esa conferencia.

----------------

Los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons anuncian A Way Out

http://www.vandal.net/noticia/135069243 ... a-way-out/

madre mia, clicken en el enlace y se llevarán las manos a la cabeza por el plagio descaradisimo de Uncharted :o

-----------------

EA muestra y detalla FIFA 18 en Switch

http://www.vandal.net/noticia/135069243 ... en-switch/

insisto en que los de EA son vagos hasta decir basta. el FIFA 17 de PS4 no es nada del otro mundo, insisto que Switch y hasta PS360 podian moverlo sin ningun problema. me imagino estarán esperando que venda algo para incluirlo en un futuro, pero yo lo veo complicado..
BultoSospechoso

#15602Mensaje

Ese FIFA se ve igual que el PES en el psp.
raulista1301

#15603Mensaje

Y que esperabais? Que en una Switch se viera como una PS4 o una One? La Switch da para lo que da, para un catálogo de indies que no requieran de una gran potencia gráfica, eso va a ser lo poco potable que saquen de thirds parties, en los multis está claro que la versión Switch es la que saldrá perdiendo.
Agent_Graves

#15604Mensaje

raulista1301 escribió:Y que esperabais? Que en una Switch se viera como una PS4 o una One? La Switch da para lo que da, para un catálogo de indies que no requieran de una gran potencia gráfica, eso va a ser lo poco potable que saquen de thirds parties, en los multis está claro que la versión Switch es la que saldrá perdiendo.

Imagen
BultoSospechoso

#15605Mensaje

Imagen
Imagen
GarethBale

#15606Mensaje

Mitico el World Cup de Nes jeje.
Borrar usuario 15403.

#15607Mensaje

raulista1301 escribió:Y que esperabais? Que en una Switch se viera como una PS4 o una One? La Switch da para lo que da, para un catálogo de indies que no requieran de una gran potencia gráfica, eso va a ser lo poco potable que saquen de thirds parties, en los multis está claro que la versión Switch es la que saldrá perdiendo.
bueno, eso de perdiendo es relativo Raulista, porque puede no tener graficazos pero jugablemente puede llegar a ser hasta mejor que las de sobremesa, sobretodo por el tema de la portabilidad. hay gente que le resta importancia a esto, pero si nos ponemos a ver Switch es más potente que Wii U ya que tiene componentes Nvidia y poder jugar a una versión superior a las de antigua generacion en una pequeña pantalla puede ser del gusto de la gran mayoría. ya en Vita el Fifa 15 lucia de escándalo, no me imagino lo que puede hacer EA con este hardware, inferior a PS4, pero que da para mucho.
BultoSospechoso

#15608Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
BultoSospechoso

#15609Mensaje

Son todos los gifs que pude encontrar del nuevo FIFA18 para N. Switch.
Borrar usuario 15403.

#15610Mensaje

por cierto, qué injusto es el pu.. Persona 5, la madre que lo parió por el ..... ahora que estoy jugando también al Persona 3 es donde más noto lo burros que fueron a la hora de desarrollar esta nueva entrega, en donde estoy ahora en el cuarto palacio y se hace harto pesado que te cagas pa dentro.

vamos, al tema de no poder recuperar la vida ni los puntos de magia se suma el que cuando cuando te pillan sube la barra del radar de la zona y cuando está alta te aparecen enemigos hasta en el ombligo, y lo peor es que la mayoría son de altisimo nivel y te joden sin problemas. en el P3 podías ir al "main lobby" y desde ahi pagar una cantidad moderada para recuperar todos los stats, y con ello la exploración se hacia más amena; en P5 eliminaron esto y encima los objetos para recargar los puntos de magia escasean que da gusto, salvo que te pongas a hacer café con el viejo de Leblanc.

la estrategia que estoy usando es explorar lo más posible y volver a las salas de guardado y irme a tomar por culo de la zona hasta poder tener todo desbloqueado y ahi si, a por todas. y es una pena porque me encantan los personajes y la historia ha dado un giro tremendo, pero lo que se refiere al tema de los combates y tal se lo cagaron. los social links no son tampoco la gran cosa, aunque a decir verdad voy muy parco en ese tema y si acaso con Ann y con el loquillo de la escuela tengo buen trato.

mis proximas compras serán Horizon y Nier Automata, pero deseando que bajen un poco de precio. antes me hago con TLOU Remastered, ya que trae "Left Behind", que no jugué en su dia. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15611Mensaje

