Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
BultoSospechoso

#15761Mensaje

Skyrim es brutal, tan brutal que la gente lo sigue comprando y eso que es del 2011.

Los de Bethesda no se cansan de ordeñar la vaca Skyrim de tanta plata que deja.

Los dragones llevan extintos por muchos, muchos años, han regresado y por ende ha despertado un "Sangre de Dragon", Dovahkiin. Puedes elegir la raza, sexo, personalizar tu apariencia, etc.
Es un RPG de mundo abierto, por lo tanto subes de nivel, con lo que puedes subir la barra de vida, mana y estamina.
También mejoras los atributos de pelea, por ejemplo si utilizas mucho las espadas, subes puntos en tu habilidad con ellas, si utilizas mucho la magia, subes punto de acuerdo al tipo de magia que utilizas, si te mola más el arco, subes puntos en el manejo del arco, etc, en total hay 18 ramas de habilidad. Es muy completo, con misiones hasta aburrir y un mapa gigante para explorar. La única pega que le encontré al ambiente es que los pueblos se sienten un poco vacíos.

La historia es basta e interesante, recordemos que el nombre del juego es "The Elder Scrolls V", no es necesario haber jugado los otros 4 (que salieron en la prehistoria) hay detalles que se entienden más si eres familiar con la historia de la saga. Lo bueno que los de Bethesda se han currado y han dejado por todo el juego libros que puedes leer dentro del mismo juego y muchos de ellos te cuentan de que va el negocio, además de los NPC y eso.

El juego en vainilla es muy muy bueno, a pesar de la mala fama que le hace Jim respecto a los bugs, la verdad no es para tanto, te la pasas genial jugando. Eso si, para PC los modders se la curraron pero bien y han hecho mods increíbles que aportan mucho o pulen detalles que mejora la experiencia.

No imagino como será en RV pero debe ser increíble, para mi sería compra obligada.
Borrar usuario 15403.

#15762Mensaje

pues recapitulando

-confirmados Metroid Prime 4 y un nuevo Pokemon RPG, que tardará un año en salir.
-Rocket League con objetos exclusivos para Switch.
-Xenoblade 2 sale en Invierno de este año.
-Mario Odissey en Octube.
-un nuevo Kirby y Yoshi para 2018

me ha encantado, ya con Metroid Primer y un Pokemon tiene pinta que se van a hinchar en ventas. lo malo es que apoyo third el justito, pero bueno...
Madridistaypunto

#15763Mensaje

Jim_89 escribió:pues recapitulando

-confirmados Metroid Prime 4 y un nuevo Pokemon RPG, que tardará un año en salir.

me ha encantado, ya con Metroid Primer y un Pokemon tiene pinta que se van a hinchar en ventas. lo malo es que apoyo third el justito, pero bueno...
Mal asunto si no tiene mucho apoyo fuera de Nintendo​, ¿no?
aepit

#15764Mensaje

Pues 25 minutos muy bien aprovechados, nintendo está haciendo las cosas bien y ahora no me cabe dudas de 2 cosas: switch será la sustituta futura de la 3ds (mientras irán de la mano) y va a vender lo que no está escrito, cosa que está pasando ya.

- Nuevo juego de Pokemon RPG para switch........ya solo con esto.......se acabó, pude escuchar desde mi casa a los japoneses chillando histéricos...eso si, va a tardar, no dieron fecha, pero dijeron que año o año y medio puede tardar, osea que seguramente para navidades de 2018 o algo así.Y han dicho nuevo, osea que en teoría no son los remakes de diamante y perla (que salir saldrán seguro) y tampoco ultrasol-ultraluna.....estos últimos son la despedida de pokemon de la familia 3ds, tal y como pasó con blanco 2 y negro 2 que salieron solo para ds estando ya 3ds en el mercado......claro que uno nunca puede descartar del todo que se les cruce un cable y lo saquen también en switch... O_o ....y todo esto significa también que pokemon sufrirá cambios grárficos positivos al correr en una consola mucho más potente que 3ds.

- Metroid prime 4.....la gente lo pedía y lo van a tener, aunque sin fecha, fijo que se irá para el 2018.

- Rocket League para estas navidades con contenido exclusivo de nintendo.

- Xenoblade 2 finalmente sí que sale este año, en invierno, otro para navidades.

- Mario Oddisey para el 27 de octubre.

- Nuevo Kyrbi para 2018.

- Nuevo Yoshi para 2018.

- Expansiones para el Zelda.

