Yo no digo que no sea madridista, digo que es bobo perdido el muchacho. Alguien se va a llevar una buena tajada a cuenta de destripar su carrera.aepit escribió:Joder, ya no solo repartimos carnets de madridistas entre los foreros, ahora también entre los jugadores![]()
pero por que desde que llego no se le ha visto contento y a la minima oportunidad se quiere ir del equipo de sus amores?supongo que eso es amar a tu club nivel totti mas o menos.aepit escribió:Joder, ya no solo repartimos carnets de madridistas entre los foreros, ahora también entre los jugadores![]()
Morata siempre jugó con cara de perro si es a lo que te refieres, como si estuviera enfadado, es su forma de jugar.Thesarcasm escribió:pero por que desde que llego no se le ha visto contento y a la minima oportunidad se quiere ir del equipo de sus amores?supongo que eso es amar a tu club nivel totti mas o menos.aepit escribió:Joder, ya no solo repartimos carnets de madridistas entre los foreros, ahora también entre los jugadores![]()
nicolasandres escribió:La formula de comprarlo y dejarlo un año en el Monaco nos viene bien en varios sentidos:
1) El jugador sera titular indiscutible y tendrá bastantes minutos.
2) Jugara Champions.
3) La oferta es inmejorable a nivel económico y deportivo para el Monaco.
4) Permitira convencer a Morata que se quede, si logramos que Zidane ponga a Benzema como sustituto.
Que agregaria yo. Realmente una cláusula para traerlo en la 2017-2018 si lo llegamos a necesitar.
Depende de como lo veas, yo si creo que es posible que Zidane logre convencer a Morata fácil no es... Igual que espero que el club no renueve a Benzema o que lo haga con fines de venderlo...Agent_Graves escribió:nicolasandres escribió:La formula de comprarlo y dejarlo un año en el Monaco nos viene bien en varios sentidos:
1) El jugador sera titular indiscutible y tendrá bastantes minutos.
2) Jugara Champions.
3) La oferta es inmejorable a nivel económico y deportivo para el Monaco.
4) Permitira convencer a Morata que se quede, si logramos que Zidane ponga a Benzema como sustituto.
Que agregaria yo. Realmente una cláusula para traerlo en la 2017-2018 si lo llegamos a necesitar.
Olvidate del punto 4. Es inviable.
Y no me jodas, que sería un choteo más para Morata. Es decir:
"oye, espera, no te vayas todavía, que tu sustituto no viene hasta 2018. Mientras tanto puedes ir renunciando a lo que te ofrezca el United y a la titularidad en el Mundial"
Los jugadores son personas, no mercancías.
1.Ya será titular esta temporada y antes de 2018 casi seguro y gozara de muchisimos minutos con Zidanenicolasandres escribió:La formula de comprarlo y dejarlo un año en el Monaco nos viene bien en varios sentidos:
1) El jugador sera titular indiscutible y tendrá bastantes minutos.
2) Jugara Champions.
3) La oferta es inmejorable a nivel económico y deportivo para el Monaco.
4) Permitira convencer a Morata que se quede, si logramos que Zidane ponga a Benzema como sustituto.
Que agregaria yo. Realmente una cláusula para traerlo en la 2017-2018 si lo llegamos a necesitar.
F5 no, hay que pulsar F12 (Doce, XII). A ver si nos ponemos al día...Agent_Graves escribió:Sabéis si está caída la web del Real Madrid ? Por mucho que le doy a F5 no veo el anuncio de su fichaje. O es que tengo que cambiar de teclado?
Agent_Graves escribió:Sabéis si está caída la web del Real Madrid ? Por mucho que le doy a F5 no veo el anuncio de su fichaje. O es que tengo que cambiar de teclado?
Mi teclado si va, pone que Benzema renueva hasta 2050 y que fichamos a AlcacerAgent_Graves escribió:Sabéis si está caída la web del Real Madrid ? Por mucho que le doy a F5 no veo el anuncio de su fichaje. O es que tengo que cambiar de teclado?
Que el considere que tiene que jugar mas equivocado o no no lo hace antimadridista.Thesarcasm escribió:a mi lo que no me gusta de morata es que se hace llamar madridista pero luego no se comporta como tal,yo no se quien lo asesora pero lo hace muy mal.
Carvajal ha dado la clave igual que el otro día dijo que le aconsejaría a Morata que no se fuera hoy ha dicho que entiende que si el no jugara mucho pues habiendo mundial es normal que quieras jugar en otro equipo para llegar en mejor forma al mundial y con mas posibilidades. Vamos que ha hablado con Morata y eso es lo que le ha contado mas o menos.CARLOSSOY escribió:Que el considere que tiene que jugar mas equivocado o no no lo hace antimadridista.Thesarcasm escribió:a mi lo que no me gusta de morata es que se hace llamar madridista pero luego no se comporta como tal,yo no se quien lo asesora pero lo hace muy mal.
¿Puedes desarrollar la idea?Agent_Graves escribió:La relación empresa-trabajador es cosa de dos, y en la de Morata con el Madrid el primero que ha puesto los cuernos ha sido el Madrid. No se puede esperar fidelidad de parte del jugador cuando te tratan como a una mercancía, más si cabe siendo un chico de la casa. Y no digo que el Madrid haya hecho mal, porque ha jugado sus cartas con mucha inteligencia, pero a Morata lo ha puteado a base de bien. No sé cómo queréis que reaccione ante eso.