BultoSospechoso escribió:Son todos los gifs que pude encontrar del nuevo FIFA18 para N. Switch.
vencia a tu amigo Lawrence y al Huerfano de Kos :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#15612Mensaje

BultoSospechoso escribió:Imagen
Imagen
Imagen
joder, te faltó nomas poner del Super Soccer de SNES :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#15613Mensaje

El Super Soccer de SNES era un juegazo de los buenos. Uno de mis favoritos. Yo siempre jugaba con Brasil
Madridistaypunto

#15614Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, qué injusto es el pu.. Persona 5, la madre que lo parió por el ..... ahora que estoy jugando también al Persona 3 es donde más noto lo burros que fueron a la hora de desarrollar esta nueva entrega, en donde estoy ahora en el cuarto palacio y se hace harto pesado que te cagas pa dentro.

vamos, al tema de no poder recuperar la vida ni los puntos de magia se suma el que cuando cuando te pillan sube la barra del radar de la zona y cuando está alta te aparecen enemigos hasta en el ombligo, y lo peor es que la mayoría son de altisimo nivel y te joden sin problemas. en el P3 podías ir al "main lobby" y desde ahi pagar una cantidad moderada para recuperar todos los stats, y con ello la exploración se hacia más amena; en P5 eliminaron esto y encima los objetos para recargar los puntos de magia escasean que da gusto, salvo que te pongas a hacer café con el viejo de Leblanc.

la estrategia que estoy usando es explorar lo más posible y volver a las salas de guardado y irme a tomar por culo de la zona hasta poder tener todo desbloqueado y ahi si, a por todas. y es una pena porque me encantan los personajes y la historia ha dado un giro tremendo, pero lo que se refiere al tema de los combates y tal se lo cagaron. los social links no son tampoco la gran cosa, aunque a decir verdad voy muy parco en ese tema y si acaso con Ann y con el loquillo de la escuela tengo buen trato.

mis proximas compras serán Horizon y Nier Automata, pero deseando que bajen un poco de precio. antes me hago con TLOU Remastered, ya que trae "Left Behind", que no jugué en su dia. :sisi:
El Left Behind es una cagarruta muy grande. No llega ni a dlc, sino a tomadura de pelo. Cuando juegues con él lo entenderás.
Madridistaypunto

#15615Mensaje

BultoSospechoso escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Parecen los gifs majicos de benzemuermo. :lol: :lol:
bunbury_

#15616Mensaje

yo si sacan el super mario land 3 despues de 25 años, sy el tio mas feliz del mundo
Imagen
Borrar usuario 15403.

#15617Mensaje

Capa escribió:Por pedir.
Pido un The Evil Within 2. - posible -
Un Golden Axe de esta generación con una buena historia detrás - 99'9 % imposible.
Algún plataformas revolucionario y que valga realmente la pena.
Desde el paso a los juegos en 3D no hay nada de nada.

http://www.vandal.net/noticia/135069244 ... -bethesda/

sobre plataformas, si no los jugaste en su dia está a poco de salir la trilogia de Crash Bandicoot. ese es otro que tengo en la mira, aunque ni idea si sale en PC :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15618Mensaje

Agent_Graves escribió:El Super Soccer de SNES era un juegazo de los buenos. Uno de mis favoritos. Yo siempre jugaba con Brasil
en la casa de mis padres cuando niño se organizaban unas birrias entre todos los vecinos, pfff, qué recuerdos esos. era practicamente todos los dias después de la escuela tenia a todo dios afuera esperando a entrar y echarnos unas viciadas maratonicas con este juego :meparto: :meparto:

es que su jugabilidad arcade y la forma de meter los goles era tan viciante todo =D>
aepit

#15619Mensaje

Quien se compre una switch para jugar al fifa.... O_o :facepalm:

A partir de hoy empieza lo interesante del e3, lo de ayer me importaba 0.
Turno para microsoft, por fin veremos su scorpio y el seguro sobresaliente forza motorsport 7, además de juegos ya anunciados y esperemos que tengan alguna sorpresa para anunciar.
Agent_Graves

#15620Mensaje

aepit escribió:Quien se compre una switch para jugar al fifa.... O_o :facepalm:

A partir de hoy empieza lo interesante del e3, lo de ayer me importaba 0.
Turno para microsoft, por fin veremos su scorpio y el seguro sobresaliente forza motorsport 7, además de juegos ya anunciados y esperemos que tengan alguna sorpresa para anunciar.

Ya es hora de anuncien FECHA DE SALIDA tanto para Cuphead como para Crackdown 3
Responder