- Fire Emblem Warriors para otoño de 2017.

- Fifa 18.

- Mario + Rabbids Kingdom Battle para el 29 de agosto.

Me ha gustado mucho, eso si, solo han hablado de juegos para switch (salvo alguno que será compartido con 3ds)), así que supongo que de 3ds hablarán otro día, seguramente habrán algún pokemon direct para hablar de ultrasol y ultraluna.

La verdad no esperaba NADA nuevo y me han dejado con buenas sensaciones, más satisfecho que con las conferencias de microsoft y sony.
Agent_Graves

#15765Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Es lo que tiene tener hardware limitado. Dentro de lo que es Nintendo, todo correcto con lo que han presentado. Es lo esperable, ni más ni menos. Y sí, claramente es la sustituta de 3DS, como llevo diciendo desde hace un año ya.
aepit

#15766Mensaje

Lo mejor es como suelen contarte las cosas los cab..... de nintendo, siempre trolleando, con guasa......dice Reggie que alguien tiene un anuncio importante.....y de repente sale el tio de pokemon, entonces yo y me imagino que todos, se nos viene a la cabeza un pokemon de la saga principal para switch y no.........empieza el tio a hablar de pokken tournament dx........ :facepalm: :facepalm: :meparto: y justo cuando está acabando de hablar de eso y te encuentras decepcionado va y te suelta un "ahhh por cierto, estamos trabajando un nuevo pokemon rpg para switch" y se queda tan ancho :lol: :lol:

Un poco como lo de metroid, que metieron sin venir a cuento un mini vídeo de unos segundos ahí en medio con el nombre del título :lol:
Borrar usuario 15403.

#15767Mensaje

Madridistaypunto escribió:

para nada, y el mejor ejemplo es 3DS. aparte que Switch parece ganar cada vez más apoyo de las thirds mas importantes como Fifa, o ahora el Skyrim y Rocket League. vamos, juegos que venden consolas..

no entiendo como dicen en otras webs que fue puro humo si TODO lo que mostraron tenia gameplay y algunos estaban fechados para 2018. a excepcion de Metroid Prime 4 y Pokemon RPG, que no les pusieron fechas por lo mismo..

para mi

-Nintendo
-Sony
-Microsoft

en ese orden me gustó cada una. es que Mario Odissey y Xenoblade lucen de escándalo, por favor =D>
Borrar usuario 15403.

#15768Mensaje

[youtube]UhOx-FpEAQk[/youtube]

mamma mia :o :o
aepit

#15769Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]UhOx-FpEAQk[/youtube]

mamma mia :o :o
coño no vi ese video, ni el de sonic tampoco......los pusieron en el e3 o los acaba de subir nintendo a su canal ahora por primera vez?
SnowbliNd

#15770Mensaje

Porquería de E3, cuando pensé que Microsoft no lo podía hacer peor, lo hace Sony.
Borrar usuario 15403.

#15771Mensaje

aepit escribió:coño no vi ese video, ni el de sonic tampoco......los pusieron en el e3 o los acaba de subir nintendo a su canal ahora por primera vez?
es material del Threehous, y al parecer en estos dos dias que quedan mostrarán muchas más cosas.

por cierto, el Xenoblade 2 y Mario Odissey son CREMA, madre mia.

[youtube]H2tOFioMo4k[/youtube]
aepit

#15772Mensaje

El xenoblade 2 me recuerda a los sword art online de playstation.

Deberían sacar un port del xenoblade de wii u para ir calentando O_o :mrgreen:
Agent_Graves

#15773Mensaje

De Metroid ha habido gameplay y fecha de salida o podemos también usar esa palabra que empieza por H que tanto gusta utilizarse cuando se habla de cualquiera menos Nintendo?
Capa

#15774Mensaje

Hoy pasé la prueba de fuego con The Witcher 3.
le metí caña a las 4 de la tarde con un calor abrasador , en la calle 40 grados y en mi casa casi 30.

encima con un overclock a la GPU y CPU y creo que llegué a las temperaturas límites aconsejables.
Nunca había visto el procesador a casi 70º.
Se debe estar cagando en mí. :evil:

Que tal vuestros equipos, especialmente la Pro?
Agent_Graves

#15775Mensaje

Capa escribió:Hoy pasé la prueba de fuego con The Witcher 3.
le metí caña a las 4 de la tarde con un calor abrasador , en la calle 40 grados y en mi casa casi 30.

encima con un overclock a la GPU y CPU y creo que llegué a las temperaturas límites aconsejables.

