Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4441Mensaje

Tiene amigos periodistas y no se si familia tb periodista ,y le dicen que es el.mejor etc

Y un representante que jugó en el.atletico
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4442Mensaje

Entre ser Morientes o Fernando Torres, eligio ser Torres. No ama tanto al Madrid como dice, vamos, como Benítez, lagrimas de cocodrilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#4443Mensaje

aepit escribió:Joder, ya no solo repartimos carnets de madridistas entre los foreros, ahora también entre los jugadores :lol: O_o
Yo no digo que no sea madridista, digo que es bobo perdido el muchacho. Alguien se va a llevar una buena tajada a cuenta de destripar su carrera.
Borrar usuario 18714.

#4444Mensaje

aepit escribió:Joder, ya no solo repartimos carnets de madridistas entre los foreros, ahora también entre los jugadores :lol: O_o
pero por que desde que llego no se le ha visto contento y a la minima oportunidad se quiere ir del equipo de sus amores?supongo que eso es amar a tu club nivel totti mas o menos.
aepit

#4445Mensaje

Thesarcasm escribió:
aepit escribió:Joder, ya no solo repartimos carnets de madridistas entre los foreros, ahora también entre los jugadores :lol: O_o
pero por que desde que llego no se le ha visto contento y a la minima oportunidad se quiere ir del equipo de sus amores?supongo que eso es amar a tu club nivel totti mas o menos.
Morata siempre jugó con cara de perro si es a lo que te refieres, como si estuviera enfadado, es su forma de jugar.
Llegó aquí llorando y no creo que fuera porque no quería estar aquí......celebró el título de la liga y se echó a llorar a solas, probablemente porque sabía que se iba.......recuerdo cuando nos marcó con la juve....no lo celebró y se le puso una cara que ni le había visto.........que no es madridista? hombre por favor, yo no tengo ninguna duda de que si que lo es.

Se va porque quiere jugar más, nada más, no veo porque hay que buscarle doble sentido a todo, este chico no se va proque no le guste el RM, estoy seguro de que en otras circunstancias se habría quedado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#4446Mensaje

Cuando eres Totti puedes elegir al Club de tus amores, cuando eres Morata no te queda más remedio que amar al club que te elija.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4447Mensaje

La formula de comprarlo y dejarlo un año en el Monaco nos viene bien en varios sentidos:

1) El jugador sera titular indiscutible y tendrá bastantes minutos.
2) Jugara Champions.
3) La oferta es inmejorable a nivel económico y deportivo para el Monaco.
4) Permitira convencer a Morata que se quede, si logramos que Zidane ponga a Benzema como sustituto.

Que agregaria yo. Realmente una cláusula para traerlo en la 2017-2018 si lo llegamos a necesitar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4448Mensaje

nicolasandres escribió:La formula de comprarlo y dejarlo un año en el Monaco nos viene bien en varios sentidos:

1) El jugador sera titular indiscutible y tendrá bastantes minutos.
2) Jugara Champions.
3) La oferta es inmejorable a nivel económico y deportivo para el Monaco.
4) Permitira convencer a Morata que se quede, si logramos que Zidane ponga a Benzema como sustituto.

Que agregaria yo. Realmente una cláusula para traerlo en la 2017-2018 si lo llegamos a necesitar.


Olvidate del punto 4. Es inviable.

Y no me jodas, que sería un choteo más para Morata. Es decir:

"oye, espera, no te vayas todavía, que tu sustituto no viene hasta 2018. Mientras tanto puedes ir renunciando a lo que te ofrezca el United y a la titularidad en el Mundial"

Los jugadores son personas, no mercancías.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4449Mensaje

Agent_Graves escribió:
nicolasandres escribió:La formula de comprarlo y dejarlo un año en el Monaco nos viene bien en varios sentidos:

1) El jugador sera titular indiscutible y tendrá bastantes minutos.
2) Jugara Champions.
3) La oferta es inmejorable a nivel económico y deportivo para el Monaco.
4) Permitira convencer a Morata que se quede, si logramos que Zidane ponga a Benzema como sustituto.

Que agregaria yo. Realmente una cláusula para traerlo en la 2017-2018 si lo llegamos a necesitar.


Olvidate del punto 4. Es inviable.

