Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#15641Mensaje

Pues aunque más o menos me esperaba todo, en realidad superaron un poco mis expectativas, ya que pensaba que se mostrarían menos cosas. Para ahorrarles ver la conferencia, les dejo el resumen de lo que importa: todo lo anunciado y con sus fechas.

- Xbox one X a 500 euros con supuesto 4k nativo que me creeré cuando lo vea.
Pues claramente la apuesta es, el que quiera una xbox a buen precio que pille la S, el que quiera una premium pues la X. Saldrá a la venta el 7 de noviembre.

- Ori and the Will of the Wisps, juegazo seguro para el 2018.

- Crackdonw 3 por fin con fecha, para el 7 noviembre.

- Cuphead por fin con fecha, 29 de septiembre.

- Forza Motorsport 7 para el 3 de octubre, juegazo sobresaliente asegurado, como todos los forzas.

- Sea of Thieves para principios de 2018.

- PlayerUnknown's Battlegrounds para finales de este año.

- State of Decay 2 para el 2018.

- Metro Exodus para 2018.

- Deep Rock Galacticm, sin fecha.

- Code Vein, sin fecha y exclusivo de momento, pero yo creo también lo anunciarán para las demás.

Estos son los exclusivos de xbox y/o pc.

---------------------

- Assassin's Creed Origins para el 27 de octubre y en mi opinión con muy buena pinta, me gustó el trailer y me gusta el tema egipcio.

- Anthem para el 2018, que creo será multiplataforma, aunque no lo tengo claro....tal vez tenga exclusividad temporal o algo así.

- Life is Strange: Before the Storm para el 31 de agosto.

- Dragon Ball Fighter Z para principios de 2018.

- La Tierra Media: Sombras de Guerra para el 10 de octubre.

- Black Desert Online para principios de 2018 con exclusividad temporal para microsoft.

Estos son los multis que se anunciaron en su conferencia.
Agent_Graves

#15642Mensaje

Code Vein no es exclusivo. Está confirmado para todas las plataformas menos para Switch.

Del viaje de Phil Spencer por Japón lo único que está claro es que se hinchó de follar en los puticlubs locales. Para quien ya tenga la One creo que sí le merece la pena hacer un plan renove, siempre que no supere los 150-200 euros.

Por lo demás, esta consola está muerta salvo que reduzca su precio a un año vista. En cuanto la Pro toque los 300 euros no hay una sola persona en el mundo que pudiendo pagar 300 euros vaya a pagar 500, por una consola que además tiene peor catálogo que la competencia.

Para mí, anoche se han enterrado definitivamente.
raulista1301

#15643Mensaje

Yo no pienso comprar una Pro, así la pongan a 200 euros, no me gusta tener una consola de la que tenga que tener miedo de encenderla porque un día estemos a más de 30 grados fuera. Estoy satisfecho con el rendimiento de la PS4 Slim y el catálogo es el mismo y los juegos se ven IGUAL que en Pro salvo por un par de detalles chorras que implican que haya un par más de partículas en pantalla.

En cambio, la X puede que caiga para navidades y la S se quede para el salón por cosas como el Netflix o echar alguna partida en compañía, no pienso regalara la One S a ninguna tienda, los planes renove son un timo en mayúsculas, puesto que encima te piden juegos que también te sirven para la consola que vas a comprar, ridículo. A mi me parece un puntazo que los juegos de la 360 también se vean beneficiados con esta nueva consola, me quedaron muchos juegos de esa generación por jugar y yo sí uso la retrocompatibilidad.

Un tapado de la conferencia ha sido Metro, a mi me gustaron mucho las dos entregas anteriores de esa saga, si lo tienen exclusivo pues bien por ellos. Ese juego si merece llamarse survival, como malgastes munición o filtros de máscara estas muy jodido para encontrar más, no como los Resident Evil de ahora, que tienes munición y recursos infinitos.

Eso sí, también hay que decir lo malo de la conferencia, ni un sólo JRPG o juego del mercado japonés anunciado, a que se supone que fue Phil Spencer a Japón?
Agent_Graves

#15644Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no pienso comprar una Pro, así la pongan a 200 euros, no me gusta tener una consola de la que tenga que tener miedo de encenderla porque un día estemos a más de 30 grados fuera. Estoy satisfecho con el rendimiento de la PS4 Slim y el catálogo es el mismo y los juegos se ven IGUAL que en Pro salvo por un par de detalles chorras que implican que haya un par más de partículas en pantalla. En cambio, la X puede que caiga para navidades y la S se quede para el salón por cosas como el Netflix o echar alguna partida en compañía, no pienso regalara la One S a ninguna tienda, los planes renove son un timo en mayúsculas, puesto que encima te piden juegos que también te sirven para la consola que vas a comprar, ridículo. A mi me parece un puntazo que los juegos de la 360 también se vean beneficiados con esta nueva consola, me quedaron muchos juegos de esa generación por jugar y yo sí uso la retrocompatibilidad.