Nada destacable, pero es que aquí no hace nada de ese calor (diez grados menos) y además estoy jugando apenas nada estos días. Le echo un rato por la noche si estoy con ganas , quizá dentro de un rato pero llevo varios días que no me pongo.

TW3 debe ser de los juegos más exigentes con todo al máximo. Eso va a depender también del juego. Nier Automata pone la consola que parece que va a estallar.
Capa

#15776Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Hoy pasé la prueba de fuego con The Witcher 3.

Nada destacable, pero es que aquí no hace nada de ese calor (diez grados menos) y además estoy jugando apenas nada estos días. Le echo un rato por la noche si estoy con ganas , quizá dentro de un rato pero llevo varios días que no me pongo.

TW3 debe ser de los juegos más exigentes con todo al máximo. Eso va a depender también del juego. Nier Automata pone la consola que parece que va a estallar.
Witcher es que exige a la CPU y la GPU casi al máximo( los mods salvo un par de ellos no afectan al rendimiento) ambos rondaban el 90-100% de uso, por eso lo puse para probar.
Nier la CPU apenas la toca, es todo del procesador gráfico que también me va casi al 100% todo el rato.
juanfrost

#15777Mensaje

Capa escribió:
juanfrost escribió:Finalmente despues de 120 shrines y un mundo gigantezco que seguramente no me he explorado mas del 70% he acabado el Zelda, un aplauso por favor para este juego.
al final ya he tenido las armaduras bien desarrolladas y hasta los centauros blancos pasaron a ser un enemigo de dificultad imposible a un poco duro.
se lo recomiendo a tods, ahora si empezare uno de los otros 3 juegos que compre y no he abierto y el turno es para ME andromeda. :fiesta:
Cuántas horas de juego calculas que te ha llevado acabarlo?
Calculo dificil, pero si en promedio jugaba 4 horas 5 dias a la semana por 2 meses y medio, diria que unas 140 horas!
juanfrost

#15778Mensaje

que buena noticia el nuevo Xbox sale con compatibilidad de los juegos originales antiguos, tengo una caja llena de juegos de xbos que nunca vendi, el primer fable molaba mucho
Borrar usuario 15403.

#15779Mensaje

madre mia, cuando uno está en modo tonto es que no le sale nada. lo digo por el combate que tuve con Gascoigne en mi nueva partida con un personaje basado en las Bloodtinge, y es que le arrojé cocteles molotov en la primera fase y toda la segunda pensando cómo golpearle con el Bastón, que menuda basura de arma que es. pues bien, olvidé completamente que me lo podia cargar con parrys y no fue hasta el final que ya sin viales me remató :facepalm: :facepalm: joder tio, y eso que la ultima vez que le gané fue a la primera igualando el récord de Madridista en NG+, de usar solo cuatro viales de sangre y a puro melé.

como sea, antes de eso me he reído una barbaridad con Persona 5. menudos dialogos que se montan, pero el mes de Agosto es traumante porque estás unicamente en casa para saber que hacer durante el día. la historia va tomando forma y es bastante oscura, con temas como el suicidio, asesinato y demás que puede no gustar a muchos.

no pude jugar a Nioh porque me pide actualizacion y mi internet está en modo tortuga con la PS4. voy a checar a ver si hay posibilidad de aumentar la velocidad, porque es ridiculo.
Borrar usuario 15403.

#15780Mensaje

Agent_Graves escribió:De Metroid ha habido gameplay y fecha de salida o podemos también usar esa palabra que empieza por H que tanto gusta utilizarse cuando se habla de cualquiera menos Nintendo?
pero con toda probabilidad sale el otro año. no es ni remotamente parecido al caso Final Fantasy VII, Shenmue 3, Kingdom Hearts o Death Stranding de los que muestran teasers y suenan para 2019 o quizás un poco más.. al menos en Nintendo son francos y no vendiendo falsas esperanzas a nadie :mrgreen: oh, lo mismo el Pokemon que también para el otro año.
aepit escribió:El xenoblade 2 me recuerda a los sword art online de playstation.

Deberían sacar un port del xenoblade de wii u para ir calentando O_o :mrgreen:
no me extrañaria que lo anuncien, aunque a mucha gente no le gustó ese Xenoblade.

[youtube]No574uXRxR0[/youtube]

por fin un Kirby basado en los de portátiles. promete mucho ese modo para dos jugadores =D>
Responder