10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#4421Mensaje

Me encantaria Mariano y Odegaard en Monaco, lugar ideal para romper. Lo de no tener recambio para Morata ni lo contemplo. No optariamos a todo.
Agent_Graves

#4422Mensaje

alien888 escribió:Me encantaria Mariano y Odegaard en Monaco, lugar ideal para romper. Lo de no tener recambio para Morata ni lo contemplo. No optariamos a todo.

Esto SI molaría mucho. Y no es tontería. Se les ha ido un jugador de corte similar como Bernardo Silva. Odegaard podría tener una oportunidad y es un gran lugar para crecer.
Apostata

#4423Mensaje

Mariano en el Mónaco jugaría 20 minutos menos que en el Madrid.

Qué falta de realismo tan entrañable nos despierta este no tan joven muchacho.
jako

#4424Mensaje

TODOSSSSSSSSlos años igual hacemos de rumores la verdad absoluta
j30madr

#4425Mensaje

Por lo.que me informan el.acuerdo está cerrado pero.el.madrid intenta convencer al chaval para venir ya y no.el año que viene
alien888

#4426Mensaje

j30madr escribió:Por lo.que me informan el.acuerdo está cerrado pero.el.madrid intenta convencer al chaval para venir ya y no.el año que viene
La identidad de tus fuentes me tiene en ascuas, rey.
j30madr

#4427Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Por lo.que me informan el.acuerdo está cerrado pero.el.madrid intenta convencer al chaval para venir ya y no.el año que viene
La identidad de tus fuentes me tiene en ascuas, rey.
Es un periodista de deportes al que sigo en tuiter ,no es de los conocidos ehhh,o me estrello o acierto diciendilo ,eso me dice
alien888

#4428Mensaje

Alvaro Benito que trabaja en el club es una gran fuente. Y habla abiertamente de Kylian.
Apostata

#4429Mensaje

Bueno, yo os recuerdo que El Chaval de este año fue Asensio y para el próximo no tenemos, a no ser que le nombremos a Vallejo, y no lo termino de ver.

Por otra parte, ya tenenos apalabrao a Vinicius para ser El Chaval de 2018, así que ojo, a ver si no le vamos a dejar tiempo a Mbappé para ostentar el cargo.

O peor aún, a ver si nos van a coincidir dos El Chavales en la misma temporada, acordaos del follón que se hubo hace 3 años con James e Isco y lo mal que acabó.
j30madr

#4430Mensaje

Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
alien888

#4431Mensaje

j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
Morata esta fuera y James casi fuera, asi que a ponerse las pilas.
j30madr

#4432Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
Pues sería debilitar la plantilla
Agent_Graves

#4433Mensaje

Ambos van a salir, porque por otra parte hay que sacar la pasta para fichar a este hombre. Puedo entender los recelos de Mbappé a venir esta temporada previa al año de Mundial pero ocurre que nos quedamos en bragas si se queda en Mónaco.

Aquí debería ser Zidane quien tomara la palabra y le explicara al jugador cuál va a ser su rol para la siguiente temporada. Que visto lo visto, va a jugar muchísimo, caso de venir.

Apostata, El Chaval 2018 es Llorente.
Apostata

#4434Mensaje

alien888 escribió:
Lo de Morata está dando penica. Campeón de Europa y de Liga con el equipo de sus amores, cobrando seis kilos y jugando más de lo que había jugado en toda su vida, y el pobre mandando curriculum a ver si lo coge alguien que lo acabará mandando al banquillo como en la Juventus.
j30madr

#4435Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
Lo de Morata está dando penica. Campeón de Europa y de Liga con el equipo de sus amores, cobrando seis kilos y jugando más de lo que había jugado en toda su vida, y el pobre mandando curriculum a ver si lo coge alguien que lo acabará mandando al banquillo como en la Juventus.

Morata no quería venir ,vino obligado y estuvo toda la temporada con cara de cabreo
Agent_Graves

#4436Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:

Morata no quería venir ,vino obligado y estuvo toda la temporada con cara de cabreo

Exacto. además, él se esperaba justo lo que va a pasar. la verdad es que es una guarrada bastante grande, pero bueno, el negocio no entiende de sentimentalismos.
Apostata

#4437Mensaje

Hubiera sido más feliz viendo a Mandzukic y a Igualín desde el banquillo. Total, ya tenía el culo hecho.
Borrar usuario 18714.

#4438Mensaje

a mi lo que no me gusta de morata es que se hace llamar madridista pero luego no se comporta como tal,yo no se quien lo asesora pero lo hace muy mal.
Apostata

#4439Mensaje

Thesarcasm escribió:a mi lo que no me gusta de morata es que se hace llamar madridista pero luego no se comporta como tal,yo no se quien lo asesora pero lo hace muy mal.
Creo que lo ha adoptado el padre de Ozil.
aepit

#4440Mensaje

Joder, ya no solo repartimos carnets de madridistas entre los foreros, ahora también entre los jugadores :lol: O_o
Responder