Y una mierda.

Si tienes una tele antigua. Si tienes una tele de última generación el cambio es muy considerable. Al punto de rascarte el bolsillo? Eso ya depende del presupuesto de cada uno. Pero es contradictorio que digas eso de la Pro y en cambio te mole el concepto de la X, que no tiene juego alguno que aproveche la potencia de la consola. Y las diferencias con One van a ser las mismas que la Pro con Slim. Exactamente las mismas.

A mí sí me parecen bien los planes renove. Es como quien cambia de tarjeta gráfica en el PC pero mucho más barato.
aepit

#15645Mensaje

Pues ahora turno para Sony, que tienen bastantes juegos anunciados de los que mostrar más cosas y esperemos tengan sorpresas y continúen su buen 2017 y porque no....que el 2018 sea igual o mejor.

Me supongo que mostrarán god of war, ni no kuni 2, spiderman y the last of us 2, shenmue etc entre sus exclusivos o exclusivos compartidos con pc.

Y me supongo que también se podrían ver multis interesantes como red dead redemption 2, lost sphear etc...
Agent_Graves

#15646Mensaje

aepit escribió:Pues ahora turno para Sony, que tienen bastantes juegos anunciados de los que mostrar más cosas y esperemos tengan sorpresas y continúen su buen 2017 y porque no....que el 2018 sea igual o mejor.

Me supongo que mostrarán god of war, ni no kuni 2, spiderman y the last of us 2, shenmue etc entre sus exclusivos o exclusivos compartidos con pc.

Y me supongo que también se podrían ver multis interesantes como red dead redemption 2, lost sphear etc...

Dreams es otro de los grandes lanzamientos de los que se espera algo importante. Por no hablar de la nueva franquicia o proyectos que From Software está preparando.

También se anuncia que va a haber un gran espacio para PSVR y que Santa Monica, los creadores de God of War, están trabajando en algo muy bestia para VR.

Mucha expectación.
Bewater

#15647Mensaje

Acabo de ver el tráiler de la xbox One X y hace tiempo que no estoy al tanto de todas las novedades como lo estaba antes. Yo tengo la One normal. Con la X se supone que hay un cambio de generación?
O Sacaran mismo catalogo pero a 4k nativos para quien prefiera jugar a los mismos juegos con mejores gráficos?
aepit

#15648Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Pues ahora turno para Sony, que tienen bastantes juegos anunciados de los que mostrar más cosas y esperemos tengan sorpresas y continúen su buen 2017 y porque no....que el 2018 sea igual o mejor.

Dreams es otro de los grandes lanzamientos de los que se espera algo importante. Por no hablar de la nueva franquicia o proyectos que From Software está preparando.

También se anuncia que va a haber un gran espacio para PSVR y que Santa Monica, los creadores de God of War, están trabajando en algo muy bestia para VR.

Mucha expectación.
Pues a lo tonto el 2018 se puede poner muy interesante también, el xenoblade 2 por ejemplo se rumorea que se va para principios de 2018.
aepit

#15649Mensaje

Bewater escribió:Acabo de ver el tráiler de la xbox One X y hace tiempo que no estoy al tanto de todas las novedades como lo estaba antes. Yo tengo la One normal. Con la X se supone que hay un cambio de generación?
O Sacaran mismo catalogo pero a 4k nativos para quien prefiera jugar a los mismos juegos con mejores gráficos?
La X es una one pero apretada hasta el culo, mucho más potente y en teoría mueve 4k nativos (pero mejor esperar porque lo más probable es que sea reescalado, sony también nos vendió lo mismo con la ps4 pro) y no tendrá juegos exclusivos, es de decir todo lo que saquen saldrán también en one, además de que todos los juegos ya salidos de one valen para la X, así como los retrocompatibles de 360.

Resumiendo, vas a poder jugar los mismos juegos con una one normal que con la X, solo que la X es más potente y los podrá explotar más gráficamente, además de que me supongo en el futuro sacarán la realidad virtual para ella.
Capa

#15650Mensaje

Impresionante el trailer de The Evil Within 2.
=D>

El 13 de Octubre sale a la venta.
Capa

#15651Mensaje

El salto de Xbox one a Xbox one x es bastante más considerable que el de Ps4 a Ps4 pro.

Y lo de la retrocompatibilidad también es un puntazo.

500 $ me parece un pelín caro, pero eso.... un pelín
raulista1301

#15652Mensaje

Para llamar caro a ese precio parece que hemos olvidado el precio de la PS3 de salida en su día... Y eso que las primeras PS3 eran una jodida patata que petaban día sí, día también. Estaba claro que con las especificaciones que tiene no iba a salir a 300 euros, y eso de que el salto de la One a la One X es el mismo que PS4/PS4 Pro, JA JA JA. Si tenemos en cuenta que ya de por sí la One estaba un pelín por debajo en cuanto a potencia a la PS4 estándar y que la One X es más potente en números que la PS4 Pro, el salto es bastante más obvio de una One normal a la X.
Borrar usuario 15403.

