Mal asunto si no tiene mucho apoyo fuera de Nintendo, ¿no?Jim_89 escribió:pues recapitulando
-confirmados Metroid Prime 4 y un nuevo Pokemon RPG, que tardará un año en salir.
-Rocket League con objetos exclusivos para Switch.
-Xenoblade 2 sale en Invierno de este año.
-Mario Odissey en Octube.
-un nuevo Kirby y Yoshi para 2018
me ha encantado, ya con Metroid Primer y un Pokemon tiene pinta que se van a hinchar en ventas. lo malo es que apoyo third el justito, pero bueno...
Madridistaypunto escribió:Mal asunto si no tiene mucho apoyo fuera de Nintendo, ¿no?Jim_89 escribió:pues recapitulando
-confirmados Metroid Prime 4 y un nuevo Pokemon RPG, que tardará un año en salir.
me ha encantado, ya con Metroid Primer y un Pokemon tiene pinta que se van a hinchar en ventas. lo malo es que apoyo third el justito, pero bueno...
para nada, y el mejor ejemplo es 3DS. aparte que Switch parece ganar cada vez más apoyo de las thirds mas importantes como Fifa, o ahora el Skyrim y Rocket League. vamos, juegos que venden consolas..Madridistaypunto escribió:Mal asunto si no tiene mucho apoyo fuera de Nintendo, ¿no?Jim_89 escribió:pues recapitulando
coño no vi ese video, ni el de sonic tampoco......los pusieron en el e3 o los acaba de subir nintendo a su canal ahora por primera vez?Jim_89 escribió:[youtube]UhOx-FpEAQk[/youtube]
mamma mia![]()
es material del Threehous, y al parecer en estos dos dias que quedan mostrarán muchas más cosas.aepit escribió:coño no vi ese video, ni el de sonic tampoco......los pusieron en el e3 o los acaba de subir nintendo a su canal ahora por primera vez?
Capa escribió:Hoy pasé la prueba de fuego con The Witcher 3.
le metí caña a las 4 de la tarde con un calor abrasador , en la calle 40 grados y en mi casa casi 30.
encima con un overclock a la GPU y CPU y creo que llegué a las temperaturas límites aconsejables.
Nunca había visto el procesador a casi 70º.
Se debe estar cagando en mí.![]()
Que tal vuestros equipos, especialmente la Pro?
Witcher es que exige a la CPU y la GPU casi al máximo( los mods salvo un par de ellos no afectan al rendimiento) ambos rondaban el 90-100% de uso, por eso lo puse para probar.Agent_Graves escribió:Capa escribió:Hoy pasé la prueba de fuego con The Witcher 3.
le metí caña a las 4 de la tarde con un calor abrasador , en la calle 40 grados y en mi casa casi 30.
encima con un overclock a la GPU y CPU y creo que llegué a las temperaturas límites aconsejables.
Nunca había visto el procesador a casi 70º.
Se debe estar cagando en mí.![]()
Que tal vuestros equipos, especialmente la Pro?
Nada destacable, pero es que aquí no hace nada de ese calor (diez grados menos) y además estoy jugando apenas nada estos días. Le echo un rato por la noche si estoy con ganas , quizá dentro de un rato pero llevo varios días que no me pongo.
TW3 debe ser de los juegos más exigentes con todo al máximo. Eso va a depender también del juego. Nier Automata pone la consola que parece que va a estallar.
Calculo dificil, pero si en promedio jugaba 4 horas 5 dias a la semana por 2 meses y medio, diria que unas 140 horas!Capa escribió:Cuántas horas de juego calculas que te ha llevado acabarlo?juanfrost escribió:Finalmente despues de 120 shrines y un mundo gigantezco que seguramente no me he explorado mas del 70% he acabado el Zelda, un aplauso por favor para este juego.
al final ya he tenido las armaduras bien desarrolladas y hasta los centauros blancos pasaron a ser un enemigo de dificultad imposible a un poco duro.
se lo recomiendo a tods, ahora si empezare uno de los otros 3 juegos que compre y no he abierto y el turno es para ME andromeda.
pero con toda probabilidad sale el otro año. no es ni remotamente parecido al caso Final Fantasy VII, Shenmue 3, Kingdom Hearts o Death Stranding de los que muestran teasers y suenan para 2019 o quizás un poco más.. al menos en Nintendo son francos y no vendiendo falsas esperanzas a nadieAgent_Graves escribió:De Metroid ha habido gameplay y fecha de salida o podemos también usar esa palabra que empieza por H que tanto gusta utilizarse cuando se habla de cualquiera menos Nintendo?
no me extrañaria que lo anuncien, aunque a mucha gente no le gustó ese Xenoblade.aepit escribió:El xenoblade 2 me recuerda a los sword art online de playstation.
Deberían sacar un port del xenoblade de wii u para ir calentando![]()