raulista1301 escribió:Yo no pienso comprar una Pro, así la pongan a 200 euros, no me gusta tener una consola de la que tenga que tener miedo de encenderla porque un día estemos a más de 30 grados fuera. Estoy satisfecho con el rendimiento de la PS4 Slim y el catálogo es el mismo y los juegos se ven IGUAL que en Pro salvo por un par de detalles chorras que implican que haya un par más de partículas en pantalla. En cambio, la X puede que caiga para navidades y la S se quede para el salón por cosas como el Netflix o echar alguna partida en compañía, no pienso regalara la One S a ninguna tienda, los planes renove son un timo en mayúsculas, puesto que encima te piden juegos que también te sirven para la consola que vas a comprar, ridículo. A mi me parece un puntazo que los juegos de la 360 también se vean beneficiados con esta nueva consola, me quedaron muchos juegos de esa generación por jugar y yo sí uso la retrocompatibilidad.
aepit escribió:Pues ahora turno para Sony, que tienen bastantes juegos anunciados de los que mostrar más cosas y esperemos tengan sorpresas y continúen su buen 2017 y porque no....que el 2018 sea igual o mejor.
Me supongo que mostrarán god of war, ni no kuni 2, spiderman y the last of us 2, shenmue etc entre sus exclusivos o exclusivos compartidos con pc.
Y me supongo que también se podrían ver multis interesantes como red dead redemption 2, lost sphear etc...
Pues a lo tonto el 2018 se puede poner muy interesante también, el xenoblade 2 por ejemplo se rumorea que se va para principios de 2018.Agent_Graves escribió:aepit escribió:Pues ahora turno para Sony, que tienen bastantes juegos anunciados de los que mostrar más cosas y esperemos tengan sorpresas y continúen su buen 2017 y porque no....que el 2018 sea igual o mejor.
Me supongo que mostrarán god of war, ni no kuni 2, spiderman y the last of us 2, shenmue etc entre sus exclusivos o exclusivos compartidos con pc.
Y me supongo que también se podrían ver multis interesantes como red dead redemption 2, lost sphear etc...
Dreams es otro de los grandes lanzamientos de los que se espera algo importante. Por no hablar de la nueva franquicia o proyectos que From Software está preparando.
También se anuncia que va a haber un gran espacio para PSVR y que Santa Monica, los creadores de God of War, están trabajando en algo muy bestia para VR.
Mucha expectación.
La X es una one pero apretada hasta el culo, mucho más potente y en teoría mueve 4k nativos (pero mejor esperar porque lo más probable es que sea reescalado, sony también nos vendió lo mismo con la ps4 pro) y no tendrá juegos exclusivos, es de decir todo lo que saquen saldrán también en one, además de que todos los juegos ya salidos de one valen para la X, así como los retrocompatibles de 360.Bewater escribió:Acabo de ver el tráiler de la xbox One X y hace tiempo que no estoy al tanto de todas las novedades como lo estaba antes. Yo tengo la One normal. Con la X se supone que hay un cambio de generación?
O Sacaran mismo catalogo pero a 4k nativos para quien prefiera jugar a los mismos juegos con mejores gráficos?
Capa escribió:Hoy toca tragarnos el humo de Sony, no?
Qué aprendan de Bethesda , juego que presentaron ayer juego que sacaran este año.
De eso se trata este E3 , no como los chicos de Sony que te muestran un juego y a lo mejor no lo sacan al mercado hasta el 2025.
Preparen los inhaladores.
si ellos secundan el que las thirds muestren juegos que están a medio hacer, entonces sí, Sony estaría apadrinando eso para ganar notoriedad en un evento. inolvidable aún lo de No Man´s Sky y todo el rollo que se lió después con Sony y el menda ese de Hello Games.Agent_Graves escribió:Capa escribió:Hoy toca tragarnos el humo de Sony, no?
Qué aprendan de Bethesda , juego que presentaron ayer juego que sacaran este año.
De eso se trata este E3 , no como los chicos de Sony que te muestran un juego y a lo mejor no lo sacan al mercado hasta el 2025.
Para humo anunciar VR en una consola que no tiene VR. Eso es humo.
Dame un solo ejemplo de "humo" de Sony.
Y no, no vale citar juegos de empresas que no son Sony.
Jim_89 escribió:si ellos secundan el que las thirds muestren juegos que están a medio hacer, entonces sí, Sony estaría apadrinando eso para ganar notoriedad en un evento. inolvidable aún lo de No Man´s Sky y todo el rollo que se lió después con Sony y el menda ese de Hello Games.Agent_Graves escribió:Capa escribió:Hoy toca tragarnos el humo de Sony, no?
Para humo anunciar VR en una consola que no tiene VR. Eso es humo.
Dame un solo ejemplo de "humo" de Sony.
Y no, no vale citar juegos de empresas que no son Sony.