Y no me jodas, que sería un choteo más para Morata. Es decir:

"oye, espera, no te vayas todavía, que tu sustituto no viene hasta 2018. Mientras tanto puedes ir renunciando a lo que te ofrezca el United y a la titularidad en el Mundial"

Los jugadores son personas, no mercancías.
Depende de como lo veas, yo si creo que es posible que Zidane logre convencer a Morata fácil no es... Igual que espero que el club no renueve a Benzema o que lo haga con fines de venderlo...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4450Mensaje

Vendrá este año, porque si no,que hacemos?
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#4451Mensaje

nicolasandres escribió:La formula de comprarlo y dejarlo un año en el Monaco nos viene bien en varios sentidos:

1) El jugador sera titular indiscutible y tendrá bastantes minutos.
2) Jugara Champions.
3) La oferta es inmejorable a nivel económico y deportivo para el Monaco.
4) Permitira convencer a Morata que se quede, si logramos que Zidane ponga a Benzema como sustituto.

Que agregaria yo. Realmente una cláusula para traerlo en la 2017-2018 si lo llegamos a necesitar.
1.Ya será titular esta temporada y antes de 2018 casi seguro y gozara de muchisimos minutos con Zidane
2.Ya jugó Champions este año y la rompió aparte de que también lo haria con el Madrid esta temporada
3.El Mónaco quiere o venderlo este año por un pastizal o que se quede un año sin pactar una cesión y que el año que viene valga igual o más (habrá más clubes en la puja ej:FC Barcelona)
4.Venga Mbappé o no venga ,Morata es jugador del ManU al 99,9%

Todo esto sin hablar de que el Madrid quiere que venga ESTE VERANO
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4452Mensaje

O viene ya o Florentino dimisión. Exijo mi juguete nuevo, mi cromo. O me enfado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4453Mensaje

Sabéis si está caída la web del Real Madrid ? Por mucho que le doy a F5 no veo el anuncio de su fichaje. O es que tengo que cambiar de teclado?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4454Mensaje

Agent_Graves escribió:Sabéis si está caída la web del Real Madrid ? Por mucho que le doy a F5 no veo el anuncio de su fichaje. O es que tengo que cambiar de teclado?
F5 no, hay que pulsar F12 (Doce, XII). A ver si nos ponemos al día... :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4455Mensaje

Agent_Graves escribió:Sabéis si está caída la web del Real Madrid ? Por mucho que le doy a F5 no veo el anuncio de su fichaje. O es que tengo que cambiar de teclado?

El Madrid empieza pretemporada 10 julio y viaje a ucla , imagino se quiere que para es fecha esté todo fichado
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4456Mensaje

Agent_Graves escribió:Sabéis si está caída la web del Real Madrid ? Por mucho que le doy a F5 no veo el anuncio de su fichaje. O es que tengo que cambiar de teclado?
Mi teclado si va, pone que Benzema renueva hasta 2050 y que fichamos a Alcacer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#4457Mensaje

Thesarcasm escribió:a mi lo que no me gusta de morata es que se hace llamar madridista pero luego no se comporta como tal,yo no se quien lo asesora pero lo hace muy mal.
Que el considere que tiene que jugar mas equivocado o no no lo hace antimadridista.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#4458Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Thesarcasm escribió:a mi lo que no me gusta de morata es que se hace llamar madridista pero luego no se comporta como tal,yo no se quien lo asesora pero lo hace muy mal.
Que el considere que tiene que jugar mas equivocado o no no lo hace antimadridista.
Carvajal ha dado la clave igual que el otro día dijo que le aconsejaría a Morata que no se fuera hoy ha dicho que entiende que si el no jugara mucho pues habiendo mundial es normal que quieras jugar en otro equipo para llegar en mejor forma al mundial y con mas posibilidades. Vamos que ha hablado con Morata y eso es lo que le ha contado mas o menos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4459Mensaje

La relación empresa-trabajador es cosa de dos, y en la de Morata con el Madrid el primero que ha puesto los cuernos ha sido el Madrid. No se puede esperar fidelidad de parte del jugador cuando te tratan como a una mercancía, más si cabe siendo un chico de la casa. Y no digo que el Madrid haya hecho mal, porque ha jugado sus cartas con mucha inteligencia, pero a Morata lo ha puteado a base de bien. No sé cómo queréis que reaccione ante eso.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4460Mensaje

Agent_Graves escribió:La relación empresa-trabajador es cosa de dos, y en la de Morata con el Madrid el primero que ha puesto los cuernos ha sido el Madrid. No se puede esperar fidelidad de parte del jugador cuando te tratan como a una mercancía, más si cabe siendo un chico de la casa. Y no digo que el Madrid haya hecho mal, porque ha jugado sus cartas con mucha inteligencia, pero a Morata lo ha puteado a base de bien. No sé cómo queréis que reaccione ante eso.
¿Puedes desarrollar la idea?
Responder