#15653Mensaje

[youtube]_7980ZPK8Dg[/youtube]

soy yo o se basa en las versiones de PS4/ONE?? lo veo demasiado bonito para ser last gen, y aparte va fluido, fluido.

mira que me atrae cero y nada este juego, especialmente por el tema de los bugs pero debe molar mucho jugarlo en portátil.
Agent_Graves

#15654Mensaje

A ver si aprendéis a entender lo que leéis a veces, sin acritud.

YA SE QUE LA XBOX ES MAS POTENTE QUE LA PRO. Por ende, el salto de hardware con ONE es más grande. Gracias, Sherlocks. Precisamente por eso cuesta MÁS QUE LA PRO, 100 euros.

Pero el salto REAL entre ONE Y X VA A SER EL MISMO que entre pS4 Y PRO. Por una razón muy sencilla: porque todos los juegos tienen que correr en ONE. Y lo que no va a hacer ninguna empresa, ni siquiera Microsoft, es hacer dos versiones totalmente distintas de cada juego. Harán la versión vitaminada para la consola superior y a volar. Pero el que espere un cambio espectacular, como pasar de un PC de gama baja a un PC de gama alta, que se ponga bien cómodo porque va a esperar muuuuucho.

La nueva XBOX debería tener juegos EXCLUSIVOS para que de verdad hubiera un cambio significativo con ONE. Hasta que eso no ocurra, es una versión "Pro" de la ONE.

De hecho, hay juegos que NI SIQUIERA van a tener mejoras para la consola superior. Exactamente igual que Sony con Slim y Pro. Algunos sí. Otros no.
Capa

#15655Mensaje

Hoy toca tragarnos el humo de Sony, no?
Qué aprendan de Bethesda , juego que presentaron ayer juego que sacaran este año.
De eso se trata este E3 , no como los chicos de Sony que te muestran un juego y a lo mejor no lo sacan al mercado hasta el 2025.

Preparen los inhaladores.
Agent_Graves

#15656Mensaje

Capa escribió:Hoy toca tragarnos el humo de Sony, no?
Qué aprendan de Bethesda , juego que presentaron ayer juego que sacaran este año.
De eso se trata este E3 , no como los chicos de Sony que te muestran un juego y a lo mejor no lo sacan al mercado hasta el 2025.

Para humo anunciar VR en una consola que no tiene VR. Eso es humo.

Dame un solo ejemplo de "humo" de Sony.

Y no, no vale citar juegos de empresas que no son Sony.
Borrar usuario 15403.

#15657Mensaje

el TEW2 sí que luce como un next gen. espero que el control lo trabajen y no sea tipo RE4 con todo lo pesadisimo que es..
Borrar usuario 15403.

#15658Mensaje

Agent_Graves escribió:

si ellos secundan el que las thirds muestren juegos que están a medio hacer, entonces sí, Sony estaría apadrinando eso para ganar notoriedad en un evento. inolvidable aún lo de No Man´s Sky y todo el rollo que se lió después con Sony y el menda ese de Hello Games.
Agent_Graves

#15659Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

si ellos secundan el que las thirds muestren juegos que están a medio hacer, entonces sí, Sony estaría apadrinando eso para ganar notoriedad en un evento. inolvidable aún lo de No Man´s Sky y todo el rollo que se lió después con Sony y el menda ese de Hello Games.

Las empresas no funcionan así, Jim. Tú haces de mecenas para un proyecto, pones la pasta, el marketing, la distribución y punto. Pero del desarrollo del videojuego lo hace GENTE INDEPENDIENTE. Entonces en las estafas de Kickstarter también los donantes son culpables si el producto no responde a lo que se anuncia? No. Es el desarrollador.

De juegos recientes creados por Sony lo más parecido al humo es Dreams, pues ha aparecido y desaparecido en los últimos años pero ya se espera que tenga fecha de lanzamiento confirmado. El resto de juegos ha salido en los plazos normales para videojuegos , 2-3 años.

Y bueno, si hablamos de humo, estafa y tomadura de pelo, NADA que se acerque a esto de abajo. ESO ES HUMO.

[youtube]27Lf4uVuE50[/youtube]

[youtube]XPumi8cW8vA[/youtube]
raulista1301

#15660Mensaje

Lo que debería estar prohibido y creo que todos estaremos de acuerdo es poder mostrar juegos en los E3 que apenas estén en fase de desarrollo, motivo por el cual FF VII o KH 3 han sido alargadísimos en el tiempo hasta 2020. Sólo deberían poder mostrarse juegos en fase final de desarrollo y que van a salir ese año o el siguiente como mucho, así se acabaría la venta de humo por parte de TODAS las compañías de videojuegos.
Responder